Cómo rootear el JiaYu G3 y activar el modo Recovery

@GAYAFON yo podria meter el recovery con este sistema, es que he restaurado a valores de fabrica y me sale el muñequito de android al reiniciar, creo que me cargado el recovery.
 
Última edición por un moderador:
Necesito ayuda compis, no se como arreglarlo y no quiero cargarmerlo. me sale esto al inicar.

Esta como en la foto cuando lo arranco y a los pocos segundos se reinicia y asin todo el rato.

DSC_0019.jpg

DSC_0019.jpg
 
Al restaurar a valores de fabrica le intente iniciar con power + volumen -...... y me sale un menu en chino que pone MODE FABRICA y inmediatamente se va a otro menú con 6 opciones en chino (que no se ni que coño pone) madre mia que cacao..

DSC_0020.jpg

DSC_0020.jpg
 
Al final he podido arreglarlo, como me salia ese menu en chino y no me enteraba de naa.. se me ha ocurrido coño y si bajo al chino que me lo traduzca jaja.. pues asín lo he hecho, me he apuntado todo en una libreta y he podido instalarle el recovery y despues la rom buff menos mal.
 
No estaría de mas que pusieras cuales fueron las opciones que seguiste para solucionarlo y si alguien le pasa lo mismo pues le sirva la información.
 
Hola!

Estoy desesperada no, lo siguiente!

Me ha llegado ya mi jiayu g3 de antelife pero ya empieza a darme problemas.... resulta que no tiene cobertura, tengo que estar contínuamente buscando una red o cambiando a 2G.... además, la bateria no dura casi nada! Qué os parece que pueda hacer? creeis que si hago eso de rootear (sin tener ni idea) podrá funcionar mejor mi móvil? y si lo rooteo y m da más problemas, me lo cojeran en la casa para darme una solución?
jooooooooooo.... estoy desesperada....
ME PODEIS AYUDAR???
Tengo puesta una tarjeta de pepephone, pero no pasará nada, verdad?
Espero noticias por favor!
 
Hola @rosiki, es muy extraño lo de tu móvil, cuando dices "la batería no dura casi nada!" cuanto te dura exactamente y que uso le das, si estas navegando jugando wassApp así sea wifi la batería la fundes, lo digo por experiencia propia cuando estoy dándole caña con programas de mensajes y descargando aplicaciones la crujo, pero si le doy poco uso solo a mensajes y alguna que otra consulta por Internet le saco 2 días, lo de la cobertura si estas en un pueblo pos no se como te funcione pero si estas en una ciudad mala cosa, así que antes de rotear el móvil y ponte en contacto con el vendedor puede ser un fallo de hardware, intenta probar con otra sim, para ver como te va.
 
Última edición por un moderador:
Hola @rosiki, es muy extraño lo de tu móvil, cuando dices "la batería no dura casi nada!" cuanto te dura exactamente y que uso le das, si estas navegando jugando wassApp así sea wifi la batería la fundes, lo digo por experiencia propia cuando estoy dándole caña con programas de mensajes y descargando aplicaciones la crujo, pero si le doy poco uso solo a mensajes y alguna que otra consulta por Internet le saco 2 días, lo de la cobertura si estas en un pueblo pos no se como te funcione pero si estas en una ciudad mala cosa, así que antes de rotear el móvil y ponte en contacto con el vendedor puede ser un fallo de hardware, intenta probar con otra sim, para ver como te va.

Muchas gracias calgara!!

La bateria no me dura ni 24horas. No hablo nada por teléfono, no navego excesivamente por el (como media hora +/-), y la wifi está desconectada. Es claro que es fallo del teléfono.
De repente, se me vuelve loco y dice que la red de llamadas está restringida y la red movil no esta disponible. Le doy a buscar todas reces y en vez de Vodafone 3g, me conecto con la vodafone 2g, está 3 min. OK y al rato otra vez que la red esta restringida,... Me he dado cuenta (haciendo mil pruebas) que desconecto la bateria, espero 5 seg y luego funciona correctamente!!!
Tiene pinta de que sea culpa de la bateria.... verdad?
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias calgara!!

La bateria no me dura ni 24horas. No hablo nada por teléfono, no navego excesivamente por el (como media hora +/-), y la wifi está desconectada. Es claro que es fallo del teléfono.
De repente, se me vuelve loco y dice que la red de llamadas está restringida y la red movil no esta disponible. Le doy a buscar todas reces y en vez de Vodafone 3g, me conecto con la vodafone 2g, está 3 min. OK y al rato otra vez que la red esta restringida,... Me he dado cuenta (haciendo mil pruebas) que desconecto la bateria, espero 5 seg y luego funciona correctamente!!!
Tiene pinta de que sea culpa de la bateria.... verdad?

Tiene toda la pinta, asi que no te compliques la vida,si el móvil esta nuevo ponte en contacto con el vendedor, es una putada que te pasen estas cosas, pero mejor tramitar la garantia con el vendedor, antes de darle mas tiempo posiblemente tendras que enviarlo de nuevo a china para que te envien otro, pero todos sabemos el riesgo de importar, suerte y espero te lo solucionen pronto
 
por favor una ayudita.. acabo de pillar el jiayu g3 y ya lo rotee, pero a la hora de meter el recovery no hay manera, siempre me sale el android panza arriba, asi que lei en algun sitio cambiarle el build.prop y ahora se me queda pillado en "jiayu" y si intento entrar pulsando las teclas volumen y encendido me vuelve a salir el android panza arriba, algun alma caritativa????
 
tienes que meter un recovery (archivo .img) en la raiz de la sd. y ya pues enchufar tecla encedido+vol up y ya te saldra.

por cierto ! era root y ahora he metido una rom original o stock y ya he perdido el root. Lo intento hacer de nuevo y cuando se reinicia no se ha hecho root ni tengo super su ni nada. como puedo hacerme root d nuevo ?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba