Cómo rootear el JiaYu G3 y activar el modo Recovery

Cuando el robot esta con las tripas abiertas has probado a darle a la tecla home? Si no no entra en el recovery

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Cuando el robot esta con las tripas abiertas has probado a darle a la tecla home? Si no no entra en el recovery

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Vaya si he probado! Si casi he hecho una puerta en la casita de lo fuerte que he apretado.
Supongo que no tendrá nada que ver que tenga protector de pantalla.... y otra tontería: con la SIM puesta....,vaya chorradas que digo.:banghead:

Probaría a meter la CMW, pero voy a esperar un tiempo.

Un saludo.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Pongo otro dato sobre el tema del supuesto recovery original, que no sé si lo lleva o no.

El teléfono cómo he dicho antes me vino con la ROM del día 15, yo ya me había bajado la del día 29 y en uno de esos impulsos que me dan me dije, vamos a actualizarlo a la última, copié los archivos necesarios a la raiz de la SD y después ejecuté el UPDATE SYSTEM, pues bien el último paso no lo hice ya que da un aviso como que ese paso es irrecuperable (o algo así entendí yo), vamos, que pensé que mejor otro día después de haber probado bien el teléfono.

En mi afán de probar cosas, apagué el móvil para entrar en el recovery y ver como era el menú, apreto las teclas que todos conocemos y me aparece el muñequito y una barra de progreso encima, ostras!, que no había borrado los archivos que metí antes en la sd!

Total, que se actualizó la ROM, por lo que deduzco que recovery tendrá, lo que pienso es que estos chinos lo habrán capado para que no aparezca menú ninguno y únicamente actualice con originales.

Siento el tocho, y más si es una chorrada, pero a lo mejor este dato le sirve a alguien.

Un saludo.
,
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Lo he conseguido rootear porque me sale el androide en un icono, pero...¿El recovery hay que activarlo aparte o lo puedo dar por hecho?.
 
lo roteé con el metodo de naymerich, pero hay alguna cosa que no me ha quedado bien el sygic y el tomtom rulan perfectos

mi pregunta,si lo vuelvo a rotear pierdo todo?
 
Yo he cambiado de ubicacion el sygic y en un principio me decia que se habia parado la aplicacion ,he desinstalado y vuelto a instalar y ya esta ,bueno me falta probarlo en la calle a ver si coge los satelites
 
Creo que lo único que se pierde es el fondo de pantalla, que se vuelve a poner el que venía de fábrica.
Al menos en mi caso.
Saludos.
 
Hola, chicos, lo del problema de rootear con el metodo binary y que no se pueda acceder al recovery ya se ha planteado en este hilo varias veces, y se ha escrito la solución al menos 3 veces si mal no recuerdo, ya sé que el hilo empieza a ser un caos pero leyendolo entero está todo lo necesario para resolver la mayoría de los problemas.
Planteamiento: A veces con el metodo binary no se puede acceder al recovery.
Solución:
1-Renombrar el fichero que está en la carpeta system "recovery-from-boot.p" por "recovery-from-boot.bak" o "recovery-from-boot.old" es decir, para que no se ejecute.
2- Meter el recovery que más rabia os dé con el programa shuame, yo metí el CWM 5, funciona sin problemas, está explicado en el hilo.

Saludos a todos

:wink:
 
Gracias ketz.

Si, ya, si eso no lo discute nadie. El problema es que a los neofitos, el exceso de información es peor que la falta de ella. Al final no sabes que probar: o por miedo, o por desconocimiento o por pereza.
Yo personalmente agradezco todos los aportes pero cada vez que conecto el móvil a un cable usb me corre un sudor frio por la frente.......
Por eso quiero tenerlo todo tan clarito que a otras personas puede parecerle que no busco y no leo. ( me lo habré leido entero como 3 veces).
Cuando me envalentone probaré lo que dices, ya había pensado hacerlo pero son muchas emociones en poco tiempo.

Un saludo.
 
Bien, he hecho lo que nos acaba de aconsejar el compañero ketz:
-renombrar el archivo.
-con el shuame le he puesto primero el recovery original que colgó pallmall y hacía lo mismo, muñeco tumbado y sin reaccionar.
-después le he puesto el CWM que colgó CHEES2001 y en efecto, he arrancado dos veces con el recovery.

Ahora supongo que si un día quiero actualizar una ROM original, para lo que no sirve el CWM y si el recovery de jiayu, bastaría con volver a renombrar el archivo y todo volvería a su estado original.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba