Cómo rootear el JiaYu G3 y activar el modo Recovery

Hola a todos, hoy por fin ya tengo mi JG3 y auqneu voy a esperar unos dias para hacerle root, quisiera ir limando algunas dudas de novato y torpe en esto de androip.

como se hace esto " Depuración USB activada "?

practicamente tengo todos los archivos necesarios para hacerlo root, pero antes quiero ver como me va. La priimera impresion ha sido muy satisfactoria va muy fluido, tiene reconocimiento de rostro la camara, en fin me gusta. espero que con la ayuda de todos vosotros pueda dsifrutar de el como lo haceis.
por cierto el examen ese que haceis, creo que es untutu como se hace? se descarga la aplicacion? gracias de nuevo a todos
 
La depuración USB se activa- desactiva en ajustes/opciones de desarrollo. Si no recuerdo mal creo que de fábrica viene activada.

El Antutu te lo bajas del play store y le haces el test.

Un saludo

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
he realizado el proceso del video y el movil ya es root pero cuando arranco el recovery sale el icono de android se queda un rato y se reinicia
 
he realizado el proceso del video y el movil ya es root pero cuando arranco el recovery sale el icono de android se queda un rato y se reinicia

Para eso hay solucion, en un ratillo te respondo que voy a desayunar y eso :blush:


Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
he realizado el proceso del video y el movil ya es root pero cuando arranco el recovery sale el icono de android se queda un rato y se reinicia
El recovery instalalo como puso DEIXONAR en la pagina 20 (creo), usando Shuame. Con el metodo del video a mi tampoco se me instalaba automaticamente el recovery... ni se rooteba el telefono (tuve que usar el ultimo script, el 18 si mal no recuerdo, en lugar del 15)
 
Chicos nose que hago mal para rotear .S vaya inutil soy. Se me queda asi Sin título.jpg . No se que hacer le he dado almacenamiento para que el pc lo vea pero nada. El pc ve que esta conectado un usb pero na. Una ayudita por favor?

Sin título.jpg
 
esta en modo depuracion ;(

edito: No habia instalado el programa de Gayafon esto me pasa por no leerme todo el post
 
Vale soy el gran torpe esta rooteado el movil con el video, ahora tengo el movil con el robot tirado en el suelo con las tripas abiertas y el triangulo jaja a esperar para que se inicie normal
 
Una pregunta: he visto que el foro del w3+ tiene un hilo de roms ya cocinadas; ¿tenemos algo parecido con el g3? Después de mucho pensar creo que me haré con él, porque el gorilla glass me ha convencido, y es más económico. ¿Con qué android viene de serie? ¿Y qué tal el soporte de la marca? ¿Se puede actualizar a otro android de forma oficial?

¡Gracias!
 
Me Vino ayer el movil con la 4.0.4. Se puede actualizar las oficiales por la sd sgun tengo entendio. Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba