CONSULTA COMO ROOTEAR ZTE BLADE A520

Memeroot

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
138
HOLA AMIGOS, AQUI NUEVAMENTE CON UNA CONSULTA
QUIERO HACER ROOT A MI TELEFONO ZTE BLADE A520, TIENEN ALGUNA FORMA EFECTIVA QUE SI DE RESULTADOS POSITIVOS?
HE INTENTADO CON VARIAS APP, TAMBIEN CON FLASHTOOL PERO PUEDA SER QUE ALGUN PASO NO LO REALICE BIEN.

PUEDEN AYUDARME POR FAVOR,

GRACIAS AMIGOS, ESPERO ALGUNA SOLUCION
 
@Memeroot, sin saber lo que ya has probado es difícil indicarte nada útil.

Hablas de que has probado con varias apps y con flashtools. Esto último me sorprende, porque FT no sirve, directamente, para rootear un móvil. Si para poner cosas que lleven a conseguirlo.

Para ser root el primer paso es desbloquear el bootloader del móvil. Lo has hecho?

Un segundo paso podria ser instalar un custom recovery TWRP que haya para el móvil. Lo has instalado?. Si los has hecho el siguiente paso es instalar, con el TWRP, el zip de magisk. En principio la última versión estable 19.3. Si esta versión no va bien se podria probar con alguna beta posterior

Has intentado algo de todo esto?

Saludos
 
Hola gracias por responder y a veces utilizo solo mayusculas pero no es por nada de exigencia sino por facilidad en la escritura.
Perdón por no referirme a ésto (Para ser root el primer paso es desbloquear el bootloader del móvil. Lo has hecho?) pero no he podido desbloquearlo, puedes ayudarme para desbloquear el bootloader?
Gracias
 
Hola gracias por responder y a veces utilizo solo mayusculas pero no es por nada de exigencia sino por facilidad en la escritura.
Perdón por no referirme a ésto (Para ser root el primer paso es desbloquear el bootloader del móvil. Lo has hecho?) pero no he podido desbloquearlo, puedes ayudarme para desbloquear el bootloader?
Gracias

Si no estoy equivocado tu movil lleva un SoC MTK6737

El bootloader de los MTK se puede desbloquear mediante comandos fastboot, tal y como se explica en este tuto de otro móvil que curiosamente tiene ese mismo SoC

Desbloquear bootloader Gretel GT6000 - Foro Android MDS

A ver si te sirve de ayuda

Saludos
 
Fijate que se mete en modo META MOD y no me deja seguir el procedimiento, ha sido el problema de siempre y no se como desbloquearlo por eso mismo.
Saludos
 
Fijate que se mete en modo META MOD y no me deja seguir el procedimiento, ha sido el problema de siempre y no se como desbloquearlo por eso mismo.
Saludos

A qué llamas modo Metamod? Para mi ese es un modo que he usado para flashear, alguna vez, cuando flashtools no respondía a los procedimientos normales. Se consigue con una combinación de los botones power y volúmenes.

Por qué dices que se te pone en modo metamode?. Deberías poner el móvil en modo fastboot para hacer el proceso de desbloqueo del bootloader, pero eso no es metamode.
 
Gracias SIgNIFER
Si me he molestado en revisar y hecho todo lo que me pones y gracias pero siempre me lleva al modo (meta mode) al que me referí está en la imagen que te mando a continuación.
Es un modo que no te deja seguir el procedimiento y en mi pc se queda esperando dispositivo, como hago en este celular para ponerlo en modo fastboot si siempre aparece meta mode?
Gracias por tu ayuda
IMG_20191113_134626[1].jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba