Quantcast

Como saber si nuestro Red Rice es original

• TUTORIAL 
  • Iniciador del tema Tholomius
  • Fecha de inicio
  • Etiquetas xiaomi
Tholomius

Tholomius

Platino
4 Oct 2013
274
82
794
Antes varias dudas que he visto por este foro, me animo a poner aquí unos simples pasos para saber si nuestro Xiaomi Red Rice es original o no

Primero de todo debemos ir a esta página:

http://order.xiaomi.com/service/imei y allí introducimos el IMEI y el S/N y hacemos el anticaptcha como muestra la imagen

Como saber si nuestro Red Rice es original imageshack-com_a_img836_5052_ixwl-jpg.178228

Apretamos el botón rojo y nos dirige a la siguiente página donde nos da la inforamción sobre nuestro terminal

Como saber si nuestro Red Rice es original imageshack-com_a_img36_1264_jvpf-jpg.178229

Lo que está marcado dentro del óvalo rojo se traduce con el Google Translator o lo que os sea más cómodo y debería aparecer algo así, dependiendo si se traduce en inglés o castellano:

This is a red rice H2W-WCDMA + GSM contract version (gray battery cover)

Esta es una H2W-WCDMA + GSM versión del contrato arroz rojo (tapa de la batería gris)

Recordad que hasta el momento los únicos Red Rice originales que venden tienen la tapa trasera gris.

Espero que os haya servido.

Última edición por un moderador:
A

aldogar74

Diamante
Cocinero
18 Feb 2012
9.858
20.915
8.808
Muy bueno @Tholomius. @vilicitano ¿Te parece esto para chincheta o para ponerlo en un hilo que no se pierda?

tolking

tolking

Simdualero de Oro
4 Ene 2014
105
55
709
Espero que sirva este enlace también. Es de otro foro.... no sé si meto la pata por ponerlo aquí....de ser así disculpas.

http://foro.miui.es/index.php?topic=3314.0

Creo que también puede ayudar a clarificar.

Saludos

M

mamida

Simdualero de Oro
18 Dic 2013
148
5
794
Muy interesante, estoy impaciente me llegue mi rr para comprobar y poder practicar los excelentes tutoriáles que hay en este hilo de rr.

Tholomius

Tholomius

Platino
4 Oct 2013
274
82
794
Gracias a vosotros por encontrarlo interesante. :blush:

pollastre1970

pollastre1970

Platino
28 Nov 2013
497
62
1.005
gracias a todos por las info

xiaomi de pollastre

K

korsario74

Simdualero de Bronce
8 Ene 2014
15
1
345
hola, buenas tardes.

acabo de recibir mi red rice y al abrirlo no se porque pero me daba la sensacion de ser mas falso que nada. he ido a la pagina de xiaomi y ponen que hasta el lunes estan en obras y luego he mirado en la direccion que poneis arriba y cada vez que meto los famosos numero tanto de la etiqueta como de la caja me sale esto: La información que se introduce en la red de mijo No hay registros de ventas, verificar y luego la consulta.

igual estoy haciendo algo mal me podriais ayudar??

vilicitano

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
27 Abr 2013
11.983
19.979
14.033
Al otro lado de la pantalla.
ONO
hola, buenas tardes.

acabo de recibir mi red rice y al abrirlo no se porque pero me daba la sensacion de ser mas falso que nada. he ido a la pagina de xiaomi y ponen que hasta el lunes estan en obras y luego he mirado en la direccion que poneis arriba y cada vez que meto los famosos numero tanto de la etiqueta como de la caja me sale esto: La información que se introduce en la red de mijo No hay registros de ventas, verificar y luego la consulta.

Prueba primero a ver con alguna aplicación tipo antutu, quadrant, antes de hacer nada más, ya que hay muchas veces que así ya te canta. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk

Ian78

Ian78

Simdualero de Bronce
9 Feb 2014
15
6
268
50
hola, buenas tardes.

Korsario puedes mostrar una foto de lá etiqueta roja de lá cajá,es curiosidad mia sobre los fake,no preciso que muestres Ni el IMEi Ni el el otro código.

Desde Tapatalk

Última edición:

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 125 42,8%
  • Carga inalámbrica

Votos: 104 35,6%
  • Carga ultra rápida

Votos: 170 58,2%
  • 5G

Votos: 120 41,1%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 87 29,8%
  • Sensor TOF

Votos: 49 16,8%