PROBLEMA ¿Cómo se puede evitar el cobro de los sms de Miui al poner las sims y con Cloud?

Pues yo no envié el SMS de activación y aquí estoy, tan contento con mi cobertura Orange :wink:

Eso es una muy buena noticia. Asi que si no se envia el sms, no pasa nada?

Pues ya sabemos.

Entonces ese sms será solamente para activar que reconozca el movil la cuenta de miui.

¿puedes poner porfavor una captura de la zona de tu cuenta donde aparece la foto de tu movil y abajo pone si está activada la cuenta o no? Pero tapa donde pone tu numero de movil.

Gracias @Salamandrake :up:
 
Pues con la aplicación hibernando, no me ha dado ningún aviso y he puesto las dos sims nuevas.

Eso si, en 2G con movistar pierdo algo de cobertura en casa (no se si será porque está el tiempo muy nublado y ha llovido). Con el iron también me pasa , pero menos. Ese fallo de cobertura en 2G podria ser culpa tambien de la rom al igual que el no coger datos cuando cambias de wifi a datos en movistar?¿Que te parece , @Cancerbero13, tu que conoces mejor el movil y que lo has manipulado mas?
 
Yo de la cobertura poco puedo decir siempre perfecto, salvo un ocasión en el pueblo que me hizo lo de conmutación a Datos, por lo demás la cobertura siempre muy buena y eso que vivo en un zulo.
 
Yo estoy en la misma situación con 2G y WiFi pierdo cobertura en ocasiones, por que lo se principalmente es por que e perdido alguna llamada y al rato me llega el sms de llamada perdida.
 
Por que son zonas muy inestables el 3G y los consumos de batería se ve claramente un mayor consumo en red móvil.
Y sabiendo que voy a estar conectado todo el día al WiFi.
 
Por que son zonas muy inestables el 3G y los consumos de batería se ve claramente un mayor consumo en red móvil.
Y sabiendo que voy a estar conectado todo el día al WiFi.
Pero si este móvil no consume batería, ni queriendo.
No hace falta estar cambiando de bandas
 
Pregunta, por que lo poneis en 2G?.

Yo llevo dos sims. Una sim es simyo, tengo un bono pequeño de datos contratado y voz, y como tiene mejor cobertura pues lo tengo con 3g activado. En la otra sim tengo movistar, y tengo datos y voz porque hace un mes contraté fusion contigo por 1€ mas de lo que pagaba todos los meses de adsl. Entonces, aunque tengo 2 gigas de datos de movistar, no lo uso casi porque dentro de casa la cobertura en mi pueblo es muy mala con movistar y por eso tengo el minibono de 500 Mb por 3€ en simyo. Esa es la razón, ya se que suena algo raro, pero de momento estoy asi.

Mañana voy a cambiar y pondré la sim de movistar en 3g, a ver si me aguanta mas la cobertura con el xaomi, porque con el iron era casi mision imposible. Si aguanta la cobertura, pues daré de baja el mes que viene el bono de simyo.

Yo tengo instalada la rom eu, y no se si la global tendrá mas coberura o estará mas estable en 2g. Porque en 3g funciona muy bien en mi caso con simyo, tiene algo mas de cobertura dentro de casa.

El problema es que yo vivo en una casa, no en un piso, y las casas de antes tienen paredes de piedra de 30 a 50 cm de grosor y eso es un bunquer.

Un saludo.
 
Yo estoy en la misma situación con 2G y WiFi pierdo cobertura en ocasiones, por que lo se principalmente es por que e perdido alguna llamada y al rato me llega el sms de llamada perdida.

@santi.sc ¿Con otros móviles perdias cobertura?

En mi caso, lo he explicado antes, pero aclaro que el enlace o repetidor lo tengo en la otra punta de mi pueblo y encima no se que pasa que tiene poca señal. Encambio el repetidor de Orange lo tengo a 300 mts de casa y lo mismo con Vodafone.
 
@santi.sc ¿Con otros móviles perdias cobertura?

En mi caso, lo he explicado antes, pero aclaro que el enlace o repetidor lo tengo en la otra punta de mi pueblo y encima no se que pasa que tiene poca señal. Encambio el repetidor de Orange lo tengo a 300 mts de casa y lo mismo con Vodafone.
Yo no e notado nunca perdidas de cobertura.
Por eso digo que me llama la atención al estar el teléfono en reposo (pantalla apagada) con red 2G y con wifi, en ocasiones recibo un sms de repente de llamada perdida.
Aquí se ve claramente que cuando llevo el 3G la batería consume más.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160406_8df7473b6f837d94d4cd0f41e4bca467.jpg
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba