PROBLEMA ¿Cómo se puede evitar el cobro de los sms de Miui al poner las sims y con Cloud?

Eso es una muy buena noticia. Asi que si no se envia el sms, no pasa nada?

Pues ya sabemos.

Entonces ese sms será solamente para activar que reconozca el movil la cuenta de miui.

¿puedes poner porfavor una captura de la zona de tu cuenta donde aparece la foto de tu movil y abajo pone si está activada la cuenta o no? Pero tapa donde pone tu numero de movil.

Gracias @Salamandrake :up:
Perdona pero no sé dónde me dices.
:s
 
@santi.sc , estoy probando unos ajustes de la rom. Ahora cuando pueda crearé un hilo nuevo y os cuento que he hecho. Va algo mejor , pierdo menos la cobertura de 2g y la recupera antes.
 
Hola.
Volviendo al tema del post, yo recibí el móvil de la conjunta el día 28. Esa misma mañana restauré a valores de fábrica porque me daba fallos el play store.
Y, al día siguiente, flasheé la 7.1.8 estable.
Al iniciar el teléfono le dije que no a registrar cuenta de miui (no tenía), tampoco a la nube, a los servicios de ubicación y a algo de llamadas a través de miui.
Y, con la factura del mes, me llegan 2 SMS internacionales de 0,45+iva coincidiendo en días y horas con cada uno de los reinicios y primera configuración del teléfono.
Por tanto, a mi ya me cobra en el momento que reinicia el móvil tras el flasheo, por lo que da igual lo que elimine después.
¿Es posible que, una vez registrado con cuenta y número de teléfono, ya no me cobre el sms?
De momento no tengo pensado volver a cambiar de Rom. Si lo hago, apuntaré día y hora para ver si vuelve a cobrar.
 
ROM cambiada y sms cobrado por Simyo 0,18€ a pasar por caja..
No e visto opcion de esquivar el proceso, aunque de primeras e omitido el pasó luego me a tocado poner el numero te teléfono y clink clink caja.
 
ROM cambiada y sms cobrado por Simyo 0,18€ a pasar por caja..
No e visto opcion de esquivar el proceso, aunque de primeras e omitido el pasó luego me a tocado poner el numero te teléfono y clink clink caja.
Yo tengo la aplicación xaomi framework congelada con titanio backup. He actualizado a la decisión es 2 veces. Miraré a ver si me ha cobrado.
¿Te cobra en las dos sims o solamente tienes 1sim?




Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo tengo la aplicación xaomi framework congelada con titanio backup. He actualizado a la decisión es 2 veces. Miraré a ver si me ha cobrado.
¿Te cobra en las dos sims o solamente tienes 1sim?




Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Sólo tengo una sim, y esperamos que por lo menos puede recibir llamadas ahora ya bien..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Interesante detalle a los que utilizáis dos sim, os cobran en las dos líneas este sms de activación?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
E puesto la ROM beta 6.3.17 y ahora me pasa Que mis contactos no me aparecen los tenia sincronizados con gmail, la sincronizar contactos en la cuenta Que los tengo sale error.

Puede Ser Por Que e conseguido Que no me cobren el SMS al cambiar de ROM Que no me deje tener mi contactos?

Como e conseguido Que no me cobren el SMS, (bueno creo Que no me han cobrado) no vaya a Ser que ahora Por hablar me cobren,
Me e registrado con mi telefono y contraseña Pero sin la tarjeta sim puesta e apagado coloco la sim y enciendo y de momento no me aparace Nada de SMS cobrado.

¿Lo Que me preocupa Como hago para tener mis contactos en el telefono?,
las apps las e puesto en Español con morelocale.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
E puesto la ROM beta 6.3.17 y ahora me pasa Que mis contactos no me aparecen los tenia sincronizados con gmail, la sincronizar contactos en la cuenta Que los tengo sale error.

Puede Ser Por Que e conseguido Que no me cobren el SMS al cambiar de ROM Que no me deje tener mi contactos?

Como e conseguido Que no me cobren el SMS, (bueno creo Que no me han cobrado) no vaya a Ser que ahora Por hablar me cobren,
Me e registrado con mi telefono y contraseña Pero sin la tarjeta sim puesta e apagado coloco la sim y enciendo y de momento no me aparace Nada de SMS cobrado.

¿Lo Que me preocupa Como hago para tener mis contactos en el telefono?,
las apps las e puesto en Español con morelocale.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Tienes algún problema con la instalación de los servicios de google.
Esa rom que has puesto, traía integrado el google play y demás aplicaciones?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba