CONSULTA como ser root MIUI 7.00.66.00 estable???

kico007

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
37
Hola a tod@s,
hoy recibí mi xiaomi redmi note 2 y llevo todo el dia buscando tutoriales de como ser root para poder cambiar la rom y trastear con el. Pero no encuentro nada. si alguien me pudiera iluminar lo agradeceria mucho.

versión android 5.0.2 LRX22G
versión MIUI 7.0/ estable 7.00.66.00(LHMCNCI)


Un saludo.
 
Lo más sencillo es que te descargues la última semanal de Miui.eu la 6.1.29 hermes, que ya viene prerroteada.
 
Me dejara instalarla?? como??

He probado muchas , pero no me deja instalar ninguna,creo que lo he probado todo... desde el menú actualizar, recovery, flashtool....no reconoce ningun .zip

gracias.
 
Renombras a update.zip la rom y lo metes en la memoria interna?
Haciéndolo así desde recovery debería funcionar.
 
Mejor xiaomi.eu.
O la semanal ya rooteada, o la estable y después instalas un zip que rootea el teléfono.
 
Hola. No es por desanimarte, pero me ocurre lo mismo que a ti. y no consigo ser root. Solo me deja instalar alguna rom estable. Probé a flashear en modo fastboot. Tampoco. es el primer teléfono que se resiste tanto. En fin, seguiré buscando por ahí, a ver qué encuentro. Sin duda, si adelanto algo lo pondré aquí. Suerte. Es cuestión de tiempo.
 
Hola. No es por desanimarte, pero me ocurre lo mismo que a ti. y no consigo ser root. Solo me deja instalar alguna rom estable. Probé a flashear en modo fastboot. Tampoco. es el primer teléfono que se resiste tanto. En fin, seguiré buscando por ahí, a ver qué encuentro. Sin duda, si adelanto algo lo pondré aquí. Suerte. Es cuestión de tiempo.
Intentaste cambiar el recovery y poner el TWRP? Después instalar el archivo zip de este enlace a través del recovery TWRP:
APORTE - ROOT Xiaomi Redmi Note 2
 
Hola a tod@s,
hoy recibí mi xiaomi redmi note 2 y llevo todo el dia buscando tutoriales de como ser root para poder cambiar la rom y trastear con el. Pero no encuentro nada. si alguien me pudiera iluminar lo agradeceria mucho.

versión android 5.0.2 LRX22G
versión MIUI 7.0/ estable 7.00.66.00(LHMCNCI)


Un saludo.
Saludos. Sigue este tuto. TUTORIAL - Recuperar tu redmi note 2 de un brickeo Es algo largo pero funcionó.
 
Intentaste cambiar el recovery y poner el TWRP? Después instalar el archivo zip de este enlace a través del recovery TWRP:
APORTE - ROOT Xiaomi Redmi Note 2
Buenos dias. La verdad, no sé cuantas cosas intenté, y muchas veces. Creo que el error estaba en que, o no había cargado bien los drivers, o bien la rom de la que partía, no me dejaba instalar twrp por el famoso archivito recovery-from-p. Lo cierto es que siguiendo en tuto del desbrickeo, partí de cero, y paso a paso todo fue bien. Gracias de todos modos por contestar. Si no fuera porque hay gente que sabe, estaríamos condenados a no aprender. Eso sí hay que leer mucho.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba