TUTORIAL Como usar las flashtools

• Iniciador del tema xancin
  • Fecha de inicio
O

omendj

Simdualero Junior
amigo podrias pasar esos driver que te funcionaron, ya que me pasa el mismo problema y no o he podido resolver. Saludos

J

Joanes

Simdualero Junior
It didn't work for me. I tried to flash my recovery but it seems like when I turn off the phone and I connect it my computer says that windows can't find what device is the one connected. So SP flashtool is like trying but I doesn't do nothing. I tried all of the drivers and install multiple times multiple types and is still not working. My device is a Elephone s7 4g.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No funcionó para mí. Intenté destellar mi recuperación pero parece como cuando apago el teléfono y lo conecto mi computadora dice que las ventanas no pueden encontrar qué dispositivo es el conectado. Así que SP flashtool es como intentar pero no hago nada. He probado todos los controladores e instalar varias veces múltiples tipos y todavía no funciona. Mi dispositivo es un Elephone s7 4g.

JDesing

JDesing

Cuando arrivo a casa...
Diamante
Cocinero
It didn't work for me. I tried to flash my recovery but it seems like when I turn off the phone and I connect it my computer says that windows can't find what device is the one connected. So SP flashtool is like trying but I doesn't do nothing. I tried all of the drivers and install multiple times multiple types and is still not working. My device is a Elephone s7 4g.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No funcionó para mí. Intenté destellar mi recuperación pero parece como cuando apago el teléfono y lo conecto mi computadora dice que las ventanas no pueden encontrar qué dispositivo es el conectado. Así que SP flashtool es como intentar pero no hago nada. He probado todos los controladores e instalar varias veces múltiples tipos y todavía no funciona. Mi dispositivo es un Elephone s7 4g.
Hola,

Mira este tutorial a ver si te sirve TUTORIAL - Manual de uso de SP Flash Tool + Solución de Errores

A

Alejandro.C

Simdualero Junior
Buenas! Alguien sabe como solucionar el error Brom Error: S_Security_Secure_USB_DL_DA_RETURN_INVALID_TYPE (6104)? No sé por qué me sale, ahora que por fin había conseguido que flashtools empezara a instalarle la ROM al móvil... Prefiero no tocar nada del móvil y esperar a ver si encuentro una solución, porque no me ha salido ni el OK de que está completamente flasheado ni nada, así que no sé. He buscado por google y no encuentro nada:coldsweat:

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 188 45,6%
  • Carga inalámbrica

Votos: 144 35,0%
  • Carga ultra rápida

Votos: 240 58,3%
  • 5G

Votos: 180 43,7%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,4%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,7%