TRANSPORTE como van los pedidos por ems

A mí me llegó uno a Barajas, está allí teóricamente desde el 17 de diciembre!! y también me da la sensación de que lo han devuelto a China.
Correos no sabe nada, aunque teóricamente está como " Salida de envío de oficina de cambio destino" (que teóricamente significa que sale de Madrid a la provincia destino). Pero dicen que no les consta nada en su base de datos, q nunca ha estado "en manos" de Correos, y que hay 2 opciones: 1)q lo sigan teniendo retenido en Barajas; o 2)q lo hayan devuelto a China..

[Imagen Externa Rota]:aquí


Y EN EMS QUE TE PONE??? nose es muy raro que en todo este tiempo no te haya llegado:S:S:S:S:S
 
tio eso a sido liberado por aduanas el 17! nada mas liberarlo de aduanas pasa a manos de correos... que es el que se encargar de llevartelo a casa... me parece que tienen los dedos muy largos por alli porque perderse es imposible que se pierda nada mas pasar la aduana... vosotros que pensais chicos??? porque es muy raro... Si hay algo nuevo comentalo porfavor..
 
Última edición:
Ya, eso es lo que les dije a Correos. Abrieron "una queja" y me contestaran en 1 mes!!
Mañana les llamaré yo, ya q no espero su llamada.. Y ya os mantendré informados.
 
cabrones los de correos
son unos sinverguenzas
ami mi envio me pone que salio para madrid en dia 10 me lo a sacado el chino,pero que no me llega ya le e reclamado que mañana habla con su jefe yo le e dicho un envio nuevo o disputa
 
Última edición:
A mí me llegó uno a Barajas, está allí teóricamente desde el 17 de diciembre!! y también me da la sensación de que lo han devuelto a China.
Correos no sabe nada, aunque teóricamente está como " Salida de envío de oficina de cambio destino" (que teóricamente significa que sale de Madrid a la provincia destino). Pero dicen que no les consta nada en su base de datos, q nunca ha estado "en manos" de Correos, y que hay 2 opciones: 1)q lo sigan teniendo retenido en Barajas; o 2)q lo hayan devuelto a China..

[Imagen Externa Rota]:aquí

"Salida de envio de oficina de cambio de destino" es que va para el "CORREOS" de tu localidad tio. Y si como no lo tengan en Barajas sin enviar.. o en el camino a tu localidad o en tu localidad ... mal lo veo xDDD

Aqui tienes un track mio de diciembre completo(por si quieres ver lo de "Salida de envio de oficina de cambio de destino")
17/12/2010 Admitido
18/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
22/12/2010 Retenido en Aduana
22/12/2010 En tránsito
22/12/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
23/12/2010 En tránsito
23/12/2010 En proceso de entrega
23/12/2010 En proceso de entrega
23/12/2010 Entregado
 
Última edición:
Tengo tres pedidos pendientes hace un més,uno de ellos ya pasa bastante del més y solo toca esperar,los chinos unas veces te dicen que es las fechas de navidad y otras por la nieve de Europa,me conforma ya con que lleguen algún día.
 
esperemos que mañana haya alguna noticia... que ya acabaron las fiestas de estos dias
 
Mierda!!!!1 Pues los mios que estaba en Francia tambien los han devuelto!

Ya me olía mal eso de que os pararan los pedidos en francia, estos putos gabachos no se complican la vida, en vez de tramitar con vosotros el pago de la tasa correspondiente, lo que han hechos es devolverlos todos, anda que no, serán jilipollas, ánimo y a esperar un poquito más a que vuestro chino os envie de nuevo el pedido. La próxima vez que haga un pedido a China, ya me informaré bien como anda el clima por europa y asia, no vaya a ser que se presente otro temporal o algún volcán en erupción y nos joda vivos los pedidos.
 
Los del dia 11 no se me han movido!! Increible estaba seguro que hoy se moverian pero no! Ahora si que ya no se que pensar, y si estos si se han perdido?

Como positivo (pero que hace pensar aun peor de los del 11) los del 17 si se han movido, ya me ha llegado alguno a España.
 
bueno ya me estais acojonando un poco con lo de que en madrid tienen las manos largas, que seguro que si,y mi paquete esta retenido en aduana, ya lo visteis, pero hace dos dias solo por lo que a esperar se ha dicho.(me espero cualquier cosa)
Pero una pregunta que me hago yo es que ¿como podemos hacer para que esto no vuelva a pasar? Y sobre todo, ¿ a quien tengo que ponerle las pilas por nuestros "paqueteputadas"? Por que no se vosotros pero me dan ganas de hacer una visita a la p u t a aduana y "dialogar" con los de las manos largas, y de paso con los responsables de este negocio mal montado llamado correos que dan pena verlos a todos en la oficina deambulando sin tener ni p u t a idea!!!!!!!!! Y yo sin trabajo...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba