TUTORIAL Como ver el nombre de quien llama en la miband2

Hola muchas gracias por la informacion y el tuto @Xenocida
De primeras no lo logre, esta claro q es por el poco conocimiento por estos andaras, por lo q decidi leer mas informacion del mismo y siguiendo estos pasos lo he conseguido.
1)Descargar la apk de este enlace.
2)Desvincular mi band2 del dispositivo.
3)Cerrar la seccion creada.
4)Ir ajustes/aplicaciones instaladas/Mi Fit/borrar datos de la aplicacion.
Ademas la desintale, nose si era necesario.
5)En ajuste active la opcion de instalar aplicaciines de origen desconocido. Ajuste/ajustes adicionales/privacidad/origen desconocido.
6)Le di a instalar la apk Mi Fit sin abrir luego.
7)Cambie el idioma del telefono a chino.
8)Abri la app Mi Fit, di los permisos y primeros pasos de la cuenta mi.
9) Vincule la m iband2 y me salto una actualizacion inmediatamente.
10)Por ultimo configure en notificacion de llamadas.
11)Probe la notificacion en chino y funcionaba, asi q fui ajustes del movil y volvi a idioma español y tambien funciono.
Saludos y gracias por los aportes.

te lo he copiado al primer mensaje como metodo alternativo
Espero que no te moleste por ponerlo primero y decirtelo despues
En cualquier caso, gracias por compartirlo
 
Así funciona con la apk de apkmirror ???

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
te lo he copiado al primer mensaje como metodo alternativo
Espero que no te moleste por ponerlo primero y decirtelo despues
En cualquier caso, gracias por compartirlo
Hola @Xenocida para nada me importa, vosotros me ayudais bastante con vuestros tutoriales y preguntas, asi q si algun granito de arena puedo aportar para ayudar a otros, mas bien es un placer para mi.
Gracias y un saludo.
 
Hola, para aquellos que no os funciona la identificación de llamada en el idioma en español os dejo la que yo tengo que es la versión 2.2.9, si ya habéis probado antes otra versión y os actualizó en firmware de la pulsera, en esta ya no se actualiza, esta en español y tiene la función de alarma anti-robo.
Yo no he tenido que cambiar el idioma solo he desistalado la versión anterior y he puesto esta, y me ha funcionado a la primera.

Dropbox - MiFit_2.2.9.apk

Espero lo podáis descargar bien, y si por casualidad he metido la pata al compartir me lo decís y lo quito.
Un saludo.
 
Hola, para aquellos que no os funciona la identificación de llamada en el idioma en español os dejo la que yo tengo que es la versión 2.2.9, si ya habéis probado antes otra versión y os actualizó en firmware de la pulsera, en esta ya no se actualiza, esta en español y tiene la función de alarma anti-robo.
Yo no he tenido que cambiar el idioma solo he desistalado la versión anterior y he puesto esta, y me ha funcionado a la primera.

Dropbox - MiFit_2.2.9.apk

Espero lo podáis descargar bien, y si por casualidad he metido la pata al compartir me lo decís y lo quito.
Un saludo.
La he probado y va perfecto, con las otras apk me habia sido imposible. Esto progresa

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo también la he probado y perfecto el identificador de llamadas. Además he recuperado la opción del anti-robo que me viene bien para mi falta de memoria. Muchas gracias @Pakito1969
 
Hola, para aquellos que no os funciona la identificación de llamada en el idioma en español os dejo la que yo tengo que es la versión 2.2.9, si ya habéis probado antes otra versión y os actualizó en firmware de la pulsera, en esta ya no se actualiza, esta en español y tiene la función de alarma anti-robo.
Yo no he tenido que cambiar el idioma solo he desistalado la versión anterior y he puesto esta, y me ha funcionado a la primera.

Dropbox - MiFit_2.2.9.apk

Espero lo podáis descargar bien, y si por casualidad he metido la pata al compartir me lo decís y lo quito.
Un saludo.
ya estas en el primer mensaje ... FICHADO :fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream:
 
ya estas en el primer mensaje ... FICHADO :fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream:

Ya no me escapo, jejejeje.
Pues vale cada vez que tenga alguna novedad o actualización la iré subiendo por aqui.
Una cosa que se me olvida para aquellos que uséis la opción de correr, en esta versión que he subido y en la oficial se Xiaomi, creo que el GPS conectara con los satélites chinos, no aparace el mapa por donde vas corriendo. Sin embargo en la de Google Play que ahora va por la versión 2.2.7 por lo tanto no tiene lo de la identificación de llamadas, si aparace el mapa por el que vas corriendo.
Un saludo.
 
Hola @Pakito1969 la actualicé a traves de tu enlace y en las llamadas me marca bien el nombre del remitente, pero con el Whatsapp y gmail solo me aparece el icono del programa. ¿A vosotros os aparece el remitente en el whatsapp y demás apps o solo en las llamadas?.
Salu2.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba