TUTORIAL Como ver el nombre de quien llama en la miband2

Hola, para aquellos que no os funciona la identificación de llamada en el idioma en español os dejo la que yo tengo que es la versión 2.2.9, si ya habéis probado antes otra versión y os actualizó en firmware de la pulsera, en esta ya no se actualiza, esta en español y tiene la función de alarma anti-robo.
Yo no he tenido que cambiar el idioma solo he desistalado la versión anterior y he puesto esta, y me ha funcionado a la primera.

Dropbox - MiFit_2.2.9.apk

Espero lo podáis descargar bien, y si por casualidad he metido la pata al compartir me lo decís y lo quito.
Un saludo.
Hola compañero, también soy ususario de la Band 2. Actualmente uso la App Oficial del Play Store (por estár más controlada). supongo que no tardarán mucho en añadir esas nuevas funciones a la Oficial.

Mi duda es: De donde has sacado esa App? Es que soy un poco quisquilloso con lo que meto en mi terminal personal. Y otra cosilla, me podrías mostrar cúal es esa función anti-robo?

Saludos !!
 
La alarma antírobo
Screenshot_2016-12-17-13-16-37-182_com.xiaomi.hm.health.png
 
Hola compañero, también soy ususario de la Band 2. Actualmente uso la App Oficial del Play Store (por estár más controlada). supongo que no tardarán mucho en añadir esas nuevas funciones a la Oficial.

Mi duda es: De donde has sacado esa App? Es que soy un poco quisquilloso con lo que meto en mi terminal personal. Y otra cosilla, me podrías mostrar cúal es esa función anti-robo?

Saludos !!
Hola @JDesing,
La app esta sacada de un foro de Htcmania, donde un usuario coge la original China del market de Xiaomi y la traduce.
Es fiable yo llevo usando esta app de ese usuario desde que salió la primera MiBand y nunca he tenido problemas.
La app del Google Play ya se ha actualizado a la versión 2.2.9 que es la última, pero no lleva la función de mostrar quien te llama en la MiBand2, ni tampoco la función de antirobo, como ya te ha mostrado Xenoxida.
Un saludo.

Enviado desde el Reino Blanquiverde
 
Gracias a los 2 por la info, al final me tendré que sumar a la no oficial. Lo que no entiendo es por qué no añaden esas funciones a la Oficial...

Saludos !!!
 
bueno en la app Mi Fit q tengo instalada no viene ni lo de antirrobo ni lo de reconocimiento de llamada , si viene los del formato de fecha con la hora. es la 2.2.12 algoritmo 1.0.82 . Asi que me imagino q cuando hablais de la version 2.2.9 con esas opciones sera la version china.
 
bueno en la app Mi Fit q tengo instalada no viene ni lo de antirrobo ni lo de reconocimiento de llamada , si viene los del formato de fecha con la hora. es la 2.2.12 algoritmo 1.0.82 . Asi que me imagino q cuando hablais de la version 2.2.9 con esas opciones sera la version china.
Hola,hay varias opciones pero lo mas fácil es bajarte la 2.2.9 que hay de mr postman en htcmania o en su canal de telegram en versiones posteriores no identifica llamadas de momento
 
la version 2.2.9 Dropbox - MiFit_2.2.9.apk
De todas maneras empieza a ser un cachondeo esto
Estan por la 2.2.12 y creo que la 11 si lo pones en ingles si funciona el identificador de llamadas,
Si pones la 12 en castellano no rula el identificador pero si te mandan un line ya no aparece el icono de app sino uno propio del line.

empieza a mosquear el cachondeo con cada versión y que tengan cosas distintas
 
A algunos les funciona a otros al cambiar a español vuelve a desaparecer ,si que es un cachondeo,a ver si traduce mr postman la mas actual e implementa el menu oculto
 
Yo tengo instalada la app Notify & Fitness for mi band de OneZeroBit

Notify & Fitness for Mi Band - Android Apps on Google Play

Y permite ver incluso los mensajes completos desde la mi band. Lo malo es que mientras lo muestra vibra.

Tiene muchas funciones más, que hace que la pulsera sea casi-perfecta.

La recomiendo 100%
Yo también tengo la "Notify & Fitness for Mi Band" y me va perfecta. Es mucho más completa que la oficial. Sobre todo para registrar datos deportivos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba