Comparador de roms, darnos vuestras opiniones

Hola a todos!
A veces es mejor no hacer caso a algunos comentarios...pienso yo, y sales ganando.
Se que no es el mejor sitio para hacer esta petición a algunos de los administradores @Cancerbero13 y visto el ritmo de cocinar del crack @Xancin , se podria ordenar el foro de rom's, entre las que estan hechas para el modelo S3B y el S3S?
Yo lo agradeceria, por que me pierdo con tantas...jejeje.

Alguien que tenga la version de 2 gb, me podria indicar que rom es para el la mejor? Como no he probado aun ninguna, no he votado y no puedo ver las votaciones.

Gracias y salu2!
 
Última edición:
Se podria poner la encuesta visible antes de votar? No se que rom instalar si finalmente llega el S3S :tonguewink:

Saludos
 
Si alguien me echa en cara algo de que se me pago para eso...cojo el telefono y lo tiro por la ventana. No hace falta que nadie me diga nada me parece...

@Xancin, no tires nada, que no está la vida como para tirar, jejje. Por mi parte, y aún no he probado ninguna, pero si que he podido instalar la rom oficial y poder ser root, pues me venía con la rom en chino traducido, y con muchos programas en chino, solo puedo decirte que eres un crak, por aquí estais unos cuantos que os pegais un curro a mi entender de la leche, como por ejemplo tu y Nivu, (os nombro a los dos por que sois los que de momento he utilizado vuestros tutos y programas), y lo que tienes que hacer es pasar de comentarios desafortunados.

Por cierto, soy novato en esto y le estoy pillando el gustillo, lo mismo ya lo has hecho y me cuelo por no buscar antes, pero si tienes algún tutorial de cocina, ahora mismo no puedo, pero a partir de julio no me importaría aprender a cocinar roms y poder echar una mano como haces tú, así no pedimos tanto y aportamos algo.

Un saludo y mil gracias por el trabajo que os pegais muchos para que otros simplemente lo disfrutemos. Chapó para vosotros.
 
Prefiero que la votación sea libre, a poco que lea un poco tendrá 1000 opiniones en cada hilo y en éste, que para eso está. Pero la gente somos la hostia, y como vea una muy votada, primero la vota, y luego la prueba, la votación está para el que ya las ha probado, para elegir está todo el hilo, lleno de comentarios y demás, no creo que nadie pueda decir, que no prueba una rom por falta de información....vamos es mi opinión, si preferís lo contrario, id comentándolo, y lo cambiaré.

Si es asi retiro lo dicho, mi intencion era esa, la de poner la que mas votaciones tuviera. Como soy bastante negado y creo que instalar una rom a mi se me va a hacer un mundo... queria instalar solo una :smile:
 
La idea es, segun lo veo, en obtener algo a cambio de dar algo.

O sea, dices cuál es la que más te gusta, pruebas varias ROM aportando tu opinión, y después puedes obtener la opinión de aquellos que como tú lsé han molestado en probar varias ROM y lo han compartido.

Muy justo, vamos.
 
ya ando por aqui que estuve en vigo con la familia...y estando yo por aqui de nuevo nadie puede solo probar una....(aqui vendrian unas risas maquiavelicas de loco perturbado)
 
la radio tiene que funcionar ya que a mi me funciona
 
@Xancin : la Dragonfly me va super-fluida en el JIayu s3 de 3g, pero ni la radio ni el Chrome van. En la rom Stock, sí.

Por cierto: pedazo tutorial del flhastools.
a mi tampoco me va la radio en la misma rom, y en la instalación usé el wipe avanzado del TWRP con soporte OTA

el mío también es de 3GB
 
Última edición:
a mi tampoco me va la radio en la misma rom, y en la instalación usé el wipe avanzado del TWRP con soporte OTA

Me pasó igual que a ti. He incluso volví a instalarla con wipes y nada. Instalé la oficial, con el recovery e instrucciones de @Xancin, por flhastool, y así ningún problema.
[DOUBLEPOST=1428568928][/DOUBLEPOST]Ojo: mi modelo es el de 3 gigas, con NFC.
 
Última edición:
nfc y radio...mmmm algo tiene en conflicto fijo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba