comparativa 6575 con + de 1GB RAM y nuevos 6577

Ups, acabo de ver el precio en mistertao... y no me he podido resistir.
Creo 120€ por este bicho (Newman N1) es un precio más que razonable.

El precio es muy bueno, en mi opinion demasiado bueno.
Ten en cuenta que la opción que miras es la más arriegada posible jajaja dado si las tiendas tienen ya un servicio post venta regular, comprar a vendedores chinos directamente suele ser más arriesgado. Y si ademas, como el caso que dices, quieres hacer una compra a un vendedor chino a través de un agente... gestionar un posible fallo del movil o cualquier defecto.... va a ser muy complicado. Todo esto sin contar que es una reserva, por lo que de momento no hay movil de por medio.
Además mistertao hace compras a traves de taobao y no de tmall aunque eso se podría hablar. (para el que no lo sepa, tmall es donde hay vendedores contrastados de mayor calidad y con mayores requerimientos).

El que no se arriega no gana pero...Tu mismo.

PD: si buscas agentes en china, busca otros porque con un 5% de comisión es facil encontrarlos (mistertao cobra el 10% dando menos servicios)
 
Es un riesgo, soy consciente... pero como norma general los precios "absurdos" sorprendentemente me han salido bien hasta ahora.
Lo último, hace algo más de un mes compré un mkt6575 por 90€, esperando que me llegara una caja con piedras practicamente... y resulto ser una compra increible.

En este caso es rizar el rizo, porque le estoy sacando una diferencia de $40 respecto al más barato de aliexpress (que ya de por si tenía un buen precio).
El mundo chino... es todo un mundo, pero sería merecido que me llevara algún disgusto :tonguewink:

El tema garantias, posventa, blabla... uno ya lo da por supuesto cuando compra a precios baratos en china. Si quiero todo eso, ya hago el esfuero y me compro un Galaxy.

Pero vamos, que no te quito para nada la razón a tu mensaje.
Veremos!
 
¿En que te basas para decir que el x825a solo detecta 512 de ram?
Aquí queda bastante claro que detecta 1GB... ¿no?

Igual que el x310e, vamos... tampoco tendría mucho sentido que uno si lo detectara y el otro no, siendo el mismo fabricante y prácticamente el mismo movil (diferencias estéticas).

Por cierto... yo ahora mismo estaría entre coger un x825a o por un poco más pasarme al newman n1.
En mi caso me esperaré seguramente a que salga algún descuento decente en aliexpress para cazar alguno.

Hola, me baso en dos cosas, y en comentarios de foros, creo que en hilo de este mismo foro se trata el tema:
1: Los móviles con 512mb de RAM suelen dar en los test más o menos 200 megas de memoria libre, por lo tanto un móvil con 1GB debería de dar más o menos 700 megas libres.
2: Parece ser que el Zopo ZP200 tenia el mismo problema, tenia 1GB de RAM y los testers lo detectaban, pero el sistema solo detectaba 512mb, Zopo libero una actualización que solucionaba el problema.

El x825a también era mi primera opción pero después algo que alguien escribió me hizo pensar, ¿quien lo fabrica? creo que ZeonTouch, ¿va a quitar actualizaciones? porque si no a ver como corrigen estos problemas, ¿hay una scene detrás? porque de zopo si hay y si ellos no sacan ROMs nuevas hay gente currandoselas, o buscando parches a problemas como que el ZP200 no tenga led de aviso de colores.

Que conste que estas preguntas que me hago se extrapolan a casi cualquier móvil chino, y por esta regla de 3 no nos compraríamos ninguno, pero hay algunos donde hay mas gente currándoselo como por ejemplo los Haipai y otros.
 
Comentario... para hacerlo menos lioso, creo que los precios deberias meterlos en dolares, porque sino los cambios desvirtuan un poco los precios reales de los sitios.

Por cierto, si necesitas un cable... encantado de ayudarte con la hoja, ahora que estoy un poco enganchado al tema :tonguewink:

Encantado, cuando quieras me pasas tu mail por privado y te doy permisos de edición. Tienes razón con lo de los precios.
 
Aprovechando los datos que puso en su tabla el autor del hilo y algunos que he añadido yo, he creado otra tabla más ordenada en google.docs para compartirla con todos.

Además he creado un formulario de introducción de datos, para que cualquiera pueda ir añadiendo modelos y precios a la tabla.

Aquí tenéis toda la info: https://www.movilesdualsim.com/tema/Tabla-de-móviles-y-precios-compartida-!.13027

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Evidentemente estoy hablando de reservas (por lo que he leido los moviles se empiezan a entregar la próxima semana).

En cuanto a la explicación del precio...
Movil + envio en mistertao... http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-15463650578.html
$159 - $14,5 (decuento por primer ingreso) = $144,5

¿Como de fiable es mistertao o taobao? porque el precio es interesante, pero ¿ garantías? y con garantías ya no me refiero a de roturas o algo así, si no de que no se queden con mi pasta sin enviarme nada jejejjeje
Porque por ejemplo en aliexpress hay algunos con movilazos o tablets a precios muy bajos pero son vendedores sin puntuación ni nada, aunque se supone que el sistema de pago por scrow que tienen te protege de los timos. Si mistertao funciona bien parece una buena opción para mis futuras compras.
 
¿Como de fiable es mistertao o taobao? porque el precio es interesante, pero ¿ garantías? y con garantías ya no me refiero a de roturas o algo así, si no de que no se queden con mi pasta sin enviarme nada jejejjeje
Porque por ejemplo en aliexpress hay algunos con movilazos o tablets a precios muy bajos pero son vendedores sin puntuación ni nada, aunque se supone que el sistema de pago por scrow que tienen te protege de los timos. Si mistertao funciona bien parece una buena opción para mis futuras compras.

Pues en eso me basaba yo para haber hecho la compra en mistertao... en teoría el vendedor tiene cierta puntuación y cierto % positivo.
El tema es que no me acaba de dar buena espina y veia demasiadas incertidumbres en la compra, así que he tirado para atrás la misma... no creo que el vendedor fuera como los de aliexpress que no tienen votos y acaban de llegar, pero el precio quizá era demasiado bueno (aunque realmente es el que marca el fabricante). Cabía la posibilidad de que saliera algo mal.
Sigo pensando que cuando salga el movil el precio subirá (al menos al principio).
No tengo experiencia con mistertao... únicamente lo que he leido (que tampoco es mucho).

Lo cierto es que me han devuelto la pasta sin pegas en apenas unas horas... lo cual me hace pensar que malas personas no lo son precisamente :tonguewink:
 
Hola, yo desaconsejo las compras en Myefox. Acabo de comprar una N90 II que se suponia que lllevaba el rk 3066 y me ha llegado uno con rk30sdk con los platicos y el manual arrugados como si fura usado, cuando la tienda lo ofrecia en su publicidad.
 
Reclama que te manden uno nuevo , azle fotos indicsndo el modelo que te han dado y los desperfectos que tiene y el model que tu habias pedido , no debeian de ponertr pegas en que te manden uno nuevo

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
He puesto quejas y mails y aun no he recibido respuesta. Por lo que he leido de ellos en foros, me va decir que se lo envíe... con el riesgo de quedarme sin la pasta y sin el tablet, que por otro lado, va muy bien, pero no es lo que pedí y lo que ofrecían. Así que esperaré a ver que me dicen.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba