ACCESORIOS Compartamos accesorios para el Xiaomi Redmi Note 5

A ver, por partes. A ver si algún año consigo tener esto claro.

Y aclaro lo que quise decir, que no es exactamente eso. Veamos... Ya sé que no se quema, eso por supuesto. Desconocía que las casas tenían un Amperaje máximo, cosa nueva, mira. Pero el problema es:

1. el fabricante del móvil dice que es un movil con 2A de carga -máxima, se entiende-.
2. Este enchufe tiene 3 usb. Dos prometen cargar a 2.1A, pero no llegan ni a 700mah. El original sí, a 1700, insisto.
3. El tercer usb, presuntamente 4.8A a 5v (si lo entiendo bien en el cargador) supera con creces los 2000...llegando a casi 3000 en mi xiaomi. Entonces, ¿Dices tú que no importa esto? por qué no hay consenso? en otras partes he oído que sí, es muy dificil hacerse una idea clara. Porque cargar carga, sin duda, y mucho más rápido, pero ¿me aseguras que no afecta a la batería del móvil? Otra cosa es que la aplicación AMPERE esté midiendo "mal" y me diga que carga a un amperaje que no es real, cuando en realidad el móvil lo está "regulando".

Todo es tan ...complicado, cuando es ciencia y electricidad, y es que cada uno dice una cosa, no consigo aclararme en este laberinto de amperios.


saludos y gracias.
Yo creo que lo he explicado bien. El amperaje es lo que gasta, no lo que le das. Si tienes 10 A de carga pero su consumo es de 2 A, no puede gastar más. El sobre voltaje es lo peligroso. Si tienes 5V no lo puedes poner en una fuente de alimentación (cargador) que de 12V (los cargadores de coche "bajan" el voltaje de 12V de entrada a 5V de salida)
 
Yo creo que lo he explicado bien. El amperaje es lo que gasta, no lo que le das. Si tienes 10 A de carga pero su consumo es de 2 A, no puede gastar más. El sobre voltaje es lo peligroso. Si tienes 5V no lo puedes poner en una fuente de alimentación (cargador) que de 12V (los cargadores de coche "bajan" el voltaje de 12V de entrada a 5V de salida)
Sí sí, si la parte del voltaje la entendí perfectamente y he dado cursos y por supuesto tienes razón eso no te lo discuto. Te cargas el aparato tal cual.
Pero también he oído y leído que no se puede cargar a más amperaje del que recomienda el fabricante.

Voy a probar entonces unos días a cargarlo con el USB 3.0 que como bien dice la app, el voltaje es correcto y el amperaje que le entra al móvil es mucho mayor como puede verse.

Gracias
Screenshot_2018-11-01-16-13-36-275_com.gombosdev.ampere.jpeg
 
Para el pro pedí...y me llegó eso. Sigh.... O me equivoqué yo y me mandaron el 5A. El caso es que el 5A no pedí seguro, pero en mi pedido no especifica que pedí. Aahora veo que si no es la opción del 5a solo tienen la opción del REDMI note 5, a secas sin añadido. también hacen distinción entre los gigas pero no creo que eso afecte a la forma del teléfono.

Locura.

Voy a buscar especificas del PRO en más sitios a ver
Para Xiao mi rojo mi nota 5 6 Pro Plus S2 pantalla 6D cubierta completa hidrogel película suave para xiao mi A2 A1 6 rojo mi 4X/Nota 4
for Xiaomi Redmi Note 5 6 Pro Plus S2 Screen Protector 6D Full Cover Hydrogel Film Soft For Xiaomi Mi A2 A1 6 Redmi 4X / Note 4-in Phone Screen Protectors from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group
 
Vale ahora me sale @ribanezt , desde el móvil me llevaba a la web solamente.

Sería el "pro" entonces no? Porque les he escrito a ellos y me vuelven a mandar el link al general, sin especificarme cual.

Entiendo que según decís por aquí, el de los tres agujeritos y la raya arriba es el pro.


1541271581407.png
 
Última edición:
no es por fastidiarte... pero creo que has cogido el modelo que no es. tendrias que haber seleccionado redmi note 5 PRO.
Pues puede ser que tenga razón...:dizzy:
Porque era más seguro. La mayoría de los accesorios se denominaron redmi note 5 pro, que es la versión india. La pro es, externamente, igual que la versión global.

Cuando surgió el redmi note 5, xiaomi la lio con los nombres. Si se escoge redmi note 5, pueden mandar algo que no es para el redmi note 5 global. Con la referencia redmi note 5 pro se acierta porque solo hay uno con esa denominación.

Saludos
IMG_20181113_123501.jpg
IMG_20181113_123511.jpg
IMG_20181113_123605.jpg
IMG_20181113_123720.jpg
IMG_20181113_123750.jpg
da. Y como Pues después de varios diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias, le llegó por fin la funda.
Tengo que deciros que le viene al dedo. Todo correcto. Botones de volumen, power correcto. Y los agujeritos todos en su sitio.
Y como unas imágenes valen mas que 100 palabras, aquí las de traigo:
 
Última edición:
IMG_20181113_123501.jpg
IMG_20181113_123511.jpg
IMG_20181113_123605.jpg
IMG_20181113_123720.jpg
IMG_20181113_123750.jpg
da. Y como Pues después de varios diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias, le llegó por fin la funda.
Tengo que deciros que le viene al dedo. Todo correcto. Botones de volumen, power correcto. Y los agujeritos todos en su sitio.
Y como unas imágenes valen mas que 100 palabras, aquí las de traigo:
¡Qué chula!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba