DEBATE Compartimos La primera opinión sobre nuestro Redmi Note 5, el día que lo recibimos

Que tal compañero, lograste encontrar dicha opcion, en la xiaomi.eu tampoco esta
Ja ja ja
¡Ya sé como como se hace!
Estoy en la xiomi.eu developer.....
Pero.... ¿A qué no lo parece?

Screenshot_2018-05-16-13-00-55-938_com.miui.home.png
Screenshot_2018-05-16-13-01-11-760_com.miui.home.png
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::cool::cool::cool:
@SIgNIFER
Un hilo para poner como añadir esta funcionalidad a las roms stock, .eus o cualquier MIUi.....
¿Donde lo pongo?
¿En zona general del XRN5 o en zona desarrollo?
 
Ja ja ja
¡Ya sé como como se hace!
Estoy en la xiomi.eu developer.....
Pero.... ¿A qué no lo parece?

Screenshot_2018-05-16-13-00-55-938_com.miui.home.png
Screenshot_2018-05-16-13-01-11-760_com.miui.home.png
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::cool::cool::cool:
@SIgNIFER
Un hilo para poner como añadir esta funcionalidad a las roms stock, .eus o cualquier MIUi.....
¿Donde lo pongo?
¿En zona general del XRN5 o en zona desarrollo?

Pues coomo te entiendo que sirve para todo tipo de roms Miui, opino que podría estar en la zona de desarrollo, con todas las roms

Pero la costumbre es que ahí haya hilos que contengan roms para descargar, con lo que deberia ir al general. Como tú consideres

ganas de leerlo tengo ya :smile:

Saludos
 
Última edición:
Ja ja ja
¡Ya sé como como se hace!
Estoy en la xiomi.eu developer.....
Pero.... ¿A qué no lo parece?

Screenshot_2018-05-16-13-00-55-938_com.miui.home.png
Screenshot_2018-05-16-13-01-11-760_com.miui.home.png
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::cool::cool::cool:
@SIgNIFER
Un hilo para poner como añadir esta funcionalidad a las roms stock, .eus o cualquier MIUi.....
¿Donde lo pongo?
¿En zona general del XRN5 o en zona desarrollo?
Comparte el conocimiento compañero, iluminame :innocent:
 
Bueno, aunque tarde. Comparto mi primera impresión de nuestro XRN5.
La primera sensación en la mano fué muy buena. Agradable, buen tacto,buen peso. Todo ok.
Al encender el teléfono ya no me gustó tanto. No me gusta mucho miui, el brillo de la pantalla en exteriores es el punto flaco del móvil y otra cosa que no me gusta es el micrófono de la cámara y la salida de auriculares.
Me explico.
En grabación de video, como haya música un pelin fuerte. El micrófono se satura y hace como un corte de frecuencia dejando un audio de pena en el video.
Y la salida de jack, los auriculares suenan muy muy bajos y sin brillo.
Sin embargo curiosamente con unos auriculares Bluetooth, suenan mucho mejor y mas potentes.
La cámara me parece que está bastante bien y lo mejor del móvil es la Batería y su gestión.
Conclusión :
Tenemos un pedazo de móvil, que arreglando lo del audio y con la Gcam.
Es un teléfono brutal.
Saludos!!
 
Bueno, aunque tarde. Comparto mi primera impresión de nuestro XRN5.
La primera sensación en la mano fué muy buena. Agradable, buen tacto,buen peso. Todo ok.
Al encender el teléfono ya no me gustó tanto. No me gusta mucho miui, el brillo de la pantalla en exteriores es el punto flaco del móvil y otra cosa que no me gusta es el micrófono de la cámara y la salida de auriculares.
Me explico.
En grabación de video, como haya música un pelin fuerte. El micrófono se satura y hace como un corte de frecuencia dejando un audio de pena en el video.
Y la salida de jack, los auriculares suenan muy muy bajos y sin brillo.
Sin embargo curiosamente con unos auriculares Bluetooth, suenan mucho mejor y mas potentes.
La cámara me parece que está bastante bien y lo mejor del móvil es la Batería y su gestión.
Conclusión :
Tenemos un pedazo de móvil, que arreglando lo del audio y con la Gcam.
Es un teléfono brutal.
Saludos!!
Sino fuera por tu comentario no me daba cuenta de la radio, acabo de probar recien la radio y la señal es baja, vengo de un redmi note 3 pro y la radio es una maravilla, capta 100% nitido en lugares cerrados, pero en este note 5 presenta interferencias (me fastidia un poco, pero cada vez uso menos la radio) y claro la potencia del volumen es mas bajo a comparacion del note 3 pro

Es lo unico que no me gusta, luego de ese detalle mis primeras impresiones son buenas, hace mucho tiempo uso miui y me va de maravilla con el entorno
 
Bueno, aunque tarde. Comparto mi primera impresión de nuestro XRN5.
La primera sensación en la mano fué muy buena. Agradable, buen tacto,buen peso. Todo ok.
Al encender el teléfono ya no me gustó tanto. No me gusta mucho miui, el brillo de la pantalla en exteriores es el punto flaco del móvil y otra cosa que no me gusta es el micrófono de la cámara y la salida de auriculares.
Me explico.
En grabación de video, como haya música un pelin fuerte. El micrófono se satura y hace como un corte de frecuencia dejando un audio de pena en el video.
Y la salida de jack, los auriculares suenan muy muy bajos y sin brillo.
Sin embargo curiosamente con unos auriculares Bluetooth, suenan mucho mejor y mas potentes.
La cámara me parece que está bastante bien y lo mejor del móvil es la Batería y su gestión.
Conclusión :
Tenemos un pedazo de móvil, que arreglando lo del audio y con la Gcam.
Es un teléfono brutal.
Saludos!!
Tu señal de radio es pobre ? el mio esta un pelin abajo del redmi note 3 pro, supongo que todos los note 5 sufriran de esto
 
Bueno, aunque tarde. Comparto mi primera impresión de nuestro XRN5.
La primera sensación en la mano fué muy buena. Agradable, buen tacto,buen peso. Todo ok.
Al encender el teléfono ya no me gustó tanto. No me gusta mucho miui, el brillo de la pantalla en exteriores es el punto flaco del móvil y otra cosa que no me gusta es el micrófono de la cámara y la salida de auriculares.
Me explico.
En grabación de video, como haya música un pelin fuerte. El micrófono se satura y hace como un corte de frecuencia dejando un audio de pena en el video.
Y la salida de jack, los auriculares suenan muy muy bajos y sin brillo.
Sin embargo curiosamente con unos auriculares Bluetooth, suenan mucho mejor y mas potentes.
La cámara me parece que está bastante bien y lo mejor del móvil es la Batería y su gestión.
Conclusión :
Tenemos un pedazo de móvil, que arreglando lo del audio y con la Gcam.
Es un teléfono brutal.
Saludos!!
He probado con mis auriculares Xiaomi pistón (la primera version) y se oye muy alta la música y la radio al menos a mí me coge todas las frecuencias de mi zona y en interior no se va muchos

Respecto al audio de grabación lo tengo que probar
 
He probado con mis auriculares Xiaomi pistón (la primera version) y se oye muy alta la música y la radio al menos a mí me coge todas las frecuencias de mi zona y en interior no se va muchos

Respecto al audio de grabación lo tengo que probar
La radio no la he probado. Pero lo he probado con archivos de mp3 a 320 kbps y wav y con auriculares de estudio (profesionales vamos) también tengo unos pistons y con los únicos que se escucha alto es con unos por Bluetooth.
O el software de audio no está optimizado. O viene capado para que no te quedes sordo. Al menos el mío.
 
En Miui suele haber unos ajustes especiales para auriculares en Ajustes>Ajustes adicionales>Auriculares y efectos de audio.
Desde ahí, se puede elegir el tipo de auriculares que quieres conectar.

Ese ajuste siempre me pareció cuirioso cuando usaba las Rom Miui en el Jiayu S3 por lo completo que es hasta gráficamente con dibujos de los tipos de auriculares (que se activan al enchufar auriculares al teléfono)
 
Última edición:
En Miui suele haber unos ajustes especiales para auriculares en Ajustes>Ajustes adicionales>Auriculares y efectos de audio.
Desde ahí, se puede elegir el tipo de auriculares que quieres conectar.

Ese ajuste siempre me pareció cuirioso cuando usaba las Rom Miui en el Jiayu S3 por lo completo que es hasta gráficamente con dibujos de los tipos de auriculares (que se activan al enchufar auriculares al teléfono)
Cierto. Lo he buscado y es tal y como dices.
Voy a probar a ver.
Gracias.
auploads.tapatalk_cdn.com_20180516_b3c04de2d33706525bb5c16725b25702.jpg
 
Me ha llegado hoy. Venía de un RN3P que me encantaba pero al que ya le estaba fallando la batería.

En la mano lo noto parecido, algo más largo pero también más delgado. Con uso pues aún es pronto, pero lo noto muy fluido, aunque claro, acabo de arrancarlo como quien dice... Jajajaja

PD: La funda que traía a mi me encanta, sinceramente. Una lástima que me haya adelantado a comprar fundas antes de que llegase porque no sé si las llegaré a usar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba