DEBATE Compartimos La primera opinión sobre nuestro Redmi Note 5, el día que lo recibimos

Bueno, pues despues de hacer todo tipo de pruebas de probar 4 reproductores de música diferentes y no se cuantos auriculares diferentes. Me reafirmo.
Mi móvil tiene un Problema con el audio. No se si será la tarjeta de audio. No se si cambiando la rom se solucionará. La verdad no tengo ni idea. Pero para mi como para casi todos. El audio en mi móvil es indispensable.
Así que se aceptan sugerencias sobre que hacer o pasos a seguir...
Si has probado todo tipo de configuraciones pues prueba otra ROM, exacto
 
Bueno, pues despues de hacer todo tipo de pruebas de probar 4 reproductores de música diferentes y no se cuantos auriculares diferentes. Me reafirmo.
Mi móvil tiene un Problema con el audio. No se si será la tarjeta de audio. No se si cambiando la rom se solucionará. La verdad no tengo ni idea. Pero para mi como para casi todos. El audio en mi móvil es indispensable.
Así que se aceptan sugerencias sobre que hacer o pasos a seguir...

Pues lo primero es probar con cambio de Roms, a ver si obtienes diferencias.

Prueba a poner una Xiaomi.eu de las que tenemos colgadas en el subforo de desarrollo. La Xiaomi,eu de desarrollador va bastante bien. Pero para probar ese tema te vale cualquiera de las dos.

Saludos
 
Pero eso no es posible, ya que te

Lo de cerrar los widget sin editar se hace con un gesto corto desde abajo hasta el icono que pone widget, así rápido! Y vuelve a la pantalla de inicio
El caso es que lo tenía sin SIM y sin WiFi cuando cree el segundo espacio. Ni Le puse clave. Y ahora me la pide y si le pongo la de MI me dice que no se puede autenticar al no tener Internet. Yo muy raro
 
El caso es que lo tenía sin SIM y sin WiFi cuando cree el segundo espacio. Ni Le puse clave. Y ahora me la pide y si le pongo la de MI me dice que no se puede autenticar al no tener Internet. Yo muy raro
Vale ya sé lo que pasa. Para eliminar un espacio tienes que estar en ese momento en ese mismo espacio. Es decir creo que lo lógico sería evidentemente eliminar el segundo espacio que has creado desde el primer espacio, pero no es así. Entras al espacio que quieres eliminar, vas a la opción de segundo espacio y lo eliminas. Por defecto te dice que los contactos y calendario te lo enviará al primer espacio. Deshabilitar sino quieres duplicarlo
Si no pusiste clave, como yo, lo elimina automáticamente.
Yo pensaba que esto es para tener 2 WhatsApp, por ejemplo, al tener 2 SIM, pero no es así. Ya que uno de los WhatsApp, si no estás en ese espacio no te llegará hasta que entres
 
Que tal amigo, también vengo del Redmi note 3 pro, donde he notado diferencia es en la radio FM, me parece que en el note 5 es mala la recepción, en el RN3Pro la señal es super nítida, encambio en el Note 5 la señal presenta ruido, interferencia, lo has podido comprobar?
También vengo de un redmi Note 3 pro, y he visto que la radio no funciona sin cascos, cosa que con el 3 si funcionaba.
 
También vengo de un redmi Note 3 pro, y he visto que la radio no funciona sin cascos, cosa que con el 3 si funcionaba.
Y en cuestion de señal comparado con el note3 pro, es la misma calidad ? en mi caso el note 3pro funciona nitido con excelente señal, pero este NOTE 5 es como si le faltara antena, como si la radio fuera de mala calidad(presenta interferencia)

Me refiero con los cascos puestos, saludos
 
Vengo a confirmar lo de la Radio FM, soy de Perú y sucede lo mismo, hay radios que deberían coger perfectamente la señal pero tienen interferencias y no suena limpio. Mi Redmi Note 3 lo captaba sin problemas, espero que esto solo sea tema de software.
 
Yo algo que estoy viendo es que el mí note 3, tenía incorporado la antena de radio por eso funcionaba sin auriculares, pero el note 5 no, y al usar los propios auriculares como antena seguramente sea peor.

Yo creo que es más hardware que software
 
Yo algo que estoy viendo es que el mí note 3, tenía incorporado la antena de radio por eso funcionaba sin auriculares, pero el note 5 no, y al usar los propios auriculares como antena seguramente sea peor.

Yo creo que es más hardware que software

Opino igual. Han mantenido la posibilifdad de tener radio, pero por el sistema primitivo que necesita poner algo conectado en el jack 3.5 que haga de antena. Me extrañaría que esto cambie, lo que si podrá mejorar es el software de la app de radio.

Saludos
 
Al probar la app me he puesto a investigar por qué mi móvil solo cogía b3 no b20, soy de amena y en sus foros dice que emite en la banda de 800, así que he encontrado este mapa que indica que antenas tengo al rededor y en que banda emiten
Antenas GSM

Y bueno ninguna me da 4g en la 800, así también podréis comprobarlo vosotros
 
Al probar la app me he puesto a investigar por qué mi móvil solo cogía b3 no b20, doy de amena y en sus fotos dice que emite en la banda de 800, así que he encontrado este mapa que indica que antenas tengo al rededor y en que banda emiten
Antenas GSM

Y bueno ninguna me da 4g en la 800, así también podréis comprobarlo vosotros
Hace tiempo que descubrí que mi Terminal con Orange tira de la B3, si.,.
La B20 está sobrevalorada
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba