Compatibilidad redes 4g y nextel, México

dave humanitario

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
33
Hola, pues nada, que he comorado el umi iron pro pero por no saber nunca revisé este rollo de compatibilidad de las bandas de frecuencia y resulta que las frecuencias en las que trabaja nextel méxico no son compatibles con las de mi mobil, si alguno de ustedes me puede ayudar a saber si hay algo que pueda hacer para que mi teléfono soporte esas frecuencias, o si de plano es un asunto de hardware insalvable. Chequé en willmyphonework.com y veo que efectivamente mi equipo no está soportado por nextel, soy nuevo en el android y no sé si puedo cambiar la rom o algo asi, disculpen si no uso los términos correctos, pero aun me estoy empapndo en esto. Gracias de antemano.
 
Puff, tienes un problema de incompatibilidad de hardware, dudo mucho que se puedan añadir o cambiar frecuencias por software :confounded:

A ver si tienes suerte y alguien comenta lo contrario.
 
me estoy temiendo que eso sea, la verdad me da miedo llevarlo con los que hacen flexeos, liberaciones y todo eso y que me devuelvan un ladrillo, por eso me ando informando aca y en un par de foros más, si lo brickeo lo hago yo jeje... por supuesto encuentro una solución la documento y subo paso a paso.
 
Revisa Ajustes/...Más/Redes Moviles/Tipo red Preferida/4G
Sino llama a Orange y que te reactiven el servicio 4G, reinicias Iron y listo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba