Compra conjunta de 3 foros del G4S

Hola buenas! una pregunta, ¿Cuanto os tardo en llegar el movil desde que llegó a Holanda? Ahora mismo el track lo tengo asi desde hace tres dias y lo que me preocupa es que no haya llegado a España...
6/17/2014 10:46:00 AMThe item is at the PostNL sorting center
6/17/2014 5:07:00 PMThe item is on transport to the country of destination, Spain
6/9/2014 8:00:00 PMSHENZHEN Despatched from Shenzhen Yanwen Sorting Center
6/9/2014 6:00:00 PMSHENZHEN Arrived at Shenzhen Yanwen Sorting Center

Un saludo!
 
Hola buenas! una pregunta, ¿Cuanto os tardo en llegar el movil desde que llegó a Holanda? Ahora mismo el track lo tengo asi desde hace tres dias y lo que me preocupa es que no haya llegado a España...
6/17/2014 10:46:00 AMThe item is at the PostNL sorting center
6/17/2014 5:07:00 PMThe item is on transport to the country of destination, Spain
6/9/2014 8:00:00 PMSHENZHEN Despatched from Shenzhen Yanwen Sorting Center
6/9/2014 6:00:00 PMSHENZHEN Arrived at Shenzhen Yanwen Sorting Center

Un saludo!

A mi me tardó 4 días (de lunes a viernes). En otra ocasión una semana (de viernes a viernes). Seguramente lo tienes el lunes o el martes.
Suerte :wink:
 
Pues yo lo acabo de recibir (15 dias), pero me ha llegado sin root, con aplicaciones chinas y sin el protector de pantalla prometido. Eso si, la funda verde chillona no se les ha olvidado.
 
Yo tambien lo he recibido hoy, me ha llegado todo lo que pedí pero hay una cosa que me tiene un poco mosqueado. Resulta que he hecho un test con antutu esperando que me saliese 27000 y algo de puntos pero el movil me ha dado 25000 y algo.... ya le he puesto la rom de jiayu.es y el movil esta limpio de todo asi que no se que será.....
 
Joseca a mi me dio menos que a ti, por que es??

Enviado desde mi JY-G2 mediante Tapatalk
 
Yo todavía no le he pasado el antutu, ni le instalado la ROM de jiayu. Lo primero pporque no puedo instalar los drivers en mi Windows 7 aunque si me reconoce el móvil, y segundo porque solo me aparece en jiayu . es la ROM China e y no instalable con la propia app. El CWR si lo he podido instalar desde allí.[DOUBLEPOST=1403541314][/DOUBLEPOST]Ya tengo el Antutu: 25776
 
Última edición:
Bueno, he instalado la ROM de Team Force y ha subido a 26250, esperaba que tuviese mas pero bueno, esto es lo que hay....jejeje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba