Conjunta CERRADA Compra conjunta Galaxy Duos final

Buenas,

al final lo compré el lunes, pagué el martes y me ha llegado hace un rato.

EDITADO, PROBLEMA RESUELTO: Pero tengo un problema, no soy capaz de que me funcione internet con una sim de pepephone, lo configuro igual que en el otro movil, pero no me hace ni caso... alguien puede arrojar algo de luz en este tema.

gracias
 
Hola Suquet, no recuerdo si comente aquí, que ya me llego el Lunes, en los otros si que he comentado algo, para tu control el pedido era el 633 y blanco.
Gracias por todas las molestias.
P.D. Mañana lo volveré a intentar pero no hay manera de que me llegue la fra. he hablado con ellos por el chat, incluso les di otro correo porque me lo mandaban a uno que no era mio, pero ni por esas. Si mañana no lo soluciono ya te comentare, porque una de las cosas que ocurre es que en el historial no sale nada. saludos.
 
Hola Suquet, no recuerdo si comente aquí, que ya me llego el Lunes, en los otros si que he comentado algo, para tu control el pedido era el 633 y blanco.
Gracias por todas las molestias.
P.D. Mañana lo volveré a intentar pero no hay manera de que me llegue la fra. he hablado con ellos por el chat, incluso les di otro correo porque me lo mandaban a uno que no era mio, pero ni por esas. Si mañana no lo soluciono ya te comentare, porque una de las cosas que ocurre es que en el historial no sale nada. saludos.

Hola.

Tranquilo, que mandan la factura, lo que pasa es que tardan algo, yo la tengo y me parece que todos los que compramos y recibimos el móvil hace una semana lo tenemos.

Bueno para mi y en un principio y si no me dicen lo contrario, esta semana se acaba el código y el precio, ahora nos queda esperar los negros, de momento me comentarón que siguen igual.

Saludos
 
Vaya Dual Sim!!!
Yo que venia del fuker!!!

Maquineta!!

Sent by my Android® 4.0.4. device and Tapatalk!!
 
De momento llevo unos días, que lo lleva la parienta y esta bastante bien, no se puede esperar lo de un S3, pero todo funciona mas que correctamente.

Igual el wifi dicen que falla, a mi me va bien.

Saludos
 
Alguna novedad en cuanto a la fecha de los que faltan ¿??? Los que siguen esperando han recibido algún tipo de correo o notificación ¿???
 
Alguna novedad en cuanto a la fecha de los que faltan ¿??? Los que siguen esperando han recibido algún tipo de correo o notificación ¿???

Hola @ragranp, yo estoy en espera de uno en negro y no me han comunicado nada más a parte del primer correo en el que me daban a elegir entre esperar, cambiar a blanco o devolverme el dinero.
Lo que voy sabiendo es lo que va comunicando el compañero @Suquet.

A ver si hay noticias pronto, que ya tengo ganas.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
gracias ya comentaras lo que sea, en mi caso sería negro, por cierto que pasa con el wifi es un problema repititivo en el foro, saludos
 
Para los que estamos esperando el móvil en negro...acabo de recibir un correo en el que me dicen que siguen teniendo problemas con el stock, y me dan opción a cambiar a blanco o a devolverme el dinero.
De esperar a que venga en negro ya no me dicen nada.
Voy a pensármelo, porque en blanco no me apetece mucho.
Por cierto, el precio en la Web, ya está en 279€.
@Suquet, ya te aviso con lo que decida (que será hoy o mañana), para que lo tengas controlado.
Saludos a todos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba