Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G2s

Pensad que ya casi os meteis en el Año Nuevo Chino y eso va a retrasar por lo menos 15-20 dias el envio...solo avisar eh?
Pues yo pienso que no ,piensa que tendran los pedidos de ahora ,que los sacaran cuando se acabe la fiesta ,si lo pides despues tienes que sumar los que han pedido antes de la fiesta mas los de despues

Cierto, es casi preferible esperar a que pasen las fiestas y pedirlo entonces.

Por cierto, la pantalla no es gorilla glass, ¿no?...

¿Alguna captura del sys info de antutu para ver el tema de como va particionada la memoria, etc?

Gracias:wink:
[Imagen Externa Rota]:http://www.uredeal.com/images/v/SGDMPIF001/sku1216292_003.jpg

[Imagen Externa Rota]:http://www.uredeal.com/images/v/SGDMPIF001/sku1216292_004.jpg
sobre que fechas vuelven los chinos a estar operativos???
Sobre dos semanas yo calculo que para el 24
Pero el año chino no empieza en febrero? todavía estamos a tiempo no?

<tbody>
</tbody>
El año chino empieza el 10 de Febrero y suele durar dos semanas
 
A mi me interesa, pero nunca he hecho una compra de estas. ¿Me apunto y compro el movil en Antelife o hay que esperar? En caso de que hubiera que esperar, ¿cuanto tiempo?

Otra cosa, la funda de plastico original de Jiayu, que es la que aparece en la pagina web de antelife como stand silicon case?
 
Como bien dice @Puskkas, el año nuevo chino empieza sobre el 10 de febrero. La conjunta se intentará que se haga antes para que hagan el envío cuanto antes y salvar lo máximo la demora de las vacaciones. Yo soy de los que piensa (opinión personal) que es mejor hacerla antes, ya que después están un moooontón de pedidos de esos días, lo que yo creo que al final sería peor. Estaríamos hablando que para que se normalicen los plazos de entrega igual lo tendríamos que hacer para finales de marzo-abril (en 2 meses...).

(Voy a intentar saber que pasa con el video, yo lo vi antes de ayer....)
 
Última edición por un moderador:
A mi me interesa, pero nunca he hecho una compra de estas. ¿Me apunto y compro el movil en Antelife o hay que esperar? En caso de que hubiera que esperar, ¿cuanto tiempo?

Otra cosa, la funda de plastico original de Jiayu, que es la que aparece en la pagina web de antelife como stand silicon case?

Esto no es más que una lista. Te apuntas en el post inicial indicando tu nick y el nº de unidades que quieres, pero aún no haces el pedido, pues cuando seamos un número decente es cuando nos dan el código descuento específico de esta conjunta para aplicar cada uno en su compra. Este código se meterá en la casilla de "coupon codes" que aparece en la pantalla al pagar. Le daríamos a "apply" y nos haría el descuento más luego ellos en el paquete nos meterían los accesorios contratados


La funda es como de plástico, no silicona, es decir, que no se pega al bolsillo como las de blackberry impidiendo sacar el teléfono. Yo la pedí y es buena, sin impedir funcionar a los botones. Es esta: http://www.antelife.com/original-stand-silicon-case-for-jiayu-g2-yellow.html
 
Última edición:
Sabeis que en al pagina de antelife esta ahora por 198 USd a unos 148 lauros pero solo esta por tiempo limitado quedan 10 horas
 
Vamos que si lo pedimos cuanto antes, como muy pronto los telefonos estaran por aqui finales de febrero principios de marzo no?
 
Una duda que me surge esta conjunta se llevara a cabo si hay un minimo de compradores no ?
Es que en caso afirmativo casi que prefiero darle ala compar antes de que acabe el tiempo ,por si luego no sale esta ,me entendeis?¿cuanta gente hay apuntada ,y cuantos son los minimos?Necesito saberlo antes de que acabe la oferta de antelife ,que aunque no es para mi el movil pero si se puede sacar abuen precio
SL2
 
Yo he contactado con Antelife y no me han dicho nada de un mínimo. Asíque puedes estar tranquilo por eso, que esta conjunta se hará si o si.

Además ahora mismo estarán como los concesionarios en diciembre, queriendo vender lo que sea para cuadrar el año, asi que no creo que nos digan un mínimo de compradores.

Si te quedas más tranquilo se lo vuelvo a preguntar @Puskkas
 
Última edición por un moderador:
Yo también soy partidaria de hacer la compra cuanto antes para que no nos coja el año chino. Cuando se acaba el plazo, ya que estoy apuntada pero lo que dice
Puskkas es cierto si luego no conseguimos el nº de compradores no hay oferta y al final sale más caro y por ahorrar 5€ yo por la funda porque el lapiz como que no me llama.

:blush:
 
Eidur nos hemos cruzado, cuando empieza la conjunta? y una duda que tengo la tienda espera a que todos hayamos pagado para enviarlos o los va enviando según vamos comprando?
 
A cada uno nos lo envía cuando paguemos lo nuestro. Realmente lo que vamos a hacer es lo mismo que comprarlo cada uno por su cuenta, pero con la ventaja de tener un descuento y unos accesorios "extra" por ser varios organizados
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba