Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G2s

Yo he contactado con Antelife y no me han dicho nada de un mínimo. Asíque puedes estar tranquilo por eso, que esta conjunta se hará si o si.

Además ahora mismo estarán como los concesionarios en diciembre, queriendo vender lo que sea para cuadrar el año, asi que no creo que nos digan un mínimo de compradores.

Si te quedas más tranquilo se lo vuelvo a preguntar @Puskkas

Gracias entonces dejo pasar la oferta esta limitada ? Lo que pasa que no me gustaria tardar mas de esta semana ,para que no me pille el año chino
De todas maneras no es para mi es para un compañero de curro ,pero no me gustaria que estaria un mes desde que me de el dinero o se pague el movil
SL2
 
Última edición por un moderador:
Yo he contactado con Antelife y no me han dicho nada de un mínimo. Asíque puedes estar tranquilo por eso, que esta conjunta se hará si o si.

Además ahora mismo estarán como los concesionarios en diciembre, queriendo vender lo que sea para cuadrar el año, asi que no creo que nos digan un mínimo de compradores.

Si te quedas más tranquilo se lo vuelvo a preguntar @Puskkas

Cuando has contactado con ellos ? en facebook hay gente que les ha comprado y llevan 5 dias sin saber nada de ellos ,y yo hice una compar tambien el jueves y ,no se nada todavia
 
Última edición por un moderador:
Yo segun lo que veo deberiamos pedir en esta semana como muy tarde....
 
No se no se ,se me va a escapar la oferta de antelife y al final me voy aquedar con las ganas ,pero bueno ya saldran mas ofertas
 
Yo compro muchos articulos a China pero de otra cosa que no son móviles y uno de los vendedores mas serios que conozco me ha enviado esto:

Hi,my friends,
As the Chinese new year is drawing near,both the post office and express companies will have a holiday ,we will also have a holiday from 3rd to 15th in February .Before this we will still send parcels till 30th Jan, the following days we just accept orders without sending packages . All the orders stagnate during the holiday will be disposed when we start to work(that is 16th Feb ) . As there maybe be a lot of orders , it may take us a week to deal with them .If you are distributors , pls stock up enough to this long vacation .And if you place orders during the holiday ,please just be a little patience, everything will return to normal when we start working after the holiday .
Hope New Year will bring you and your family every happiness , good health and continued success !

best regards,


TRADUCIDO CON GOOGLE
Hola, mis amigos,

Como el año nuevo chino se acerca, tanto en la oficina de correos y compañías de expreso tendrá fiesta, también vamos a tener fiesta del 3 al 15 en febrero. Antes de esto, seguirá enviando paquetes hasta el 30 de Jan, los días siguientes nos Aceptamos pedidos sin necesidad de enviar paquetes. Todas las órdenes se estancan durante las vacaciones serán desechados cuando empezamos a trabajar (que es el 16 de febrero). Dado que tal vez sea una gran cantidad de pedidos, puede llevarnos a la semana para tratar con ellos. Si son distribuidores, stock pls lo suficiente a este largo período de vacaciones. Y si usted hace un pedido durante las vacaciones, por favor, sólo un poco de paciencia, todo volverá a la normalidad cuando empezamos a trabajar después de las vacaciones.
Espero que el Año Nuevo traerá a usted ya su familia toda la felicidad, la buena salud y el éxito continuo!

Saludos cordiales,

Y os garantizo que este vendedor es muy serio, lo digo por las fechas. O sea, lo que el dia 3 de febrero no haya salido de China, hasta despues del 15 de febrero ya no sale.

Saludos
 
Última edición:
Gracias por la informacion ,es tal y como lo habia planteado yo unos post mas atras ,por eso digo que seria conveniente como muy tarde esta semana
Vamos que si me dicen que mañana mejor que mejor ,
Haber los organizadores si nos dicen algo
Saludos
 
Hola, otro que se apunta a la conjunta.
Tal como decís cuanto antes mejor, no quiero que nos pille el año nuevo chino y se nos retrase 1 mes
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba