Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G2s

:blush:
Alguno que este en situacion parecida, leyendo lo que le ha tardado a la gente por aqui........ m estoy empezando a mosquear un poco.... como van los pedidos de la gente que no le ha llegado....
Saludos...

:blush: as.jpg

as.jpg
 
Yo estoy en la misma situación, salida de oficina internacional de origen desde el 27/1/2013 y tambien viene para Extremadura.
 
Yo compré mi primera unidad el jueves 24 por la noche.
Según la web de correos, el lunes día 28 pasó a estado Salida de la Oficina Internacional de origen.

Por el momento no estoy en modo pánico. Confío en que llegará en los próximos días.
 
El mío tambien pone del dia 27 que ha salido de alla del quinto c@ñ@, Pensaba que esta semana llegaba, pero veo que no. Puede ser que los hayan retenido en aduanas?

A ver mañana si hay suerte, este viene a Valencia.
 
Hola acabo de hacer mi pedido de un Jiayu G2s + 1 Kit original y esperando me manden tambien las cuatro cosas de conjunta.
Iremos informando como llevamos el pedido.
Gracias a todos en especial a @imperioso9
:up::up:
 
Última edición por un moderador:
Para cuando el subforo del G2S.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Pues no es mala idea la verdad. Además en esta compra ya hemos pasado de 50 unidades, así que yo creo que podríamos solicitarlo al ser ya un grupo numeroso. Hombre no se si hay que ser un nº específico pero ente nosotros y los demás que lo compren por otras vías, hacemos un buen grupillo
Ya se lo propuse al Administrador del foro mediante un mp ,y de momento me dijo que no ,y eso que ni tengo un G2S
:blush:
Alguno que este en situacion parecida, leyendo lo que le ha tardado a la gente por aqui........ m estoy empezando a mosquear un poco.... como van los pedidos de la gente que no le ha llegado....
Saludos...

:blush: as.jpg
Yo lo tengo pagado el 22 ,admitido el 25 ysalida de oficina de origen el 1 de febrero
Por cierto ayer recibi el G2 normal y es muy molon ,por 90 euros esta muy bien ,ademas de accesorios traia funda de silicona ,protector de pantalla y adaptador europeo de corriente
 
Nassss

Yo pienso que después del año nuevo chino se podría organizar otra, yo creo que bajarán de precio algo y se puede volver a pedir lo mismo u otras cosas pero ya con un precio revisado. No se como lo veis vosotros.

Un saludo

TaKeT
 
Buenas soy nuevo por aquí, después de leer mucho y no quitarle ojo al JIAYU G2S...me pongo en contacto con Uds. para que me quitéis las ganas del Goophone i5 N2, jeje, estaba pensando en adquirir un Goophone i5 N2 desde Enlace roto eliminado, pero no me termina convencer ni la página ni el móvil en sí. Dicen algunos pocos que ya lo tienen que: es una magnifica réplica del Iphone 5, que dura poquisimo la bateria y tarda mucho en cargarse, que hay que meterle no se cuantas "root o room" para configurar el 3G e ir traduciendo cositas en chino... ah y que el GPS no funciona en algunos...en fin todo un regalito al que hay que sumarle unas pésimas instrucciones de uso. Por otro lado, no termino de entender eso de que digan los de FTC que trae en el sistema 1GB RAM y que real son 512MB...

A ver que me aconsejáis camaradas, alguien que sepa de éste móvil y en comparación con vuestra reciente y admirada adquisición JIAYU G2S...es realmente éste terminal mas robusto como he leido por aquí.., cuanto os dura la batería una vez estabilizada las cargas?, que significa la opción que te dan al comprar de "Root Phone"?

Como veréis estoy algo indeciso entre esos dos modelos, agradecería vuestra atención para tomar una acertada decisión. Por último decir que en www.fastcardtech.com el JIAYU G2S está en 185$ sin códigos ni nada..

Esperando vuestro pronunciamiento al respecto, recibid un afectuoso saludo,
 
Última edición por un moderador:
Yo estaría interesado en una conjunta, y la verdad la pagina que ha mandado el compñero de arriba es bastante barata. Solo he encontrado a ese precio a través de paginas tipo aliexpres que ya dependes de que el vendedor sea fiable.
Aunque no se si lo mas seguro no sería comprar en jiayumobileshop. salu2
 
Buenas soy nuevo por aquí, después de leer mucho y no quitarle ojo al JIAYU G2S...me pongo en contacto con Uds. para que me quitéis las ganas del Goophone i5 N2, jeje, estaba pensando en adquirir un Goophone i5 N2 desde Enlace roto eliminado, pero no me termina convencer ni la página ni el móvil en sí. Dicen algunos pocos que ya lo tienen que: es una magnifica réplica del Iphone 5, que dura poquisimo la bateria y tarda mucho en cargarse, que hay que meterle no se cuantas "root o room" para configurar el 3G e ir traduciendo cositas en chino... ah y que el GPS no funciona en algunos...en fin todo un regalito al que hay que sumarle unas pésimas instrucciones de uso. Por otro lado, no termino de entender eso de que digan los de FTC que trae en el sistema 1GB RAM y que real son 512MB...

A ver que me aconsejáis camaradas, alguien que sepa de éste móvil y en comparación con vuestra reciente y admirada adquisición JIAYU G2S...es realmente éste terminal mas robusto como he leido por aquí.., cuanto os dura la batería una vez estabilizada las cargas?, que significa la opción que te dan al comprar de "Root Phone"?

Como veréis estoy algo indeciso entre esos dos modelos, agradecería vuestra atención para tomar una acertada decisión. Por último decir que en www.fastcardtech.com el JIAYU G2S está en 185$ sin códigos ni nada..

Esperando vuestro pronunciamiento al respecto, recibid un afectuoso saludo,

Fastcardtech no es nada fiable, mira paginas como pandawill o alegrecompra.

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba