Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G2s

Por cierto imperioso9 a mi de lo pactado sólo me llegó la tarjeta de 4GB así que me faltaría dos fundas y dos lectores de tarjetas ya que hice dos pedidos.
Gracias por el esfuerzo, se agradece! y por cierto.. los gastos de envío y sobre cómo lo vas a hacer??
Saludos

Vale @Loretxo, ya te he apuntado en la lista del primer post. Anotado queda lo de tus 2 pedidos.

Los gastos de envío se los pasaré luego a Antelife para que me los devuelvan por Paypal. En eso quedaron conmigo
Os lo enviaré todo por carta, que llega más rápido, es más barato y cabe sin problemas
 
Última edición por un moderador:
Bueno gente,

Hay dos noticias una buena y una mala: la mala es que no hay tarjetas microSD, asi que espero que no fuese lo que más queríais.

La buena, que hay fundas y protectores para TODOS y que mañana mando los sobres, que me ha llevado toda la tarde preparar. A cada uno les envío una funda y un protector, menos a aquellos como Loretxo y aparejadorlara (me parece) que como hicieron 2 pedidos pues les va tambien x2.

El color de las fundas ha sido al azar realmente, menos a 2 que no me acuerdo, que me indicaron su preferencia y (creo) que la he cumplido. Si a alguno no le gusta por lo que sea, pues a ver si oos poneis en contacto y las intercambiais, yo tb lo había hecho con alguien de la conjunta.

Sinceramente, a pesar de todo este rollo, os comento que me parece un gesto DPM que los de Antelife hayan mandado esto, sea lo que sea.....

Algunos entiendo que esteis descontentos, de verdad, sobre todo @Pukkas, aunque hay que reconocer que es más fallo de Jiayu en ese caso pero bueno. Pero es que yo he tenido otras experiencias con páginas chinas que todos conoceis que lo de adios muy buenas lo aplicaban a la perfección. Aunque estos tienen que seguir mejoirando, veo un paso adelante en el servicio post-venta de Antelife.

Bueno es sólo mi opinión
 
Muy buen trabajo Imperioso. Se agradece.

Lo unico que yo tambien hice 2 pedidos, y lo puse aqui... aunque supongo que con tanto lio no lo verias. No pasa nada, si hay de sobra bien y sino, tambien.

Un saludo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias imperioso por adelantado
Una duda si se me han borrado parte de las fotos que llevo realizadas (pone vista en miniatura no disponible),. Es problema de la tarjeta de memoria o del tlf?.
Y penultima consulta rapida es necesario descargarse un antivirus ? Cual es mejor?
Ya se que hay un foro mas especifico pero ya que estaba aqui lo suelto.
Un saludo a todos
 
Muchas gracias imperioso por adelantado
Una duda si se me han borrado parte de las fotos que llevo realizadas (pone vista en miniatura no disponible),. Es problema de la tarjeta de memoria o del tlf?.
Y penultima consulta rapida es necesario descargarse un antivirus ? Cual es mejor?
Ya se que hay un foro mas especifico pero ya que estaba aqui lo suelto.
Un saludo a todos

Las fotos de la camara y demas estan siempre en la tRjeta Sd, asi q mejor q se estropee eso q el telfn. No hace falta antivirus. Yo no lo tengo por lo menos, por ahora android no es como windows


Bueno, sobres enviados, espero os lleguen pronto. @306_GTI te he enviado 2, me los has dicho a tiempo.
 
Última edición por un moderador:
Bueno gente,

Hay dos noticias una buena y una mala: la mala es que no hay tarjetas microSD, asi que espero que no fuese lo que más queríais.

La buena, que hay fundas y protectores para TODOS y que mañana mando los sobres, que me ha llevado toda la tarde preparar. A cada uno les envío una funda y un protector, menos a aquellos como Loretxo y aparejadorlara (me parece) que como hicieron 2 pedidos pues les va tambien x2.

El color de las fundas ha sido al azar realmente, menos a 2 que no me acuerdo, que me indicaron su preferencia y (creo) que la he cumplido. Si a alguno no le gusta por lo que sea, pues a ver si oos poneis en contacto y las intercambiais, yo tb lo había hecho con alguien de la conjunta.

Sinceramente, a pesar de todo este rollo, os comento que me parece un gesto DPM que los de Antelife hayan mandado esto, sea lo que sea.....

Algunos entiendo que esteis descontentos, de verdad, sobre todo @Pukkas, aunque hay que reconocer que es más fallo de Jiayu en ese caso pero bueno. Pero es que yo he tenido otras experiencias con páginas chinas que todos conoceis que lo de adios muy buenas lo aplicaban a la perfección. Aunque estos tienen que seguir mejoirando, veo un paso adelante en el servicio post-venta de Antelife.

Bueno es sólo mi opinión

Efectivamente @imperioso9 son dos los pedidos que hice y por tanto son dos Jiayu G2S que tengo y que hasta la fecha van de lujo... Espero que una de las dos funditas sea negra...

Gracias por tu labor y un monton de gracias mas,
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Una pregunta, aún hay descuento para comprar el Jiayu G2s? Porque tengo pensado comprar 3.

un saludo.
 
Parece que con la técnica del compi @lorentxo mi G2S funciona a las mil maravillas; ya la pantalla no se queda "gripada"

Por otra parte, con la instalacion de "Flujo de la Luz", "Deep Sleep Batery Saver" y "Smart RAM Booster", la bateria me dura ahora dia y medio e incluso dos dias

El único pero es que el GPS no consigo que coja señal, eso si, no creo que me sea algo indispensable para mí aunque me gustaría que funcionara
 
Última edición por un moderador:
REgalitos recibidos @imperioso9...gracias por tu labor, funda naranga y verdecita muy chulas en contraste con el negro del movil negro...me gustan! y se ajustan como originales que son..jeje y en cuanto al screen protector pues de recambio que nunca está mal tener uno original de la marca...

Un monton de gracias
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba