Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G2s

@Pableras2211

A mi me cogio señal. No se si probaste el GPS Fix, una app que te fija los satélites. Eso si, igual tarda 15-20 min.

Quizá algunos de vosotros, no todos, no habeis tenido suficiente espera para ver si coge señal. A mi la primera vez deje el telefono unos 25 min, sin tocarlo claro, para que el TOm tom me cogiese posición, la 2ª y 3ª vez fue menos, aunque no sea al móvil más rápido en posicionamiento.

Hay un tutorial por ahi que usa el GPS Fix y luego otra app que no me acuerdo para mejorar la cobertura de los satélites.
 
Primero que nada dar las gracias a Imperioso9 por lo bien que se ha portado, hoy me ha llegado la funda y el protector de pantalla, todo perfecto.


Respecto del GPS, creo que los puse en otro hilo, pero repito lo que hice, que a mi me ha funcionado. Descargamos el archivo GPS.conf que el usuario eduardomo (¡Gracias!) ha publicado en su dropbox en el siguiente hilo:

https://www.movilesdualsim.com/tema/Fichero-gps-conf-para-Espa%C3%B1a.8696

Y a continuación con un explorador de archivos root lo sustituimos por el que, si no recuerdo mal, está en la carpeta "/etc" (Es una buena idea hacer un backup del original)

La primera vez después de cambiarlo tardó unos 10 minutos en recibir señal, ahora tarda unos 2. Si activa el A- GPS y el EPO va mas rápido, pero no son necesarios.
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
@imperioso9 muchas gracias por todo. No te mando mp para no llenarte la bandeja.Me ha llegado la funda hoy, esta encaja perfecta, la otra que me enviaron de antelife es 2 mm. más grande que la que han mandado ahora.
gracia por todo tu esfuerzo
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias Imperioso por los regalos. Me llegaron ayer y ambas fundas encajan a la perfección. Un saludo.
 
Ahora sí!!!! Esta sí es la funda del móvil y no la que me enviaron cuando hice el pedido. Muchísimas gracias por todo Imperioso. Da gusto tratar con gente así.
 
Siento haber tardado en contestar pero Imperioso gracias!! Han llegado perfectamente las dos fundas y los dos protectores.
Gracias
 
Muy buenas a todos!


Debido a que el móvil era un regalo de cumpleaños, no lo he estrenado hasta el fin de semana. Por lo tanto, solo tengo 2 días de experiencia.


Pero ya he visto 2-3 problemas, a ver si a alguno le ha pasado.


El primero fue, ayer, me di cuenta que el altavoz trasero no sonaba y vi que si apretando un poco entre la pantalla y la tapa de atrás sonaba. Si lo soltaba y ya no sonaba. Le apreté un poco más y ya no ha vuelto a fallar.


Lo segundo, distinto problema pero la misma causa. Ayer a la noche no cargaba el móvil Probé con varios cargadores, quite la batería y lo volví a meter, … Y nada... Hasta que apreté bien. Parece como si algo estuviera medio suelto entre las tripas.


Y lo último, comparando con otro g2s, he visto que el mio tiene bastante más holgura en la entrada de micro-usb que el otro móvil, y no se que hacer. Me da miedo empezar a apretar las paredes exteriores y joder algo.


¿Que me aconsejáis? ¿Mandarles un e-mail para reclamar? Es que mandarlo hasta china...


Sin más, seguiré salseando para ver si sale algo más. Un saludo para todos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba