Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G2s

imperioso9

Platino
Mensajes
308
Puntos
1.155
Móvil
THL W8
CONJUNTA TERMINADA


http://www.antelife.com/jiayu-g2s-4...re-3g-gps-smart-phone-black.html#.UTRmhzdXr78


Lista para recibir accesorios:

Totobeagle
Pableras 2211
Mafermix
Aparejadorlara (x2)
jorgecre
Ireneangel (funda)
Pirada
eulogi_bcn
306_GTI
Woofer (funda naranja)
Loretxo (x2)

Si falta alguien que me avise



JIAYU G2S





  • La tienda tiene disponible stock suficiente en sus almacenes.


  • La compra se realizará de manera individual, en la pagina web de ANTELIFE.com , donde debereis introducir un codigo de descuento que debereis pedirme a mi por privado. Nada más realizar la compra en su pagina se procesará el pedido y se realizara el envío de inmediato, no habrá que esperar a que hayan comprado todos


  • El envio es gratis por Singapour Post, así evitamos aduanas con esta forma de envio. El tiempo estimado es de 20-25 días. En el caso de querer el envío express también se puede seleccionar, pues ya digo que la compra es individual. Eso sí, suele costar el envío por DHL unos 20 dólares más luego la aduana unos 35 euros. Asique el precio se incrementa aproximadamente en 50 €


La garantia que ofrece la tienda es de 1 año, asumiendo los costes de envio a China nosotros y ellos los de vuelta a España. En teroria lo testean todo antes de enviarlo, no deberia haber ningun problema.

(TEMA ADUANAS: para el envío gratuito, Antelife envia el paquete con un importe declarado de 30$ para evitar aduanas. Yo les he comprado varias veces y nunca me han parado el paquete)

Para apuntarse a la conjunta por favor inscribirse en el formulario creado gracias al tutorial de @etunash


<iframe src="https://docs.google.com/spreadsheet/embeddedform?formkey=dG1qc09IOXpGOFVCd2pBbDJIRUNMZUE6MQ" marginheight="0" marginwidth="0" frameborder="0" height="588" width="760">Cargando...</iframe>
 
Última edición:
Pensad que ya casi os meteis en el Año Nuevo Chino y eso va a retrasar por lo menos 15-20 dias el envio...solo avisar eh?
 
Si me podeis informar como hacer la compara conjunta y todo eso lo agradeceria soy nuevo en estos menesteres jeje
 
Pensad que ya casi os meteis en el Año Nuevo Chino y eso va a retrasar por lo menos 15-20 dias el envio...solo avisar eh?
Cierto, es casi preferible esperar a que pasen las fiestas y pedirlo entonces.

Por cierto, la pantalla no es gorilla glass, ¿no?...

¿Alguna captura del sys info de antutu para ver el tema de como va particionada la memoria, etc?

Gracias:wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba