Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G2s

Hola a tod@s,
He intentado mandar un mensaje a Ediur, pero no puedo.
Estoy interesada en adquirir un terminal.
Que he de hacer?
Gracias
 
Hola a tod@s,
He intentado mandar un mensaje a Ediur, pero no puedo.
Estoy interesada en adquirir un terminal.
Que he de hacer?
Gracias
Hola!!! Pues te vas al inicio del post, te registras en el formulario que hay, "Nick y Cantidad" y luego @imperioso9 (que es que es el quien lleva esto) te dara el Codigo de descuento para que lo metas al realizar el pedido del telefono. Te comento lo que te puede pasar si los pides ahora.
Segun lo que comenta la gente del foro, el dia 3 de febrero comienza la festividad del año chino y estan de vacaciones una semana o asi...con lo que tu pedido puede retrasarse un poco, pero ya eso depende de ti de las ganas que tengas de esperar jejeje.
Saludos y suerte.
 
Última edición por un moderador:
@Merce11. Ya te he mandado la info por privado. Perdona que la culpa es mía por no haber modificado el post inicial antes, pensé que ya lo había hecho.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Yo si que lo quiero pero tengo que esperar unos 15 dias para pedirlo por motivos de money se puede pedir segun pase la festividad china sin problema y con el mismo descuento verdad? o hay algun limite de dias para pedirlo?
 
Para quien le interese seguir su paquete al momento app Trackpack, bastante exacta con el estado de tu envio, sirve para casi todas las compañias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Gracias por mencionar la app https://play.google.com/store/apps/details?id=br.com.tribotech.trackpack&hl=es ,he metido cuatro trackings que estoy espoerando y va genial ,te indica en mapa (no se si sera muy fiable ) por donde va el paquete ,y se puede actualizar solo
SL2
 
Una pregunta sobre esta aplicación : en el campo del "tracking number" pones el nº de tracking y en el de la "descripción" q ponemos ??
 
Una pregunta sobre esta aplicación : en el campo del "tracking number" pones el nº de tracking y en el de la "descripción" q ponemos ??
yo por ejemplo he puesto lo que viene o el nombre de la persona que me lo ha pedido ,por ejemplo como tengo cuatro tracking para diferenciar le he puesto cada cosa un g2 ,un g2s ,funda ,acesorios
etc
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba