Hola!!! Pues te vas al inicio del post, te registras en el formulario que hay, "Nick y Cantidad" y luego @imperioso9 (que es que es el quien lleva esto) te dara el Codigo de descuento para que lo metas al realizar el pedido del telefono. Te comento lo que te puede pasar si los pides ahora.
Segun lo que comenta la gente del foro, el dia 3 de febrero comienza la festividad del año chino y estan de vacaciones una semana o asi...con lo que tu pedido puede retrasarse un poco, pero ya eso depende de ti de las ganas que tengas de esperar jejeje.
Saludos y suerte.
@Merce11. Ya te he mandado la info por privado. Perdona que la culpa es mía por no haber modificado el post inicial antes, pensé que ya lo había hecho.
Yo si que lo quiero pero tengo que esperar unos 15 dias para pedirlo por motivos de money se puede pedir segun pase la festividad china sin problema y con el mismo descuento verdad? o hay algun limite de dias para pedirlo?
yo por ejemplo he puesto lo que viene o el nombre de la persona que me lo ha pedido ,por ejemplo como tengo cuatro tracking para diferenciar le he puesto cada cosa un g2 ,un g2s ,funda ,acesorios
etc