Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G2s

Por cierto, a falta de que confirme alguien si le sucede lo mismo, la batería es como el velero bergantín del poema. "No corta el mar sino vuela"
Sin hacer nada del otro mundo, metiendo contactos y eso, nada de videos ni de navegación la bajada que ha pegado ha sido de infarto.
Voy a dejar que llegue a cero, la cargo a tope y le hago el recalibrado de batería a ver si se soluciona la cosa. La he recibido al 64% y ahora mismo está al 16%. Insisto que sin uso.
Ya veremos.
 
@peteleco he hecho el seguimiento con la app Trackpack puse el trak en HKpost y en correos, desde correos ha sido donde me ponia lo de la entrega.

Se acabo la espera ya lo tengo en casa, haré video de unboxing por si acaso para paypal y ya os hire comentando.

Como va lo de un subforo para el G2S???

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Ok, gracias. A esperar , a ver si esta semana cae.
 
Última edición por un moderador:
@WooFer la batería de momento bien desde que lo reciví le estoy dando caña, aunque ya esta a un 15%.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola,

Los que habéis recibido el terminal podéis comprobar si os funciona compartir internet y con que rom? He abierto un tema sin éxito, casi ninguna respuesta. :-(

https://www.movilesdualsim.com/tema/23403

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@jobrina a mi me funciona perfectamente. Compilación 20130108

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Gracias leon28, eres el primero que me lo confirma con esta ROM.

Va a ser que afecta sólo a determinados terminales, un asunto realmente extraño.

Otra persona ha reportado exactamente el mismo error en otro hilo del g3:

https://www.movilesdualsim.com/tema/23387

Si algún experto en el tema pudiera aportar algo de luz cualquier comentario es agradecido.

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hoy estoy interesado, pero antes quería hacer unas preguntas

-La primera y más importante ¿la oferta es válida aún, sigue la compra conjunta vigente?

-El teléfono esta rooteado de serie? se puede pedir rooteado? me recomendáis pedirlo rooteado?

-Por último he leído sobre los problemas del bug del "Deep Sleep" y quería preguntaros si también afecta a este modelo y si es muy grave este problema

Gracias de antemano
 
No se si el código sigue vigente, pero sabes que han comenzado las fiestas de Año Nuevo, así que si lo pides ahora seguramente tengas que esperar por lo menos un mes.

Por lo que cuentan los que lo han recibido, el teléfono les ha llegado root. Desde mi punto de vista es mejor así, por si alguna vez le cambias la ROM, instalas algún programa que necesite root o quieres desinstalar alguno de los programas que vienen por defecto.

Sobre si entra o no en deep sleep, es algo que también me he preguntado. Es fácil de comprobar, que alguien que no haya estado todo el día trasteando, instale el CPU spy y vea si la cpu entra en deep sleep.

Jajaja al final no te he solucionado nada, pero por lo menos doy conversación.

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk 2
 
Hoy estoy interesado, pero antes quería hacer unas preguntas

-La primera y más importante ¿la oferta es válida aún, sigue la compra conjunta vigente?

-El teléfono esta rooteado de serie? se puede pedir rooteado? me recomendáis pedirlo rooteado?

-Por último he leído sobre los problemas del bug del "Deep Sleep" y quería preguntaros si también afecta a este modelo y si es muy grave este problema

Gracias de antemano


1.- El codigo si sigue vigente (lo acabo de comprobar, ya que los chinos no dijeron nada de cuando caducaba, asi que entiendo que estará todas sus vacaciones)

2.- El que me había llegado a mi sí estaba rooteado, pues tenía ya puesto el Superuser. No se si será tampoco la tónica general

3.- Lo del deep sleep ni idea, aunque s epuede probar la solución que dice @kahoraho
 
Última edición por un moderador:
Entonces es la del g2 normal, este difiere un poco las dimenciones. ¿A alguien le ha llegado bien?, me da pena sacarlo de casa sin funda
Saludos

Efectivamente Leon. La funda que me han enviado es la que corresponde al Jiayu G2 según he comprobado en la web. En el pedido viene la funda correcta "silicon case for Jiayu G2S SKU: MA0140B" pero me han enviado la que no debían "silicon case for Jiayu G2 SKU: MA0110L".
Les acabo de enviar un correo indicándoles el error. A ver si contestan como es debido ya que estos de antelife tienen fama de ser más nórdicos que orientales... por la facilidad de hacerse los suecos, digo.
 
Efectivamente Leon. La funda que me han enviado es la que corresponde al Jiayu G2 según he comprobado en la web. En el pedido viene la funda correcta "silicon case for Jiayu G2S SKU: MA0140B" pero me han enviado la que no debían "silicon case for Jiayu G2 SKU: MA0110L".
Les acabo de enviar un correo indicándoles el error. A ver si contestan como es debido ya que estos de antelife tienen fama de ser más nórdicos que orientales... por la facilidad de hacerse los suecos, digo.

Yo ya les escribí ayer, conociéndolos no espero nada de ellos. Ya he pedido una por aliexpess, pero tardará.
@kahoraho Según CPU spy el mio si entra en deep sleep
Saludos


Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Gracias por las respuestas, entonces esperare que se termine el año chino para ver como evoluciona la cosa y leer las opiniones de los que lo vayan recibiendo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba