Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G2s

...me pongo en contacto con Uds. para que me quitéis las ganas del Goophone i5 N2... pero no me termina convencer ni la página ni el móvil en sí. Dicen algunos pocos que ya lo tienen que: es una magnifica réplica del Iphone 5, que dura poquisimo la bateria y tarda mucho en cargarse, que hay que meterle no se cuantas "root o room" para configurar el 3G e ir traduciendo cositas en chino... ah y que el GPS no funciona en algunos..

No conozco el otro móvil, pero tú lo has dicho todo. Todas las opiniones que he leído sobre el G2S son buenas, y también la mayoría que he leído sobre los modelos G2 y G3.
Sobre el papel, el G2S es un móvil de gama media - alta a muy buen precio. Las review destacan la calidad de su pantalla. Dicen que el procesador de doble núcleo a 1,2Ghz mueve muy bien el sistema, incluso juegos. Tiene android 4.1 de serie. La batería de 2200 miliamperios tiene que dar mucha autonomía en un móvil de 4" aun con esa resolución.
Lo peor, que es un móvil comprado en China; a efectos prácticos no hay servicio post venta, el envío es lento, puede tener sobrecargos por aduanas y existe la pequeña posibilidad de que se equivoquen en la mercancía o que se pierda por el camino. Lo mismo que con el otro modelo que comentas.
Todo esto se puede paliar comprándolo a una tienda española, pero el coste se incrementa.

Respecto a las tiendas, sólo decir que la web de jiayumobile o como se llame, es también un distribuidor, no es ninguna "página oficial", lo cual no quiere decir que sean malos, sólo que no tienen porqué ser mejores. Fastcardtech, Pandawill, Antelife... de todas he oido comentarios positivos y negativos.

Anímate y cambia de opinión ;-)

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk 2
 
Yo estaría interesado en una conjunta, y la verdad la pagina que ha mandado el compñero de arriba es bastante barata. Solo he encontrado a ese precio a través de paginas tipo aliexpres que ya dependes de que el vendedor sea fiable.
Aunque no se si lo mas seguro no sería comprar en jiayumobileshop. salu2

Buenas soy nuevo por aquí, después de leer mucho y no quitarle ojo al JIAYU G2S...me pongo en contacto con Uds. para que me quitéis las ganas del Goophone i5 N2, jeje, estaba pensando en adquirir un Goophone i5 N2 desde Enlace roto eliminado, pero no me termina convencer ni la página ni el móvil en sí. Dicen algunos pocos que ya lo tienen que: es una magnifica réplica del Iphone 5, que dura poquisimo la bateria y tarda mucho en cargarse, que hay que meterle no se cuantas "root o room" para configurar el 3G e ir traduciendo cositas en chino... ah y que el GPS no funciona en algunos...en fin todo un regalito al que hay que sumarle unas pésimas instrucciones de uso. Por otro lado, no termino de entender eso de que digan los de FTC que trae en el sistema 1GB RAM y que real son 512MB...

A ver que me aconsejáis camaradas, alguien que sepa de éste móvil y en comparación con vuestra reciente y admirada adquisición JIAYU G2S...es realmente éste terminal mas robusto como he leido por aquí.., cuanto os dura la batería una vez estabilizada las cargas?, que significa la opción que te dan al comprar de "Root Phone"?

Como veréis estoy algo indeciso entre esos dos modelos, agradecería vuestra atención para tomar una acertada decisión. Por último decir que en www.fastcardtech.com el JIAYU G2S está en 185$ sin códigos ni nada..

Esperando vuestro pronunciamiento al respecto, recibid un afectuoso saludo,


Sin ánimo de ofender, os agradecería que no desviaseis demasaido el tema del hilo. Evidentemente estais invitados a comentar y pregutnar por los envíos, sobre el móvil en si, .... todo lo que querais, evidentemente, pero no me gustaría que empezase en este hilo un debate sobre otros teléfonos o dónde es mejor comprar... lo digo más que nada para no crear un hilo de 100 páginas donde varias de ellas no tienen que ver con la conjunta. Además otras secciones del foro son específicas y y más adfecuadas para que os ayuden

Lo digo sin acritud :up:
 
Última edición por un moderador:
@Aparejadorlara: si estás interesado en un móvil que no tengas que estar pendiente de cambiar la rom o rootearlo, este es una buena opción. El móvil se carga en 2-3 horas y la batería dura hasta 2 días con un uso moderado, que ya es bastante para estos teléfonos de gama media con pantallas medianas-grandes (4´o más)
@raulillo88: si te interesa crear otra conjunta ponte en contacto con los de esa página (aún estarán de vaciones), yo no la conozco pero por lo que leo tampoco tiene gran reputación. Date cuanta que les vas a dar unos 140-150 € así que tienes qu estar muy seguro de ellos, no vaya ser que este´s intranquilo hasta que te llegue.

Que sepais que esta conjunta aún está abierta para todo el que se quiera apuntar
 
Última edición por un moderador:
@raulillo88: si te interesa crear otra conjunta ponte en contacto con los de esa página (aún estarán de vaciones), yo no la conozco pero por lo que leo tampoco tiene gran reputación. Date cuanta que les vas a dar unos 140-150 € así que tienes qu estar muy seguro de ellos, no vaya ser que este´s intranquilo hasta que te llegue.

Que sepais que esta conjunta aún está abierta para todo el que se quiera apuntar

Mi intencion no es ni mucho menos crear una conjunta por mi mismo, solo comentaba. Lo unico que no quiero que me pase como algunos casos en que no llega el movil o llega defectuoso y el vendedor se lava las manos.
Salu2
 
Última edición por un moderador:
Hola después de unos si con el móvil estoy contenta la única pega es la batería q me dura un día.
Se sabe algo del foro especifico de g2s para no desvirtuar por aki
 
Cuantos dias de media habeis tardado en recibirlo?. Lo digo porque yo lo pedi el 3 pero hasta el 18 no puedo empezar a contar
 
Entonces como me puedo apuntar a la conjunta? Que no veo ninguna lista en el post principal. Salu2


En el post inicial hay unos campos para rellenar inidicando nick y cantidad. Una vez te inscribes te mando la info por privado.
Date cuenta que hasta el 18 no empiezan a trabajar
 
Hice el pedido el 24 por la noche, el dia 27 ponía que lo habían mandado y desde entonces en correos pone que ha salido de origen. ya me da mala espina.
Cuantos dias de media habeis tardado en recibirlo?. Lo digo porque yo lo pedi el 3 pero hasta el 18 no puedo empezar a contar
 
@BELINDA TF ¿solo te dura un dia la bateria? ¿Cuanto uso le das?
 
Última edición por un moderador:
Hice el pedido el 24 por la noche, el dia 27 ponía que lo habían mandado y desde entonces en correos pone que ha salido de origen. ya me da mala espina.
No te preocupes, en esa situacion estamos varios. Yo tb lo hice el 24 y estoy igual. Otro movil que pedí tb a china en otro lado sigue desde el 27 como salida de origen, yo calculo que la semana que viene ya lo tendremos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba