Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G2s

Aunque no se si lo mas seguro no sería comprar en jiayumobileshop. salu2
Respecto a las tiendas, sólo decir que la web de jiayumobile o como se llame, es también un distribuidor, no es ninguna "página oficial", lo cual no quiere decir que sean malos, sólo que no tienen porqué ser mejores. Fastcardtech, Pandawill, Antelife... de todas he oido comentarios positivos y negativos.
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk 2
La tienda JIAYUMOBILE es la misma que ANTELIFE

Mi intencion no es ni mucho menos crear una conjunta por mi mismo, solo comentaba. Lo unico que no quiero que me pase como algunos casos en que no llega el movil o llega defectuoso y el vendedor se lava las manos.
Salu2
Si no estas segurio y no quieres correr riesgos ,lo mejor que compres en tienda fisica

Sin ánimo de ofender, os agradecería que no desviaseis demasaido el tema del hilo. Evidentemente estais invitados a comentar y pregutnar por los envíos, sobre el móvil en si, .... todo lo que querais, evidentemente, pero no me gustaría que empezase en este hilo un debate sobre otros teléfonos o dónde es mejor comprar... lo digo más que nada para no crear un hilo de 100 páginas donde varias de ellas no tienen que ver con la conjunta. Además otras secciones del foro son específicas y y más adfecuadas para que os ayuden

Lo digo sin acritud :up:
Estoy con Imperioso ,si quereis hablar de otros temas como tiendas y otros moviles lo mejor es que creeis otros post dentro del subforo G2

....... la única pega es la batería q me dura un día.
Se sabe algo del foro especifico de g2s para no desvirtuar por aki
Belinda ,yo para que me dure la bateria lo que hago es deshabilitar el wifi cuando salgo de casa con esta app puedes configurar para que te coonecte automaticamente al entrar y salir de casa https://play.google.com/store/apps/...ult#?t=W251bGwsMSwxLDEsInBsLnBvbGlkZWEueTUiXQ.. asi como por ejemplo quitar sincronizacion de gmail,poner pantalla con brillo al minimo ,etc etc ,asi como calibrar la bateria
Y para los que preguntais por lo del subforo os pongo lo que me contesto el ADMINISTRADOR en un correo , que ya lo dije ayer :
 
IMperioso, hasta cuando sigue vigente la conjunta? considerando que hasta el 18 no terminan de festejar los chinos... no sería conveniente realizar el pedido ahora no?, por otro lado, estaría interesado en adquirir dos móviles, seria mejor pedirlos uno a uno o los dos a la vez?, te exige antalife tener cuenta verificada de paypal tal cual ocurre en otras págs.?
Al final con el código descuento cuanto sale hoy día el Jiayu G2s?, me recomendariais esperar ya y hacer el pedido el día 18 de este mes, lo digo para no estar con un dinero entregado y sin obtener noticias algunas por parte de antalife..
Gracias y éxito
 
Puskkas:blush: si yo hago todo esto también para que me dure la batería pero así y todo me dura poco. Yo uso bastante el watsaap no sé si será por eso, voy quetar la sincronización del correo que es lo único que no he quitado porque hastael FB lo tengo cerrado.
 
Hola.

¿habéis visto el "kit herramientas sim" que viene en el g2s?

viene en chino, ¿se puede cambiar de idioma? ¿alguien la ha eliminado? ¿como se hace?
 
Estos envíos internacionales es lo que tiene.... (ambos pedidos por Singapore Post)

1ª unidad:
24/01/2013 (jueves) Lo compré por la noche
28/01/2013 (lunes) Me dan el tracking number + Salida de la Oficina Internacional de origen
Sin mayor noticia por el momento, aunque creo que lo recibiré la semana que viene.

2ª unidad:
25/01/2013 (viernes) Lo compré a medio día
29/01/2013 (martes) Me dan el tracking number, pero lo recogen tres días más tarde
01/02/2013 (viernes) Salida de la Oficina Internacional de origen
08/02/2013 (viernes) Llegada a la Oficina Internacional de destino

Parece que el que fué recogido cuatro días más tarde por el servicio de mensajería llegará primero.
Bienvenido sea. :wink:
 
Yo estoy igual q tu 2ª ud, con las mismas fechas, pero aún estoy en el estado de "salida de la oficina internacional de origen"

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Este es el resultado de mis dos pedidos:

Pedido 1: Honk kong post

FechasEstados
25/01/2013 Admitido
27/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/02/2013 En tránsito
04/02/2013 En proceso de entrega
04/02/2013 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
04/02/2013 En tránsito
05/02/2013 En proceso de entrega
05/02/2013 Entregado

<tbody>
</tbody>


Pedido 2 singapure post

FechasEstados
27/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>

Esto de los envíos parece que es una lotería........ los dos salen el mimo día y uno lo tengo recibido desde el lunes.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba