Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G2s

Holaaaaa! Yo lo compré el 25, Singpost no lo pasó a buscar hasta el día 1 y el 8 llegó a España y HOY LO HE RECIBIDO! He consultado la página de Singpost y no han evolucionado los datos y me sale como que está en España, no recibido, así que puede que algunos de vosotros lo recibáis estos días aunque no veáis la progresión del tracking number en la web.
Un poquito de paciencia...
 
Por favor que no cunda el panico.

A ver, yo llevo más de tres años comprando en China, no sólo móviles sino también gadgets y demás. Es completamente normal que el paquete tarde entre 20-25 días. Repito, completamente normal.

Lo que pasa que con algunos jiayus de ciertos miembros han sido extrañamente rápidos (7-10 días). Han tenido suerte con el envío, nada mas.

Los que seguimos sin el entiendo que estéis nerviosos porque llegue, yo también. Pero no por eso estéis preocupados. Singpost y Hong kong post son así. Tampoco los tracking son exactos, más bien orientativos ya que como comprenderéis esto viene en avión y no tarda 1 semana en llegar a Europa desde que pone "salida de la oficina internacional de origen"

De todas maneras que sepáis que es bueno que llevéis la cuenta de los días, pues sí no os llega a los 45 días, teméis que poner una reclamación en Paypal. NO más tarde. Ellos os devolverán el dinero. Esta es la seguridad q tiene pagar por paypal


Os lo dice uno mirando el correo todos los días XDDD
 
Ayer me llegó uno que supuestamente recogió Singapore Post el día 01 de febrero y el que recogieron el día 28 de enero está en la oficina de origen.

Pero también soy de la opinión de que lo extraño es recibirlo 17 días naturales después de la compra.
Por el momento NO estoy preocupado. Esperaré dos semanas más, si pasados 35 días desde la compra no aparece en correos como recibido en la oficina de destino, abriré disputa en PayPal.

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk 2
 
Puskkas, ánimo con el problema. Según lo q expones aquí, éstos de Antelife parecen gente seria.
Yo ya iría enviando el móvil de vuelta, pq con lo q tarda, seguro q ya se habrán incorporado, aunq no se si te tienen q enviar previamente un formulario tipo RMA.
Cuantas más pruebas tengas en tu poder, mejor.
Ya sé q te has llevado un chasco, pero no creas q por comprar un móvil mucho más caro y de "marca", no pueden pasar éstas cosas. He oido gente q ha tenido problemas con los caros y todopoderosos Iphone... la única diferencia es q el servicio postventa lo tienes mucho más cerca.
Pero está claro q en miles de unidades, siempre sale aguno "rana", en todas las marcas y en todos los modelos, y no sólo los teléfonos, en los coches tb pasa, y no hablamos de 150 Euros.

Hace 3 ó 4 años compré algún q otro móvil "chino" dual-sim, mas q nada, porque por aquel entoces, no había opciones de dual-sim, o comprabas chino, ó nada. Y hablo de moviles de los de toda la vida, nada de smartphone. Y lo normal es q te saliera "malo". Cuando no fallaba por un lado, fallaba por el otro. Y acababas volviendo a tu Nokia (monosim) por desesperación.

Ahora mismo, los chinos "se han puesto las pilas", y ya pueden hablar "de tu a tú" con móviles de marcas reconocidas y superior precio. Este Jiayu es un ejemplo, y esto es sólo el principio...

Totalmente de acuerdo han pasado por mis manos muchos móviles de gama alta me he pasado a este por el tema del dual sim (no me convencían los que se vendían en españa, más caros y con prestaciones más modestas ) cuando lo he recibido nada más sacarlo de la caja te das cuenta de lo que han mejorado estos moviles chinos... Calidad de acabados, prestaciones diseño... Nada que envidiar a otros móviles mucho más caros.

Y esto es sólo el principio, como el resto de fabricantes no bajen lo precios, los chinos se van a comer el mercado.
Yo desde luego no pienso comprar en españa, salvo que bajen los precios, los amigos que tienen otros teléfonos de alta gama, cuando ven este y les digo que por 140 pavos lo tienes puesto en casa, flipan

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Ok, gracias por vuestros mensajes de tranquilidad. No sabía lo de los 45 días para reclamar.
¿hay que reclamar antes de que se cumpla esos 45 días, 43-44 por ejemplo o pasados esos 45 días? Mas que nada por si alguna vez me veo en la necesidad y así también lo sabemos todos. Lo de la devolución del dinero por parte de PAYPAL tampoco lo sabía.

De todas la maneras, siempre es importante estos datos que muchos desconocemos.
 
Ok, gracias por vuestros mensajes de tranquilidad. No sabía lo de los 45 días para reclamar.
¿hay que reclamar antes de que se cumpla esos 45 días, 43-44 por ejemplo o pasados esos 45 días? Mas que nada por si alguna vez me veo en la necesidad y así también lo sabemos todos. Lo de la devolución del dinero por parte de PAYPAL tampoco lo sabía.

De todas la maneras, siempre es importante estos datos que muchos desconocemos.

Siempre antes de los 45, paypal solo te lo devuelve si no te llega nada, pero si te envian un ladrillo se lavan las manos.

Saludos
 
Alguien ha conseguido poner el protector de pantalla de manera correcta ??

Yo lo he intentado, pero me hacía burbujas, y al final he desistido.... algún consejo para el próximo ??

Pd : si lo sé, no quito el q venía de serie....
 
Quizás no tengas las instrucciones de compra conjunta, pero por lo menos has recibido tres respuestas a tus mensajes, no estás sólo
Creo que leyendo un poco encontrarás que imperioso9 es quien ha cogido el relevo de continuar esta compra conjunta. Si no ha podido ver tus mensajes, envíale un mensaje privado y seguro que te contestará encantado.
Respecto a cómo de beneficiosa es la compra conjunta, actualmente el G2S está en AntElife 3,39$ más caro (se supone que tiene un 10% de descuento en los próximos días), además en la compra conjunta incluyeron una tarjeta de 4GB y una funda -que en algún caso enviaron equivocada-.
Buenas, es cierto kahoraho, llevas razón he tenido contestación al respecto, en cuanto a que en Antalife el Jiayu G2s está 3.39$ mas barato? como, no entiendo si me figura a 215.99$, en dicha pág.
En esta misma pág y vínculo es donde se ha de aplicar ese descuento? y cuanto se quedaría el precio?, ah no he visto nada de ese 10% de descuento para los próximos dias que mencionas sobre el telefono...

Gracias y saludos
 
Hola @Aparejadorlara,

Unas páginas atrás te pedí que te inscribas en el formulario del post inicial, metiendo los datos de nick y nº de unidades. Al no haberte apuntado, no te mandé la info, no es que se me haya pasado unicamente. Este formulario es la manera de saber las personas que realmente están interesados en el G2s. Es el único requisito

De todas maneras ya te he enviado la información con las instrucciones de compra, estoy a la espera que rellenes los campos del primer post. Gracias

Un saludo!
Gracias por la información y contestación.
Un saludo,
 
Última edición por un moderador:
Hola.

Ya me ha llegado el movil, tiene muy buena pinta, ha llegado ruteado y en español, la funda rosa.
El recovery está en chino y no me aclaro, ¿Alguien lo ha cambiado a Ingles?

Un saludete
 
Jajaja, sí, mi funda tb es rosa, mas bien fucsia..... es ideal para no perderlo o dejarlo olvidado en la barra de algún bar !!! ( por decir algo bueno )
 
Buenas, es cierto kahoraho, llevas razón he tenido contestación al respecto, en cuanto a que en Antalife el Jiayu G2s está 3.39$ mas barato? como, no entiendo si me figura a 215.99$, en dicha pág.
En esta misma pág y vínculo es donde se ha de aplicar ese descuento? y cuanto se quedaría el precio?, ah no he visto nada de ese 10% de descuento para los próximos dias que mencionas sobre el telefono...

Gracias y saludos

Sólo por citarlo, me refería al siguiente enlace: http://www.antelife.com/jiayu-g2s-4...re-3g-gps-smart-phone-black.html#.URwhRmfrFeY
Donde el teléfono está a 194,39$
Si mal no recuerdo, el precio con el cupón de descuento que hemos usado en esta compra, lo dejaba en 191$
Además la compra incluía un protector de pantalla, una tarjeta de 4GB, una funda de color aleatorio, un lector de tarjetas y un lapicerillo.

Como has visto, las compras a China no están exentas de riesgos (retraso en la entrega, equívocos, posibles averías, prácticamente nulo servicio post venta, aduanas...).
Pero eso es independiente del modelo de teléfono que elijas. :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba