Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G2s

yo pedí el 24 de enero 3 moviles a diferentes sitios, pero todos por singapur post, uno de ello es un G3 a bangood, que suelen tardar mas, ya que lo envian por Suecia. El 8 de febrero aparacia en correos como salida y hoy 15 lo he recibido. El otro fue un c2000 a buyincoins, apareció en correos el dia 31 como salida y lo recibí el 11. Y este que pensé que sería el primero, aparece desde el 27 como salida y de ahí no se ha movido.Me imagino que el lunes o martes lo recibiré.
 
Petelco es imposible que Paypal te devuelva el dinero con un paquete que esta en transito ,¿te devuelve el dinero y luego te entregan el paquete ?:o

Esta claro que si está en transito paypal no te devuelva el dinero. Imperioso9 respondió unas páginas más atrás que si a los 45 días no lo has recibido, hay que reclamar y en ese caso paypal devuelve el dinero. Yo no lo sé porque nunca me ha ocurrido.
Simplemente expongo lo que leo. :wink:
 
Por cierto me han llegado fundas amarilla y naranja. Si alguien le i teresa alguna la cambio por una oscura, mejor negra . Contactar conmigo
 
Estaba a punto de comprar el móvil, cuando he visto la opción de <dl class="last"><dt>"<label>Original Accessories package</label>"para añadirle al teléfono que cuesta 22.4$
</dt></dl>
Alguien sabe lo que incluye? Porque he visto un par de reviews de este teléfono que llevaban una segunda batería y un cargador externo.

No he visto en ningún sitio en qué consisten dichos accesorios. Gracias!!
 
Mu buenas.
Estoy interesado en adquirir 2 o 3 G2S, mi pregunta es ¿todavia se puede realizar el pedido? ¿en las mismas condiciones que pone en el primer post?.
Gracias.
 
Hola.

¿de donde puedo scar el cwm recovery válido para instalar en el g2s?
¿se instala con el mobileuncletools, verdad?
si fuese necesario, ¿se puede volver al recovery original de la rom del 9 enero? ¿tambien se hace con el mobileuncletools?
¿donde puedo sacar los ficheros para hacer todo esto?

gracias de antemano y salu2
 
Hola a tod@s!!
Voy a realizar la compra de dos móviles y todavía no la he hecho porque me da no se qué tener tanto tiempo el pedido pendiente sin que estén ellos trabajando por las fiestas.
En algún sitio ponen los colores disponibles de las fundas?? Aunque he leído que a la mayoría llega un color aleatorio no?
Además como ahora no aparece la opción de los acccesorios supuestamente incluidos quería preguntar de antemano si los envían o si ya el beneficio de la compra conjunta ya es sólo el precio. Los últimos que habías hecho compra lo habéis dejado reflejado en las notas del paypal no? Los accesorios de la tarjeta de 4Gb el lector de tarjetas la funda y el protector de pantalla no?
Estoy dudando si hacer ya el pedido y que sea lo que dios quiera!!
Que aconsejais?
 
Sus fiestas acaban hoy, si no me equivoco.

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba