Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,13mpx

Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

4Gb+ negro, perdon!
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Gracias a todos, ya nos hemos juntado 5 :blush:
Esperemos que más gente se vaya animando jeje.

Un saludo.
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Me apunto con el G4B+ en color NEGRO

un saludo y nos vemos por el foro :up:
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Ok @Eberxy :blush:
Actualizado en el primer post.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

me gustaria ver una foto de lado del negro

tiene un marco de plata en el borde?
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

me gustaria ver una foto de lado del negro

tiene un marco de plata en el borde?

Creo que en la versión definitiva lo quitaron, tiene un borde negro brillante. El blanco si lleva borde plateado.

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

¿Cuanta gente hace falta mas o menos para que la Conjunta salga adelante consiguiendo un buen precio?

Lo digo, porque quizas si no hay gente suficiente, podiamos unirnos con los de HCTMania como en otras conjunta.

Un saludo y gracias por tu ayuda
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

¿Cuanta gente hace falta mas o menos para que la Conjunta salga adelante consiguiendo un buen precio?

Lo digo, porque quizas si no hay gente suficiente, podiamos unirnos con los de HCTMania como en otras conjunta.

Un saludo y gracias por tu ayuda

Para que salga adelante no haría falta muchas personas, claro que cuantos más seamos mejor precio tendremos. A partir de 50 interesados ya tendríamos un buen precio, aunque yo he pedido presupuesto en torno a 200 interesados.
En cuanto a lo de unirnos a la conjunta de htcmania no creo que sea posible porque ellos tienen las listas cerradas.

Un saludo.
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

@Wyseone G4B+ 1 Blanco
Vamos!
Hola llevas un tiempo registrado y no se si sabras que existe un hilo de Presentaciones como en todos los foros para que te des una vuelta por alli para que te conozca el foro. simba2.gif https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

¿Cuanta gente hace falta mas o menos para que la Conjunta salga adelante consiguiendo un buen precio?

Lo digo, porque quizas si no hay gente suficiente, podiamos unirnos con los de HCTMania como en otras conjunta.

Un saludo y gracias por tu ayuda
Hola como eres nuevo te comento que existe un hilo de Presentaciones para que te des una vuelta por alli. simba2.gif https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Para que salga adelante no haría falta muchas personas, claro que cuantos más seamos mejor precio tendremos. A partir de 50 interesados ya tendríamos un buen precio, aunque yo he pedido presupuesto en torno a 200 interesados.
En cuanto a lo de unirnos a la conjunta de htcmania no creo que sea posible porque ellos tienen las listas cerradas.

Ojala tengamos suerte y podamos conseguirlo a buen precio jejeje, sobre lo de HCTMania que las listas estan cerradas, no pasa nada ten encuenta que hay mucha gente que quiere este telefono y en caso de que necesitemos mas gente se abre un post allí y nos unimos

Un saludo.

Hola como eres nuevo te comento que existe un hilo de Presentaciones para que te des una vuelta por alli. simba2.gif

De acuerdo, ya me he presentado en el correspondiente Hilo, Un saludo y gracias
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Estoy interesado en el G4B+ Blanco

Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba