Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,13mpx

Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Alguien tiene ya este movil? Mr tienta harto pero pienso que la bateria de le puede hacer un poco chica

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Alguien tiene ya este movil? Mr tienta harto pero pienso que la bateria de le puede hacer un poco chica

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2

Si coges el Jiayu G4B+ vas a tener 3000mah de bateria, por lo que es muchisimo mejor que la mayoria de telefonos que hay en el mercado y te va a durar bastante.
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

yo me apunto por uno g4 atvance negro!
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Estoy interesado en el G4B+ Blanco

Gracias

Ya estás anotado Aglak :blush:
Un saludo.

Alguien tiene ya este movil? Mr tienta harto pero pienso que la bateria de le puede hacer un poco chica

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2

Como dice el compañero @Eberxy el G4B+ tiene batería de 3000mAh, lo que le da una gran autonomía.
Un saludo.

yo me apunto por uno g4 atvance negro!

Hola lobo8, el modelo G4 Advance no está claro cuando estará a la venta por lo que no está incluido en esta conjunta. El G4B+ es igual que el Advance aunque con 1gb de ram y 4 gb de rom (que se pueden expandir con micro SD de hasta 64gb).
Si quieres el G4B+ dilo :up:

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Aunque ya he pasado por el hilo de presentaciones, lo primero un saludo a todos los que participáis en este hilo.
Deciros que vengo de Hcmania y por referencias de un forero ha comentado lo de la compra conjunta del Jiayu G4 que estáis organizando, ya que el foro de Hcmania de momento está cerrada y me urge tenerlo lo antes posible.
Interesado en uno blanco pero tengo la duda entre G4B o G4B+, por lo que he leído sino me equivoco, uno mide de ancho 5,6 mmm con batería de 1800 y el otro 10 mm con batería de 3000.
A ver si me podéis echar una mano, con la batería 1800 cuanto puede ser la autonomía normal? ( mi uso diario es: de llamadas, radio, escuchar música y conexiones a redes sociales, correo)
Y si una vez elegido por ej el de 1800 se podría comprar como asesorio la batería de 3000 con su carcasa correspondiente.
Y por ultimo, creéis que el terminal puede estar en nuestras manos para el 20 de mayo, para mi es importante, ya que en esas fechas marcho al extranjero. Gracias
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Aunque ya he pasado por el hilo de presentaciones, lo primero un saludo a todos los que participáis en este hilo.
Deciros que vengo de Hcmania y por referencias de un forero ha comentado lo de la compra conjunta del Jiayu G4 que estáis organizando, ya que el foro de Hcmania de momento está cerrada y me urge tenerlo lo antes posible.
Interesado en uno blanco pero tengo la duda entre G4B o G4B+, por lo que he leído sino me equivoco, uno mide de ancho 5,6 mmm con batería de 1800 y el otro 10 mm con batería de 3000.
A ver si me podéis echar una mano, con la batería 1800 cuanto puede ser la autonomía normal? ( mi uso diario es: de llamadas, radio, escuchar música y conexiones a redes sociales, correo)
Y si una vez elegido por ej el de 1800 se podría comprar como asesorio la batería de 3000 con su carcasa correspondiente.
Y por ultimo, creéis que el terminal puede estar en nuestras manos para el 20 de mayo, para mi es importante, ya que en esas fechas marcho al extranjero. Gracias

La anchura del G4B es 8.2 mm y la del G4B+ es 10 mm por lo que el grosor entre uno y otro, no vas a notar mucha diferencia de tamaño. Sobre la duracion de la bateria de 1800mAh si lo que quieres decir es si el telefono te va a aguantar un dia entero hablando por whatsapp,facebook,internet... La respuesta es SI, el motivo de pedir el de 3000mAh es para que dure mas del doble y no estar cargando el movil cada dia, logicamente si te pones a jugar con juegos, si que se va a notar diferencias entre baterias.

Hombre, si nos damos prisa y conseguimos un buen precio quizas si pagas envio urgente si que podras tenerlo para el dia 20 de mayo, pero tampoco es bueno precipitarse y ver coo avanza la cosa
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Una vez que sepamos las fechas, quizas te pida uno mas para la parienta, de momento me apuntas 1, gracias

@wyiseone G4B+ 1 negro
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Se anunciado que sale a la venta el 28 abril en china
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Como soy nuevo no me deja poner el enlace¡¡¡¡¡¡
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba