Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,13mpx

Wyseone

Diamante
Mensajes
3.769
Puntos
2.554
Móvil
Zopo ZP990
Compra conjunta Jiayu G4 - Movilesdualsim y Forocoches
Link en Forocoches: [CONJUNTA JIAYU G4B] 4 Nucleos. Conjunta con movilesdualsim. Buscando el mejor precio - ForoCoches

Cualquier duda que tengas puedes consultarla, pero antes lee el FAQ al final de este post porque es probable que encuentres allí la respuesta a tu pregunta.

____________________________________________

Listas principales cerradas, podéis apuntaros a la lista de espera utilizando este formulario

Formulario: Lista de espera Conjunta Jiayu G4B+ (3000mAh) Movilesdualsim y Forocoches

Lista de espera:
____________________________________________


Bases y normas de la conjunta (lectura obligatoria):
-Primera norma fundamental en el foro, respeto a todos los usuarios.

-La conjunta se va a plantear únicamente para las versiones G4 Basic y G4 Basic+, siendo las únicas diferencias el grosor, el peso y la batería. El motivo de que no se incluya en la conjunta el modelo Advance es que su llegada no está prevista a corto plazo y las fechas no son concisas a día de hoy.

-La finalidad de la conjunta es reunir un gran número de compradores para obtener el mejor precio junto con el mejor servicio posible al comprar el terminal.

-El apuntarse a la conjunta no obliga a realizar la compra, pero si que se ruega cierta seriedad y decisión a la hora de apuntarse.

-Para apuntarse es necesario especificar lo que se indica más abajo.

-Se admiten ayudas, colaboraciones, sugerencias, etc…

-Este hilo es exclusivamente para aspectos relacionados con la conjunta, no publiquéis enlaces de otros terminales o conjuntas, ya sean de otros foros o del mismo, para eso existen hilos de debate e información.

-El organizador de la conjunta no se hace responsable de los problemas que pueda sufrir el paquete en su envío (extravío, retrasos).

-Con apuntarse en uno de los dos hilos (movilesdualsim o forocoches) es suficiente, no hace falta apuntarse en ambas

Precio estimado para 150 unidades:

G4 Basic (1850mAh) 130€-135€
G4 Basic + (3000mAh) 150€-155€​


Vídeos (actualizado a 28 de mayo):

____________________________________________

Listas principales cerradas, podéis apuntaros a la lista de espera utilizando este formulario

Lista de espera Conjunta Jiayu G4B+ (3000mAh) Movilesdualsim y Forocoches

____________________________________________

Lista de interesados G4B+:

Conjunta Jiayu G4 Basic+ (3000mAh) / Movilesdualsim & Forocoches

Lista de interesados G4 Basic:

Conjunta Jiayu G4 Basic (1850mAh) / Movilesdualsim & Forocoches

Lista de espera:

Lista de espera Conjunta Jiayu G4 (Cerrada)
____________________________________________

Preguntas frecuentes:
-P: ¿Puedo pedir el modelo Advance?
R: En esta conjunta no. El motivo es que su salida al mercado está prevista para dentro de unos meses.

-P: ¿A qué tienda haréis la compra? ¿Podemos estar seguros de su fiabilidad?
R: Aún no hay una tienda elegida, dependerá de la oferta y del stock que tengan. Estad seguros de la fiabilidad de la tienda elegida, una tienda sin formidable reputación no estará entre las opciones de compra.

- P: ¿Se podrá pagar por PayPal?
R: Sí, aunque también habrá otras opciones de pago a elección del comprador.

- P: ¿Este teléfono tiene garantía?
R : Sí, la garantía consta de un año.

- P: ¿Podrán añadirse al pedido accesorios tales como fundas, baterías extras, etc?
R: Casi seguro que sí, aunque en su defecto hay otros muchos sitios donde poder adquirirlos a buen precio.

- P: ¿Cuánto tardará en llegar el paquete desde que lo compro?
R: Las tiendas suelen tardar 2 o 3 días en procesar el pedido y enviarlo, una vez enviado el paquete puede tardar de 12 a 20 días de media.

-P: ¿La compra se realiza de forma individual?¿La tienda enviará los terminales juntos o por separado?
R: La compra es totalmente individual. Cada usuario realizará su compra escogiendo las opciones que prefiera (color, unidades, accesorios, etc...) y hará su correspondiente pago. Los pedidos se enviarán tal y como los pediste en la tienda, por ejemplo, si pediste una unidad, una funda y batería extra llegará todo en un solo paquete a la dirección que especificaste.

- P: ¿Hasta cuando puedo apuntarme a la conjunta?
R: En cuanto superemos los 250 miembros no se podran apuntar mas, aún así, haremos una lista de gente en espera por si alguno se da de baja o podemos incorporar más.

-P: ¿Los terminales vienen testeados?¿Como se que funcionará y sino funciona como puedo usar mi garantia?
R: Se testean todos los terminales antes de enviarse, es el procedimiento habitual de las tiendas más importantes.
En caso de que tuvieses que hacer uso de la garantía la tienda te explicaría cuales son los pasos que debes hacer sin ningún inconveniente, por eso no te preocupes, pero lo más seguro es que no tengas que hacer uso de ella.

-P: ¿Qué pasa con los que estamos apuntados en la lista de espera?
No se trata únicamente de una suplencia. Una vez vendidas las unidades a la lista principal se intentará que se mantenga la misma oferta para los que estáis en espera. Evidentemente hay que seguir un orden, y tienen prioridad quienes se apuntaron antes y entraron en la lista principal. Pero esto pasa en cualquier conjunta, sea de 250 unidades, de 500 o de 1000. Es imposible que una tienda disponga de estas cantidades en stock a menos que las negociaciones de la conjunta tratasen directamente con la fábrica, algo imposible desde España ya que la fábrica solo vende directamente a China.
Si ampliásemos la lista principal por nuestros propios medios la tienda seguiría sin poder proporcionar tantas unidades y estaríais en la misma situación, por eso, solamente se podrá ampliar si es la tienda la que nos ofrece más stock, por el contrario mantenerse a la espera como hasta ahora.
Eso es todo lo que os puedo decir. Si alguien quisiese salirse de la conjunta por favor que avise para poder dar paso al siguiente en la lista.

Antes de preguntar datos técnicos sobre el terminal leed las especificaciones un poco más arriba.
 
Última edición por un moderador:
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Uf, tiene muy buena pinta, pero de cuanto dinero hablamos?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Uf, tiene muy buena pinta, pero de cuanto dinero hablamos?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Por ahora es pronto para decirlo, pero estimo que entre 150€-160€. Dependerá del número de interesados, de la versión, de las ofertas, etc.
Jiayu se ha pronunciado y asegura que las primeras unidades salen a finales de este mes.

Un saludo.
 
Última edición:
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Interesante, me recuerda a finales de Agosto del año pasado cuando esperaba y esperaba por el g3 hasta que me cansé y me decidí por el Amoi.

Ánimo y os seguiré la evolución, si pudiese económicamente me apuntaría.
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

@Wyseone g4+. me apunto a este también porke seguramente cuando salga ya tenga el dinero.
 
Última edición por un moderador:
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Hay alguna tienda fijada ya o se espera a escuchar ofertas?
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Buenas @quekemok, pues eres el primero en apuntarse (falta el color) :XD: esperemos que vengan más sino esto se va al garete, haber que tal lo recibe la gente este lunes.
Hola @SudoKu, no hay una tienda fijada todavía, estoy esperando una respuesta de Pandawill que imagino tendré mañana.
En cuanto la gente se valla animando tendremos ofertas.

Un saludo a ambos.
 
Última edición por un moderador:
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

El tema es cuanto tiempo se puede demorar esto?
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

El tema es cuanto tiempo se puede demorar esto?

Ayer hubo una conferencia oficial por parte de Jiayu, en el que aseguraban que la priemera tirada de terminales saldría a finales de Abril, y de ahí irían saliendo nuevas remesas continuamente. Precisamente es esto lo que me ha incentivado a hacer la conjunta.

Un saludo.
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Hola @Wyseone,

Nada más lejos de parecer presuntuoso, y agradezco tu conjunta, pero yo creo que esas primeras unidades, una gran parte, si no todas, irán para pre-ventas por lo que he leido. Sin ir más lejos la última vez que vi la conjunta de forocoches iba por 1200 pedidos.... cierto que no todos son para estos modelos, y cierto que mucha gente se habrá borrado, pero imaginate lo que puede ser en todo el mundo esperando a que salgan las priemras unidades de la misma fábrica.

Me parece que las fechas se irán alargando una vez más en la turbulenta salida del Jiayu G4, por desgracia, pero está bien ir organizando una de estas para un futuro proximo

Saludosss!
 
Última edición por un moderador:
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Claro @SudoKu, evidentemente no va a ser posible conseguir unidades de esa primera remesa, pero al menos ya se puede asegurar que el terminal finalmente sale al mercado y que se producirán más unidades a corto plazo, con la ventaja de que podremos tener mucha más información gracias a las experiencias de los primeros poseedores del G4 y no prototipos cómo los que hemos visto hasta ahora.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba