Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,13mpx

lo que me parece rarisimo es q una empresa pare toda la producción de un producto para ponerse a fabricar otro en un mínimo espacio de tiempo con el coste de pasta que eso conlleva, nu sé espero que jiayu no nos esté tomando el pelo. por otro lado q ganas de tener el jiayu en mis manos :tonguewink:
 
lo que me parece rarisimo es q una empresa pare toda la producción de un producto para ponerse a fabricar otro en un mínimo espacio de tiempo con el coste de pasta que eso conlleva, nu sé espero que jiayu no nos esté tomando el pelo. por otro lado q ganas de tener el jiayu en mis manos :tonguewink:
Hola por aqui por el foro tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
lo que me parece rarisimo es q una empresa pare toda la producción de un producto para ponerse a fabricar otro en un mínimo espacio de tiempo con el coste de pasta que eso conlleva, nu sé espero que jiayu no nos esté tomando el pelo. por otro lado q ganas de tener el jiayu en mis manos :tonguewink:

No es eso exactamente, porque las unidades con el procesador base ya las ha liquidado entonces no tiene pérdidas, simplemente comienza de nuevo la producción y el montaje con el MTK6589T. Jiayu no tiene problema para dar salida a sus terminales.

Un saludo.
 
Al final va a llegarme de regalo de cumpleaños que es a finales de julio XDD

Vamos gente, animo que queda poco! :tonguewink:

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
Mi cumpleaños es a principio de Agosto y no se si para entonces lo tendré...
El tema es que empiezan las vacaciones, entra Agosto de por medio. Y según cuando, no voy a entrar a diario en el foro como lo estoy haciendo desde que me apunte (dos meses pasados, soy de los primeros...), o las noticias son pronto o ya nos vamos a después de Agosto, ya no me bajo de la conjunta aunque el móvil nos venga en diciembre...
Pero... estoy sin móvil y me parece que me voy a compra un Quad-core baratillo y tirare hasta cuando sea, y después lo venderé o se lo regalo a mi mujer. Que os parece un movil nuevo que ha salido? El Vowney V5 por 130€ no se puede pedir mas. y parece que ya tiene Scene en Needrom, ya se ven cosas...
http://www.antelife.com/vowney-v5-m...-with-android-4-2-5-0-inch-hd-screen-otg.html
y su pagina en ingles...
http://en.v5zn.com/
Que os parece? o por que os animariais por unos 130€-170$? A ver que me aconsejais para pasar esta dura espera...

Saludos a todos y animo @Wyseone que parece que se ve el final del túnel.... aunque no se si lejos o cerca....
 
Última edición por un moderador:
Mi cumpleaños es a principio de Agosto y no se si para entonces lo tendré...
El tema es que empiezan las vacaciones, entra Agosto de por medio. Y según cuando, no voy a entrar a diario en el foro como lo estoy haciendo desde que me apunte (dos meses pasados, soy de los primeros...), o las noticias son pronto o ya nos vamos a después de Agosto, ya no me bajo de la conjunta aunque el móvil nos venga en diciembre...
Pero... estoy sin móvil y me parece que me voy a compra un Quad-core baratillo y tirare hasta cuando sea, y después lo venderé o se lo regalo a mi mujer. Que os parece un movil nuevo que ha salido? El Vowney V5 por 130€ no se puede pedir mas. y parece que ya tiene Scene en Needrom, ya se ven cosas...
http://www.antelife.com/vowney-v5-m...-with-android-4-2-5-0-inch-hd-screen-otg.html
y su pagina en ingles...
http://en.v5zn.com/
Que os parece? o por que os animariais por unos 130€-170$? A ver que me aconsejais para pasar esta dura espera...

Saludos a todos y animo @Wyseone que parece que se ve el final del túnel.... aunque no se si lejos o cerca....

Por ese precio está genial, tiene mejores prestaciones que el que tengo actualmente y me costó más caro en su día.

El único tema que queda un poco en el aire es el que ya has mencionado, el soporte, busca por aquí haber que hilos encuentras hablando del terminal.
Por cierto, aquí lo tienes un poco más barato https://www.movilesdualsim.com/tema...y-V5-!!!.37129?p=353561&viewfull=1#post353561 y además hay un video tutorial para rootearlo y un link para descargar la rom.
 
Última edición por un moderador:
Bueno parece que ya hay noticias para el 6 de julio se empieza a mover la maquina si no lo e entendido mal, ahora pregunto supongo que habrá unos días para que todos los que estamos en la lista podamos pasar por caja, mas que nada por que en mi caso hasta el 9 estoy de vacaciones y hasta ese día no creo me perciba que ya se puede comprar ,osea desde que se quede con la tienda hasta que el ultimo pague cuanto tiempo hay?tienen que pagar los 250 para que nos hagan el descuento?supongo que si de la lista principal no paga alguien pasara a la lista de espera, pero cuanto tiempo hay para que te borren de la principal?estoy en puesto 24 creo de la principal y aquí:grin: esperando como un jabato no quiero que por 1 día o 2 se me pase y me quede sin móvil a ver si me lo podeis aclarar
 
Mi cumpleaños es a principio de Agosto y no se si para entonces lo tendré...
El tema es que empiezan las vacaciones, entra Agosto de por medio. Y según cuando, no voy a entrar a diario en el foro como lo estoy haciendo desde que me apunte (dos meses pasados, soy de los primeros...), o las noticias son pronto o ya nos vamos a después de Agosto, ya no me bajo de la conjunta aunque el móvil nos venga en diciembre...
Pero... estoy sin móvil y me parece que me voy a compra un Quad-core baratillo y tirare hasta cuando sea, y después lo venderé o se lo regalo a mi mujer. Que os parece un movil nuevo que ha salido? El Vowney V5 por 130€ no se puede pedir mas. y parece que ya tiene Scene en Needrom, ya se ven cosas...
vowney V5 MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 Inch HD Screen OTG - antelife.com
y su pagina en ingles...
http://en.v5zn.com/
Que os parece? o por que os animariais por unos 130€-170$? A ver que me aconsejais para pasar esta dura espera...

Saludos a todos y animo @Wyseone que parece que se ve el final del túnel.... aunque no se si lejos o cerca....

Por ese precio a mi me gusta el cubot gt 89 Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Por ese precio a mi me gusta el cubot gt 89 Enlace roto eliminado

El cubot lo malo es que no tiene pantalla IPS OGS pese a ser mas fan de los 5.3" que de los 5". Yo me he pillado el vowney que pese a llevar poco en el mercado se está empezando a ver movimiento alrededor suyo.

Enviado desde mi Hero H9500+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
:dizzy:_O:

WTF, cierto hay FAQ!!!! Miguel Angel no tienes perdón, a galeras con el...

Hola @rapass,

en primer lugar decirte que con el primer comentario hubieras quedado bien pero visto en los que has hecho no me sorprende tu forma de escribir....:tonguewink:issed off:
En segundo lugar debes saber que si te lees las bases y normas de la conjunta pone "Primera norma fundamental en el foro, respeto a todos los usuarios":tonguewink:issed off:
En tercer lugar pone "Se admiten ayudas, colaboraciones, sugerencias, etc…", como la que te detallo...
En cuarto lugar si te lees bien mi comentario "Creo que se podría diferenciar la entrega de la 1ª lista y del resto", con lo que NO afectaría a los plazos de entrega de los integrantes de la 1ª lista (ni se pretende salvo para lograr mejores precios). Entiendo que no se puedan hacer dos compras paralelas por la totalidad de las personas, pero si en la 2ª lista hay casi 300 pq no usar a 200 para mejorar el volumen de compra con todo lo que conlleva??. Siempre teniendo repeto por los integrantes de la 1ª lista y buscando una entrega lo más temprana posible (dependiendo de los plazos de entrega del fabricante + los del intermediario).
Una pregunta similar la hizo @ciprion y no se le ha contestado.
@Wyseone entiendo que este tema, que se está alargando más de lo deseado, se esté volviendo tedioso. He leido TODOS los comentarios y en muchos de ellos te felicitan por tu labor (cosa que yo también hago). No desistas. Debes tener como consuelo que tu recibirás el móvil a un buen precio y por ello te felicito a ti y a todos los que lo logren.
Yo estoy muy al final de la lista de espera y continúo queriéndolo.
No desesperéis que al final todo tiene su fruto.
 
Última edición por un moderador:
Venga, que ya qda menos. En cuanto nos demos cuenta ya estará en nuestras manos. Creo q merece la pena esperar.

... tapeotalkeando!
 
Hola @rapass,

en primer lugar decirte que con el primer comentario hubieras quedado bien pero visto en los que has hecho no me sorprende tu forma de escribir....:tonguewink:issed off:
En segundo lugar debes saber que si te lees las bases y normas de la conjunta pone "Primera norma fundamental en el foro, respeto a todos los usuarios":tonguewink:issed off:
En tercer lugar pone "Se admiten ayudas, colaboraciones, sugerencias, etc…", como la que te detallo...
En cuarto lugar si te lees bien mi comentario "Creo que se podría diferenciar la entrega de la 1ª lista y del resto", con lo que NO afectaría a los plazos de entrega de los integrantes de la 1ª lista (ni se pretende salvo para lograr mejores precios). Entiendo que no se puedan hacer dos compras paralelas por la totalidad de las personas, pero si en la 2ª lista hay casi 300 pq no usar a 200 para mejorar el volumen de compra con todo lo que conlleva??. Siempre teniendo repeto por los integrantes de la 1ª lista y buscando una entrega lo más temprana posible (dependiendo de los plazos de entrega del fabricante + los del intermediario).
Una pregunta similar la hizo @ciprion y no se le ha contestado.
@Wyseone entiendo que este tema, que se está alargando más de lo deseado, se esté volviendo tedioso. He leido TODOS los comentarios y en muchos de ellos te felicitan por tu labor (cosa que yo también hago). No desistas. Debes tener como consuelo que tu recibirás el móvil a un buen precio y por ello te felicito a ti y a todos los que lo logren.
Yo estoy muy al final de la lista de espera y continúo queriéndolo.
No desesperéis que al final todo tiene su fruto.

Hola @MIGUEL_ANGEL
Lo primero gracias por darme ánimos (hay días que hacen mucha falta).
Respecto a lo de @rapass, entiendo que ese comentario que citas se escribió con tono humorístico, de lo contrario yo como moderador hubiera tenido que intervenir.
En cuanto a las ayudas y sugerencias todas son bienvenidas sin excepción, el caso es que lo que propones ya estaba planteado en varias ocasiones por lo que me vi obligado a incluir una pequeña aclaración en el FAQ y me limite a dirigirte ahí por eso. Quizá este tema no está todo lo correctamente explicado que me gustaría y lo puedo entender.
Realmente no hacía falta la creación de una lista de espera, hubiera bastado con que os fueseis inscribiendo en la lista principal adoptando posiciones de 250 en adelante y borrar a los que se diesen de baja, de hecho esto me daría menos trabajo. Pero realmente estar el 500 en la lista principal es lo mismo que estar en el puesto 250 en la lista de espera.

Cualquier duda o mejora podéis preguntarme.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba