Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,13mpx

Bueno parece que ya hay noticias para el 6 de julio se empieza a mover la maquina si no lo e entendido mal, ahora pregunto supongo que habrá unos días para que todos los que estamos en la lista podamos pasar por caja, mas que nada por que en mi caso hasta el 9 estoy de vacaciones y hasta ese día no creo me perciba que ya se puede comprar ,osea desde que se quede con la tienda hasta que el ultimo pague cuanto tiempo hay?tienen que pagar los 250 para que nos hagan el descuento?supongo que si de la lista principal no paga alguien pasara a la lista de espera, pero cuanto tiempo hay para que te borren de la principal?estoy en puesto 24 creo de la principal y aquí:grin: esperando como un jabato no quiero que por 1 día o 2 se me pase y me quede sin móvil a ver si me lo podeis aclarar

Que noticias hay? a partir del 6 de julio habra stock y se podran comprar?
 
Bueno parece que ya hay noticias para el 6 de julio se empieza a mover la maquina si no lo e entendido mal, ahora pregunto supongo que habrá unos días para que todos los que estamos en la lista podamos pasar por caja, mas que nada por que en mi caso hasta el 9 estoy de vacaciones y hasta ese día no creo me perciba que ya se puede comprar ,osea desde que se quede con la tienda hasta que el ultimo pague cuanto tiempo hay?tienen que pagar los 250 para que nos hagan el descuento?supongo que si de la lista principal no paga alguien pasara a la lista de espera, pero cuanto tiempo hay para que te borren de la principal?estoy en puesto 24 creo de la principal y aquí:grin: esperando como un jabato no quiero que por 1 día o 2 se me pase y me quede sin móvil a ver si me lo podeis aclarar

Habrá varios días para hacer la compra bajo aviso, aunque aún es pronto para saber cuanto y como.
Un saludo.
 
Hola @rapass,

en primer lugar decirte que con el primer comentario hubieras quedado bien pero visto en los que has hecho no me sorprende tu forma de escribir....:tonguewink:issed off:
En segundo lugar debes saber que si te lees las bases y normas de la conjunta pone "Primera norma fundamental en el foro, respeto a todos los usuarios":tonguewink:issed off:
En tercer lugar pone "Se admiten ayudas, colaboraciones, sugerencias, etc…", como la que te detallo...
En cuarto lugar si te lees bien mi comentario "Creo que se podría diferenciar la entrega de la 1ª lista y del resto", con lo que NO afectaría a los plazos de entrega de los integrantes de la 1ª lista (ni se pretende salvo para lograr mejores precios). Entiendo que no se puedan hacer dos compras paralelas por la totalidad de las personas, pero si en la 2ª lista hay casi 300 pq no usar a 200 para mejorar el volumen de compra con todo lo que conlleva??. Siempre teniendo repeto por los integrantes de la 1ª lista y buscando una entrega lo más temprana posible (dependiendo de los plazos de entrega del fabricante + los del intermediario).
Una pregunta similar la hizo @ciprion y no se le ha contestado.
@Wyseone entiendo que este tema, que se está alargando más de lo deseado, se esté volviendo tedioso. He leido TODOS los comentarios y en muchos de ellos te felicitan por tu labor (cosa que yo también hago). No desistas. Debes tener como consuelo que tu recibirás el móvil a un buen precio y por ello te felicito a ti y a todos los que lo logren.
Yo estoy muy al final de la lista de espera y continúo queriéndolo.
No desesperéis que al final todo tiene su fruto.

Para mi querido Miguel Angel

En 1º,2º,3º,4º,5º lugar y así hasta el infinito y más allá... decirte:

- Por el momento no he faltado el respeto a nadie en este foro, y el que se pica... es yonki!!
- He respondido a una pregunta que has planteado y ni si quiera has dado las GRACIAS, detalle feo.
- Me alegro que hayas leído las bases y normas de la conjunta,como si te has leído el BOE... lo que parece q no has leído es el FAQ y el resto del hilo. Ya que de lo contrario, ¿para q propones algo que se ha descartado previamente?
No solo se ha descartado, se ha explicado el PORQUE.

Wyseone tiene bastante con organizar la conjunta, sin tener que estar respondiendo cada 2x3 a sugerencias estériles ya descartadas. El que quiera organizar una conjunta es libre de montárselo por su cuenta, esta conjunta ya tiene un administrador.

Venga people, que ya está mas cercaa!!!!!!!!
 
Última edición por un moderador:
Para mi querido Miguel Angel

En 1º,2º,3º,4º,5º lugar y así hasta el infinito y más allá... decirte:

- Por el momento no he faltado el respeto a nadie en este foro, y el que se pica... es yonki!!
- He respondido a una pregunta que has planteado y ni si quiera has dado las GRACIAS, detalle feo.
- Me alegro que hayas leído las bases y normas de la conjunta,como si te has leído el BOE... lo que parece q no has leído es el FAQ y el resto del hilo. Ya que de lo contrario, ¿para q propones algo que se ha descartado previamente?

Wyseone tiene bastante con organizar la conjunta, sin tener que estar respondiendo cada 2x3 a sugerencias estériles ya descartadas. El que quiera organizar una conjunta es libre de montárselo por su cuenta, esta conjunta ya tiene un administrador.

Venga people, que ya está mas cercaa!!!!!!!!

haya paz.....no nos calentemos, aqui estamos para conseguir un movil a un buen precio, no para pelear. Todos estamos hartos de esperar y es lo que hay, pero no ganamos nada con ataques personales.

Saludos
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Hola compañeros, mi duda es que me quiero apuntar a esta compra conjunta, pero necesito pagar el móvil legalmente, porque lo quiero vender después también legalmente. Es posible hacer esto en una compra conjunta?, como a mi el móvil me llegará individualmente puedo pagar el iva y aduana yo solo?, si alguien sabe como funciona esto me puede ayudar?
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Hola compañeros, mi duda es que me quiero apuntar a esta compra conjunta, pero necesito pagar el móvil legalmente, porque lo quiero vender después también legalmente. Es posible hacer esto en una compra conjunta?, como a mi el móvil me llegará individualmente puedo pagar el iva y aduana yo solo?, si alguien sabe como funciona esto me puede ayudar?
Hola por aqui en el foro, tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Hola compañeros, mi duda es que me quiero apuntar a esta compra conjunta, pero necesito pagar el móvil legalmente, porque lo quiero vender después también legalmente. Es posible hacer esto en una compra conjunta?, como a mi el móvil me llegará individualmente puedo pagar el iva y aduana yo solo?, si alguien sabe como funciona esto me puede ayudar?

La única forma de pagar IVA es comprarlo a una web española. La función de esta conjunta es pagar lo menos posible.


Ya queda poquito para el día 6, haber que nos trae esta semana :up:
Un saludo.
 
Aunque no se mantenga del todo...
Si hay stock y tienda dispuesta a vender a una conjunta aunque me cueste 10-20€ mas, a mi desde luego no me importa. Para mi lo importante es si podrían llegar antes de agosto. Si es después, ya no me importa esperar 1-2 meses mas.
Ya estoy hasta la coronilla con estos de Jiayu, como saben exprimir el limón...
Con el cuento me he comprado un VOWNEY V5 del cual por cierto espero mucho, para un movil que me ha costado 120€,con OTG, OTA, LED de notificaciones, 5" pantalla con protección DRAGONTRAIL (competencia directa de GORILLA ) luego ya veremos. Cual me gusta mas, y el otro para mi esposa.

A los que como a mi, se os haya muerto el móvil, o estáis hartos de Jiayu, es una buenísima opción. A tener en cuenta.:tonguewink:smiley:

Ya os comentare.
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Hola compañeros, mi duda es que me quiero apuntar a esta compra conjunta, pero necesito pagar el móvil legalmente, porque lo quiero vender después también legalmente. Es posible hacer esto en una compra conjunta?, como a mi el móvil me llegará individualmente puedo pagar el iva y aduana yo solo?, si alguien sabe como funciona esto me puede ayudar?
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
A mi me pasa lo mismo que a tu compañero. Yo he pedido un FireFly II, sobre todo por la banda 3g que (en teoría) trabaj en 900.

Ya os contaré cuando me llegue.
 
no puedo esperar mas
gracias por todo y suerte
se a roto el n8 y tengo q comprar otro
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba