Compra conjunta zopo zp200

Al final lo abri

Y ya vi un error en mi pedido

Lo pedí con un segunda batería porque me pareció pequeña de 1205 pero por ningún lado la veo la segunda bateria

Y yo si pague por ella...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2

No me jodas @chini, yo también hice el pedido pagando por la batería extra y el cable HDMI , aprovechando el descuento claro.

P.D. Deja el ZOPO y ponte a estudiar, jajaja.
 
Última edición por un moderador:
Como fuí el último de la conjunta, también me tocará esperar más... :(

A ver si tengo más suerte que @mackfree y me llega antes de mi cumple (30 de junio)
 
Última edición por un moderador:
No me jodas @chini, yo también hice el pedido pagando por la batería extra y el cable HDMI , aprovechando el descuento claro.

P.D. Deja el ZOPO y ponte a estudiar, jajaja.


Pues yo si pago por algo, quiero tenerlo...

Mi zopo le da el finiquito a la carrera por este año, creo yo
 
Última edición por un moderador:
Por cierto, una pregunta: Lo del problema de que no reconozca los contactos en los SMS si no llevan el +34 delante ¿le pasa a todo el mundo con esta rom o solo en algunos caso? es que he visto post de compañeros que dicen que a ellos no les pasa. Y si es asi, ¿hay alguna rom en la que no suceda esto?
A mí me ha pasado con todas las ROM que he probado hasta ahora...Ahora ya no lo sé porque llevo los números duplicados (con y sin +34).
Lo que no he podido comprobar (porque ya los dupliqué antes) es si con la app GO SMS, que tiene soporte internacional de SMS, incluído España, este problema desaparece. Hay que "bucear" un poco en la configuración, pero ahí está.
Agradecería que alguien me lo confirmara :blush:

Un saludo!

Zen
 
@zen_usuario como puedo instalar el google play correctamente?

Saludos :blush:

¿No lo llevas instalado?

Una de las soluciones sería instalarte la ZEN limpia del primer post (la última), que ya está rooteada y lleva el Google Play plenamente funcional,
Otra solución sería que descargases la misma, y descomprimieras "system", luego dentro, en la carpeta "app" encontrarás 2 archivos que te interesan: MarketUpdater.apk y Vending.apk. Si los "pegas" en tu teléfono en "system" > "app" , y luego les das los permisos: rw--r-r- , reinicias y debería funcionarte bien.

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
A mí me ha pasado con todas las ROM que he probado hasta ahora...Ahora ya no lo sé porque llevo los números duplicados (con y sin +34).
Lo que no he podido comprobar (porque ya los dupliqué antes) es si con la app GO SMS, que tiene soporte internacional de SMS, incluído España, este problema desaparece. Hay que "bucear" un poco en la configuración, pero ahí está.
Agradecería que alguien me lo confirmara :blush:

Un saludo!

Zen

Te confirmo que en mi Zopo con tu rom limpia, los SMS y las llamadas me reconocen los contactos sin necesidad del +34. :blush:
 
Perdona por el coñazo @zen_usuario, pero tengo un problema: cuando entro en el recovery ClockWorkMod 5.5.0.4 (CWM) de Linerty para instalar tu rom limpia sigo tus pasos (backup and restore > restore) y me dice: "E:Can´t amount /sdcard" y vuelve de nuevo al menú principal.
Sabes que puede ser?

PD: Bueno, al fin lo conseguí, no se porque pero copié la rom en la sd externa y me lo ha reconocido. Ya se esta instalando.

Hola @paysu,
Sí, es muy sencillo pero se "pasa" con facilidad. Si lo tienes en la SD interna, la secuencia es: "Backup and restore" > "restore from internal SD card", no "restore" (buscaría en la SD externa) :wink:

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Bien por todos los que ya lo recibieron, yo sigo esperando aunque al menos ya vi movimiento hoy aparecio "entrada al pais México Aereo" osea que es cuestion de unos dias y lo tendre en mis manos, veo pocos confirmando la llegada de su zopo sera que no llegamos ni a 15 los que aprovechamos la conjunta?...

Enviado desde mi Galaxy Ace usando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba