Compra conjunta zopo zp200

Bueno amigos ya tengo mi telefono, me lo entregaron hoy por la mañana, desde el Jueves que figuraba en el tracking como recibido en oficina internacional de destino, el telefono viene configurado en chino, transmite buena calidad al tacto, todavía no pude inspecionarlo con más profundidad pero ya puedo adelantaros que el cargador es una mierda, mierda, el caso es que es de aspecto robusto pero al enchufar el telefono para cargarlo comenzo a hacer un ruido intermitente "clic" en un principio no le dí importancia pero tras 5 minutos saltaron los automáticos del cuadro electrico, casi se me para el corazón pensando que se había fastidiado el telefono, pero no, el telefono está perfectamente, el cargador se quemó. Tendré que comunicarselo a Pandawill aunque me imagino cual será la contestación, que se lo envíe y me mandan otro, pero eso no sale economicamente viable, así que si buenamente quieren mandarme uno bién y sino ajo y agua.

Un saludo


Que dia te lo enviaron? Mas que nada para tener una referencia de cuanto puede tardar.
 
pues el mio tambien esta igual desde el dia 12, Despatched to overseas (Country code: ES) y he pasado x correos y me dicen q no les aparece nada de mi envio,vamos q aparece mas en la pagina de internet q en la suya,una pena!! segun ellos es q aun no ha llegado a barajas,veremos a ver lo q tarda, q ganas tengo de recibirlo!!
 
Para @johnjosu;@APPAM;@nathy_a y el resto de compañeros.
Realicé la compra el Viernes día 1 de Junio a las 16,51 hora Española (7,51 hora China). Desde este día hasta el Miercoles 6 de Junio figuraba en en la pagina de Pandawill "En proceso" y apartir del día mencionado (6/6/2012) me facilitáron el track de Singapure Post, en dos o tres días no apareció, pero después realizarón el envio casi inmediatemente, llego a Madrid el Jueves 14 y hoy 18 por la mañana en casita el pequeñin.Desde la compra hasta la entrega y con un fin de semana por medio 18 días, yo diria que no está nada mal.
Ya os contaré que me dicen los de Pandawill sobre el cargador, de momento me apaño con otro que tengo de antes, en vez de 1000 mA como el que cascó tiene 650 mA pero sirve igual, incluso es mejor que no cargue tan rapido.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Pues ya les mandé el email a los de Pandawill, este es el texto:
Hola, hoy 18 de junio Acabo de recibir el teléfono Zopo ZP200 comprado en la tienda con el número de orden: # xxxxxxxx, el pedido llegó con normalidad y en aparente buen estado, pero al intentar cargar el teléfono, el cargador dió un chispazo, estaba defectuoso, afortunadamente sin consecuencias para el teléfono, tuve que comprar un cargador aquí para seguir utilizando el teléfono, ¿qué solución pueden darme ya que el coste de envío supera el coste del cargador?
Un saludo
dosri

Ahora a esperar.

Un saludo
 
yo acabo de recibir los protectores para el zopo pero el teléfono sigue despached to oversea desde el 11 ...
habrá que esperar....
 
si hablé con alguien de pandawill y me mandaron una pagina de tracker que está puesta en el primer post diciendome que los otros eran lentos en actualizarse,pues me dice lo mismo que en las otras.
 
Última edición por un moderador:
Bueno amigos ya tengo mi telefono, me lo entregaron hoy por la mañana, desde el Jueves que figuraba en el tracking como recibido en oficina internacional de destino, el telefono viene configurado en chino, transmite buena calidad al tacto, todavía no pude inspecionarlo con más profundidad pero ya puedo adelantaros que el cargador es una mierda, mierda, el caso es que es de aspecto robusto pero al enchufar el telefono para cargarlo comenzo a hacer un ruido intermitente "clic" en un principio no le dí importancia pero tras 5 minutos saltaron los automáticos del cuadro electrico, casi se me para el corazón pensando que se había fastidiado el telefono, pero no, el telefono está perfectamente, el cargador se quemó. Tendré que comunicarselo a Pandawill aunque me imagino cual será la contestación, que se lo envíe y me mandan otro, pero eso no sale economicamente viable, así que si buenamente quieren mandarme uno bién y sino ajo y agua.

Un saludo

cuando lo pedistes tu?cuantos dias te ha tardado?
 
pues yo lo compre el dia 9 asi q aun me queda un poco, como supiste q habia llegado a madrid??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba