Compra conjunta zopo zp200

me llego a lo de copiar los imeis,la carpeta nvram que hago con ella la saco y la copio en el ordenador?he estado mirandola y hay unas cuantas carpetas en la nvram y solo sale un imei,es lo normal?

adjunto contenido de carpeta. @zen_usuario a ver si me ilustras que hago con esta carpete es la nvram de los imeis
 
Última edición por un moderador:
Por fin lo he podido recogerlo de correos, contentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiimooo!!!!!!!!!!!!!

TRae aplicaciones chinas grrrrrrr, bueno ahora a familiarizarme mucho con android antes de empezar a trastearlo como mackfree, que miedito como diría zen, ahora solo me conformo con meterle fotos desde el pc y musica. Supongo que conectaré el movil al pc, me lo reconocerá y a meterse en la carpeta imagenes con copy maste y san sacabó no? Bueno todo eso cuando me den mi portatil que murió hace un par de dias, alegrías mezcladas con penas jo.

ME venia al encenderlo en Chino todo, el adaptador de corriente funciona mejor de lo que me esperaba, hay dos aplicaciones que no hay manera de cerrar ni aun forzandolas una con una "M" azul y blanca y otra con una "S" asi como rojita-naranja, que son?? las desinstalo directamente?? que lio...
 
Por fin lo he podido recogerlo de correos, contentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiimooo!!!!!!!!!!!!!

TRae aplicaciones chinas grrrrrrr, bueno ahora a familiarizarme mucho con android antes de empezar a trastearlo como mackfree, que miedito como diría zen, ahora solo me conformo con meterle fotos desde el pc y musica. Supongo que conectaré el movil al pc, me lo reconocerá y a meterse en la carpeta imagenes con copy maste y san sacabó no? Bueno todo eso cuando me den mi portatil que murió hace un par de dias, alegrías mezcladas con penas jo.

ME venia al encenderlo en Chino todo, el adaptador de corriente funciona mejor de lo que me esperaba, hay dos aplicaciones que no hay manera de cerrar ni aun forzandolas una con una "M" azul y blanca y otra con una "S" asi como rojita-naranja, que son?? las desinstalo directamente?? que lio...

noooooooooooooooo,no supongas nada estos chicos que nos ponen tutoriales estan muy bien explicados peroooooooo,

a los novatos como yo se les escapa algo,he puesto mas de tropecientas veces la bateria y conectado al ordenador y el telefono no aparecia por ningun lado para meter el archivo del roteo,entonces:

enchufas el telefono y arriba del todo del telefono veras una pestaña que te pone almacenamiento masivo le das con el dedo hacia abajo y ya ves para activarlo,si no no vas a ver el telefono conectado de ninguna manera,espero que te resulte mas facil que a mi rotearlo.
 
Hola,

¿Puedes poner una foto del adaptador de corriente? Me da en la nariz que no debe ser el mismo que me llegó a mí.

Un saludo!Zen



recuperado de la papelera
IMG_20120101_153609.jpg
IMG_20120101_153636.jpg

en la segunda foto se puede ver/intuir la pestaña metálica doblada que impide acoplarse correctamente... y por los otros comentarios del adapatador mejor comprar otro.

IMG_20120101_153609.jpg


IMG_20120101_153636.jpg
 
me llego a lo de copiar los imeis,la carpeta nvram que hago con ella la saco y la copio en el ordenador?he estado mirandola y hay unas cuantas carpetas en la nvram y solo sale un imei,es lo normal?

adjunto contenido de carpeta. @zen_usuario a ver si me ilustras que hago con esta carpete es la nvram de los imeis

Hola @mackfree,

No hace falta que hagas copia de la carpeta "nvram"...Instala la aplicación "ZopoMobileTools" (zopo-toolbox.apk), necesitas ser Root, y haz una copia de respaldo de tus IMEI's. Se creará un archivo "IMEI.bak", guárdalo a buen recaudo! Si necesitas recuperar tus IMEI's, lo haces con la misma aplicación y el archivo guardado. :wink:

Sólo se ve 1 IMEI en los "modos normales", para ver los 2 IMEI's necesitas entrar en el "Factory mode".

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
recuperado de la papelera
IMG_20120101_153609.jpg
IMG_20120101_153636.jpg

en la segunda foto se puede ver/intuir la pestaña metálica doblada que impide acoplarse correctamente... y por los otros comentarios del adapatador mejor comprar otro.

Gracias!

Vale, entonces es el adaptador!...Supongo que el cargador sí que te va bien, no?...Estaba confundido...

Un saludo!

Zen
 
Ya tengo mi zopo!!!!!!!!!!!!!!!! A Canarias también llegaron parece...... Bueno a trastear con él!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, me retuvieron en aduanas el móvil para abrirlo y ver que era. No me hicieron pagar pero por si hay alguien más de Canarias que lo haya pedido (soy de Tenerife para más detalles) que no se asuste si le tarda algo más que es por eso casi seguro...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba