Compra conjunta zopo zp200

una preguntilla básica.... leo y leo los tutoriales y no me queda claro... teniendo en cuenta que ya viene con la 2.3.6 tengo que flashear el telefono para poner la rom de @zen_usuario o no hace falta???
 
Última edición por un moderador:
una preguntilla básica.... leo y leo los tutoriales y no me queda claro... teniendo en cuenta que ya viene con la 2.3.6 tengo que flashear el telefono para poner la rom de @zen_usuario o no hace falta???

No puedes porque la de ZEN esta basada en otra rom.
Despues de volverme loco y meter la pata una y otra vez, yo te recomiendo que flashees con esta:

1º Descarga * ZP200_120614_ICS.rar: (gracias 2zopozp200), Instalar con Flash Tool, Ver post #1205, #1221, #1255
http://narod.ru/disk/52948067001.42c...4_ICS.rar.html
Fuente: http://bbs.zopomobile.com/forum.php?...read&tid=18838
Mirror: ftp://188.134.15.216/China_Iphone/ZP...120614_ICS.rar (es la ICS 1ª)

2º Despues le cambies el nombre al archivo que descargues de aquí Recovery CWM 5.5.0.4 (Linerty): CWM5504_recovery_ZP200_MT6575.zip
le dejas solo "recovery" y lo substituyes por el recovery de la carpeta BIN.

3º Recuerda Flashear con la versión SP-Flash Tool: Flashtool_4.0.rar

4º Despues, ya puedes instalar con el recovery la version ICS limpia de ZEM:
* ZEN_ZP200_ICSBeta1_Clean.rar: Se instala con el recovery CWM, ejecutando un "restore". Ver post #1371
Links: Parte 1 Parte 2

Recuerda: 1º rootea la version que tienes y guarda los IMEIS
 
Última edición por un moderador:
lo de rootear y guardar los imeis ya está a ver si el resto sale...
pero otra pregunta eso es ICS está suficientemente probado o es una beta??
 
Última edición por un moderador:
@asllsa te estoy leyendo muy atentamente pero no te preocupes no es cuestion de marujeo,total no se que les iba a contar, "nomenterodená"
 
Última edición por un moderador:
si es q a mi me pasa igual, a ver yo no le he sacado ni de la caja,x miedo a tirarme 2 siglos para hacer todo eso... el caso es q podeis poner x pasos q es lo q debo hacer segun le saque,creo q x lo q leo la mas completa es la room de zen no??tengo q ver q version tengo?flasear?rotear? y luego poner? o al reves o COMOOOOOOOOOO??? jjajajaj ay dios!! zen no te ofreceras a hacermelo y te le envio jejejej yo pago todo,gastos de envio y demas!! jajaja es q creo q me voy a carcar la maquinita,y ya unos dias de espera mas me dan igual
 
si es q a mi me pasa igual, a ver yo no le he sacado ni de la caja,x miedo a tirarme 2 siglos para hacer todo eso... el caso es q podeis poner x pasos q es lo q debo hacer segun le saque,creo q x lo q leo la mas completa es la room de zen no??tengo q ver q version tengo?flasear?rotear? y luego poner? o al reves o COMOOOOOOOOOO??? jjajajaj ay dios!! zen no te ofreceras a hacermelo y te le envio jejejej yo pago todo,gastos de envio y demas!! jajaja es q creo q me voy a carcar la maquinita,y ya unos dias de espera mas me dan igual

hotiaaaaaaaaaassssssssss que idea veo a @zen_usuario recibiendo mas telefonos que vende pandawill,si ademas le añadimos 5 euritos por el trabajo,uno que sale de la crisis,eso si,telefonicamente.
yo habia pensado en pagarle un billete de avion o la gasolina o acercarme hasta su casa pero sale mas barato esto que propones tu.

si es que cuando os poneis a pensar las mujeres no hay quien os gane.
 
Última edición por un moderador:
ME TIEMMBBBLLLAN LAS PIERNAS!!!!!! he roteado la V9 i copiado las IMEI pero lo del recovery y todo lo demas .....buffff!!!!, me muero de ganas de instalar el ICS pero no me veo capaz, mi nivel es mas bajo que la planta del pie. lo de pedropep de la pagina anterior supongo que para entedidos es fácil pero para mi.... ¿espero unos dias ha que salga algun sistema mas sencillo? o si siempre es asi de complicado ¿sacareis una version para novatos con capturas de pantalla?
 
entonces esto de la 2.3.6 no es correcto no? o estoy mezclando cosas que nada tienen que ver?

No es correcto, no. La rom que trae los últimos zopos nuestros de Pandawill no es en la que se basó Zen.
Esto es lo que me contestó Zen despues de meter yo la pata, dejar el zopo hecho un ladrillo por meter directamente su firmware limpio 2.3.6

"Hola @pedropep,

Las ROM's "backup and restore" se instalan teniendo previamente instalada exactamente la misma rom "madre" desde donde se crearon:

1- 2.3.6 basada en el firmware del 17 de Abril ===== Tienes que tener instalado el firmware 2.3.6 del 17 de Abril
2- 2.3.6 basada en el firmware del 08 de Mayo ===== Tienes que tener instalado el firmware 2.3.6 del 08 de Mayo
3- 4.0.3 basada en la beta ICS ===== Tienes que tener instalado el firmware 4.0.3 (ICS) beta."
 
Última edición por un moderador:
ME TIEMMBBBLLLAN LAS PIERNAS!!!!!! he roteado la V9 i copiado las IMEI pero lo del recovery y todo lo demas .....buffff!!!!, me muero de ganas de instalar el ICS pero no me veo capaz, mi nivel es mas bajo que la planta del pie. lo de pedropep de la pagina anterior supongo que para entedidos es fácil pero para mi.... ¿espero unos dias ha que salga algun sistema mas sencillo? o si siempre es asi de complicado ¿sacareis una version para novatos con capturas de pantalla?

No te preocupes, mas barbaridades que le he hecho yo, no le podras hacer tu. Tranquilo que si has conseguido instalar los DRIVERS en el PC y guardar los IMEIS, si se te queda colgado con Flashearlo otra vez SOLUCIONADO!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba