Compra conjunta zopo zp200

Finalmente he dado en htcmania con la solución a lo del google maps. Se trata de entrar desde el pc en google play y darle a que descargue desde allí. A lo mejor en la instalación vuelve a fallar, pero se consigue activar de nuevo actualizaciones y finalmente consigues tenerlo actualizado y todo :up:

Hola,

Lo he hecho, pero me falla tal como comentas, la instalación. Y no veo ningún cambio, intento actualizarlo y me sigue fallando... :wtfsmilie:

Un saludo!

Zen
 
Hola,

Lo he hecho, pero me falla tal como comentas, la instalación. Y no veo ningún cambio, intento actualizarlo y me sigue fallando... :wtfsmilie:

Un saludo!

Zen

Si, parece que al principio falla... Después de un rato me aparecieron la actualización de un par de programas en el google play y decia que no tenia instalado el maps. Instalé y de mil amores... :grin:
 
Hola,

La verdad que lo del wifi me parece que es un problema del aparato, de hardware...Hay una manera muy fácil de salir de dudas:

Flashea la 2.3.6 del 08 de Mayo. Es la mejor ROM estable, y el wifi va muy bien con ella. Si con esta te da problemas, no lo dudes, es un problema de hardware. Si este último punto se confirma, yo no lo dudaría: devolución en garantía y reposición por uno nuevo.

Lo que comentas y lo que también comenta @nathy_a sobre la batería me parece bastante sospechoso...
A mí, con la 2.3.6, llamadas, SMS's, un par de horas de conexión wifi y consulta de correo y accesos al Google Play Store, sin 3G, en un entorno de cobertura estable, modo vuelo por la noche al dormir, con despertador por la mañana, etc (sin jugar ni GPS), me ha durado día y medio (36h) quedando todavía un 19%...Y en días de poco, poco uso, exclusivamente telefónico, unas 48h...

Un saludo!

Zen
Instalare esa Rom Zen y espero que no sea falla de hardware porque de eso de devoluciones no se nada y supongo que saldra en una pasta hacer valida la garantia gracias por responder tan rapido se ve que entiendes a los desesperados ja ja...
 
Última edición por un moderador:
Se tiene que gestionar algo para poder usar la sd2 tengo en el zopo una de 16 gygas clase 4 y las aplicaciones no me la detectan, tengo la ics limpia de @zen_usuario y ejemplo la app de galeria si me muestra todo lo de la sd interna y la sd2 depues de moverle a la camara nativa logre y no se como porque pense que no lo habia logrado igual y lo hace al estar llena la sd interna pero bueno la camara nativa guarda fotos y videos en la sd2 pero el Titanium no leia mi backup de apps lo tenia en la sd2 y Tuve que pasarlo a la sd interna para que titanium lo viera y poder restaurar mis apps, root explorer solo me muestra la sd interna, camera 360 no me deja guardar las fotos en la sd2, keepsafe no me deja esconder archivos de la sd2, quick ofice pro no me da opcion de sd2 para visualizar los archivos de la misma y asi pasa con la mayoria de las apps. Le pasa a alguien mas? y es que eso de tener que pasar archivos a la sd interna para poder usarlos como que no va.

Por cierto algo bueno del Zopo que creo mis ultimos post solo han sido para quejarme ja ja, que fluido que va habre las apps en putichinga como decimos en México DF...
 
Última edición por un moderador:
Se tiene que gestionar algo para poder usar la sd2 tengo en el zopo una de 16 gygas clase 4 y las aplicaciones no me la detectan, tengo la ics limpia de @zen_usuario y ejemplo la app de galeria si me muestra todo lo de la sd interna y la sd2 depues de moverle a la camara nativa logre y no se como porque pense que no lo habia logrado igual y lo hace al estar llena la sd interna pero bueno la camara nativa guarda fotos y videos en la sd2 pero el Titanium no leia mi backup de apps lo tenia en la sd2 y Tuve que pasarlo a la sd interna para que titanium lo viera y poder restaurar mis apps, root explorer solo me muestra la sd interna, camera 360 no me deja guardar las fotos en la sd2, keepsafe no me deja esconder archivos de la sd2, quick ofice pro no me da opcion de sd2 para visualizar los archivos de la misma y asi pasa con la mayoria de las apps. Le pasa a alguien mas? y es que eso de tener que pasar archivos a la sd interna para poder usarlos como que no va.

Por cierto algo bueno del Zopo que creo mis ultimos post solo han sido para quejarme ja ja, que fluido que va habre las apps en putichinga como decimos en México DF...

Hola @noah4269,

Puedes seleccionar la SDcard2 como unidad de escritura preferente en: "Ajustes" > "Almacenamiento" , las fotos y otras cosas se almacenarán ahí, en la SD externa. Otra cosa es la instalación de programas...

En Root Explorer sí que puedes ver la SD2. Tienes que ir a la ruta: /mnt/sdcard2

Con el explorador de archivos que lleva incorporado la ZEN, el ES FileExplorer, lo tienes todavía más fácil y gráfico, pulsando en "Favoritos".

Y recuerda, para cualquier duda: La SDcard2 está en: /mnt/sdcard2 En las ROM's 2.3.6, al abrir la SD interna, aparecía un enlace simbólico "sdcard2", que en las ICS's, al menos en las beta, no está :wink:

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Instalare esa Rom Zen y espero que no sea falla de hardware porque de eso de devoluciones no se nada y supongo que saldra en una pasta hacer valida la garantia gracias por responder tan rapido se ve que entiendes a los desesperados ja ja...

Hace unos meses tuve que devolver un teléfono en garantía a China, para ser reemplazado por otro nuevo. Todo lo que me "costó" fue:
Insistir con varios correos al vendedor, hasta que al fin me atendió y envió cupón de devolución.
Gastarme unos 17 ó 22€, no recuerdo bien, en enviarlo certificado (NO URGENTE) por CORREOS a China.
Esperar mes y medio a que estuviera de vuelta a casa en perfectas condiciones (el envío a España lo paga el vendedor).
....Y mucha, pero que mucha paciencia.

En mi experiencia personal, si el vendedor es serio y el problema lo suficientemente importante, mejor devolver y esperar, que quedarse con un teléfono al que le acabarás cogiendo manía :wink:

Prueba con la 2.3.6 del 08 de Mayo, y cuéntanos algo. Eso debería dilucidar definitivamente.

Un saludo & de nada!

Zen
 
Hola gente, despues de unos dias de pruebas, me he dado cuenta de que ics tiene todavia algunos problemas de compatibilidad, por lo menos con las apps ma habituales que yo utilizo, no ha habido manera de que me cogiera datos con vodafone. Lo unico bueno que le he visto de momento a ics es la gestion de la bateria que dura bastante bastante mas que la 2.3.6, y esta literalmente la consume como si fuera un deportivo v12 y ics fuese un "TDI", de momento y aunque consuma mas me quedo con ginger ya que por lo menos tengo internet.

Estoy a la espera de nuevas versiones de ics o de cuando quieran estos de zopo la oficial y como no de la supuesta bateria de 2000-2200mha..

Un saludo amigos!!
 
En el 1º de "reviews externas"...Pero cuál de ellas? La 1ª, la "Sense", la "ZEN", o la última....La última 11HX4_ICS_0613.rar da problemas...A veces se cierran las aplicaciones de Google, problemas con los datos...En el foro chino sacaron otra más nueva, basada en la misma línea, pero no la he publicado porque los usuarios hablan de bastantes problemas, y los botones virtuales no se encienden...

Un saludo!

Zen

@zen_usuario la que hay en "reviews externas no,he puesto la que hay en la que hay en tutoriales zopo zp200 la primera


de todas
https://www.movilesdualsim.com/tema/Tutoriales-Zopo-ZP200.10950


a mi me va bien todo lo unico que la bateria a mi parecer me dura poco si estoy toqueteando con el wifi alrededor de 2 horas y media.

por cierto que eso de la brujula?
 
Última edición por un moderador:
@zen_usuario la que hay en "reviews externas no,he puesto la que hay en la que hay en tutoriales zopo zp200 la primera


de todas
https://www.movilesdualsim.com/tema/Tutoriales-Zopo-ZP200.10950


a mi me va bien todo lo unico que la bateria a mi parecer me dura poco si estoy toqueteando con el wifi alrededor de 2 horas y media.

por cierto que eso de la brujula?

Hola,

Ahh! Entonces llevas instalada la 2.3.6 del 08 de Mayo. Es la mejor ROM estable.

Lo que más consume no es el wifi, en este y en todos los smartphones de pantalla generosa, lo que "traga" batería es la pantalla. Puede serte útil poner el brillo en automático, o ajustarlo a un nivel moderado/bajo.

La brújula es eso, un detector magnético, que todos suponemos que lleva físicamente (hardware), pero que no funciona a través de ninguna aplicación diseñada para ello en ninguna de las ROM's publicadas, como por ejemplo SuperCompass...

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Hola gente, despues de unos dias de pruebas, me he dado cuenta de que ics tiene todavia algunos problemas de compatibilidad, por lo menos con las apps ma habituales que yo utilizo, no ha habido manera de que me cogiera datos con vodafone. Lo unico bueno que le he visto de momento a ics es la gestion de la bateria que dura bastante bastante mas que la 2.3.6, y esta literalmente la consume como si fuera un deportivo v12 y ics fuese un "TDI", de momento y aunque consuma mas me quedo con ginger ya que por lo menos tengo internet.

Estoy a la espera de nuevas versiones de ics o de cuando quieran estos de zopo la oficial y como no de la supuesta bateria de 2000-2200mha..

Un saludo amigos!!

Gracias por tus impresiones.

Después de unos días ya van saliendo los fallos de las beta ICS:
* Incompatibilidades con algunas app (esto puede ser un problema más de los desarrolladores de las app y la adaptación a ICS que de las beta en sí...).
* Inestabilidad con la conexión wifi, además de pobre cobertura.
* Problemas con las conexiones de datos vía SIM.
* Ausencia de "marcas" 2G, 3G, etc. en los iconos de cobertura de red.
* Reproducción 3D todavía no optimizada.
* En algunas: el led de los botones virtuales no funciona.

Las mejoras más notables de las beta ICS son:
* Las estéticas, menús, y la rapidez general.
* La mejor gestión de la energía y duración de la batería.
* Las mejoras en la funcionalidad de la cámara.
* Las propias de las aplicaciones compatibles con ICS.

Seguramnte me dejo cosas, como el Bluetooth, etc...

Un saludo!

Zen
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba