Compra conjunta zopo zp200

Buenas, después del error de Pandawill que se olvidaron de ponerme la bateria extra y el cable HDMI que compré junto con el ZOPO, ayer me contestó Sunny y me dijo que perdonara el error y que me lo mandaban tan pronto como fuera posible. Le dije a Sunny que cuando me lo envien que me facilite el tracking.
Esta mañana ya tenía un correo con el tracking:

Hello,
We shipped a battery extra (sku33180) and a HDMI cable (sku21951) to you,
The tracking number is RFXXXXXXXXXXX,
have a nice day!

best regards!
sunny


A @chini también se le olvidaron de poner la bateria extra. ¿ @chini te ha contestado Sunny?
@tronxox me pasas el mail de sunny lo necesito para preguntarle que procede para mandar a garantia mi Zopo soy de la compra conjunta, gracias
 
Última edición por un moderador:
Pues en efecto algo mandaron debe ser el Hdmi, carajo ya compre uno y se ve bien en la Tv, bueno vendere uno de los dos en caso de que sea el cable...
Sin título.jpg

Sin título.jpg
 
Hola,
Cuales las lineas que se debe suprimir para actualizar maps?
The web link no functiona.
Gracias

Dubazar
 
Hola,
Cuales las lineas que se debe suprimir para actualizar maps?
The web link no functiona.
Gracias

Dubazar

Hola,

Código:
<shared-user name="com.google.android.apps.maps" userid="10034">
<sigs count="1"><shared-user name="com.google.android.apps.maps" userid="10034"><shared-user name="com.google.android.apps.maps" userid="10034">shared-user name="com.google.android.apps.maps" userId="10034">
sigs count="1">
cert index="4" />
/sigs>

<sigs count="1">
<cert index="4">
</cert></sigs>

<sigs count="1">
<cert index="4">
</cert></sigs>

<cert index="4">
</cert></shared-user></shared-user></sigs></shared-user>

No sale el primer carácter de cada línea, porque si lo pongo no me aparece el texto en el post.


Un saludo!

Zen
 
Hola zen y gracias

Ademas, no encontra el application maps en el Play store.

Gracias

Envoyé depuis mon ZP200 avec Tapatalk
 
Estoy trasteando toda la mañana con la nueva rom de Zen y va de perlas, da un problemilla con el superuser (el mismo que daba con el maps), pero teniendo el supersu instalado y con permisos (por si las moscas), borrando la app en "system/app" y desde el pc descargando con el google play, al final todo bien. Por si los pelos tb me he bajado la aplicación superuser fixer (vamos para no fallar). Por lo demás, a disfrutar.
 
he puesto ics y la bateria aguanta mucho mas, metiendole caña al movil incluso.
 
Os lo puedo confirmar. El cartero me acaba de dejar un sobre y dentro iba el cable hdmi que supuestamente debían habernos mandado de regalo con el teléfono. Ademas es el original de Zopo. Bien por Pandawill:redface:
 
Os lo puedo confirmar. El cartero me acaba de dejar un sobre y dentro iba el cable hdmi que supuestamente debían habernos mandado de regalo con el teléfono. Ademas es el original de Zopo. Bien por Pandawill:redface:
se han portado...., parecía que no pero al final han cumplido
con eso han ganado muchos puntos!
 
se han portado...., parecía que no pero al final han cumplido
con eso han ganado muchos puntos!
Ya te digo, mas de una semana mas rápido que otras páginas chinas. Con mejores opciones de pago (muchas ya no admiten paypal), y con buenas ofertas. Sólo les falta que hablen español y te hagan café mientras haces los pedidos. Un lujazo, si alguna vez tengo que comprar algún movil chino, es mi primera opción.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba