Compra conjunta zopo zp200

Pues me parece a mi que no lo tengo bien rooteado porque no ma sale la opción de "Explorar Root". En aplicaciones si que tengo "Superuser"

Yo tengo instalada la ROM ZEN-ZP200 ROOT-CLEAN-1GbRAM.rar

Los pasos que seguí fueron estos:

1 – Rooteo
2 - Copia de seguridad de los IMEIS, tanto la carpeta nvram como por ZopoToolbox (aquí estaba bien rooteado porque veía la carpeta nvram)
3 - Instalar driver en PC
4 - Flashear con SP Flash Tools: ROM: 2.3.6 (8 de mayo) + Reconoce 1Gb de RAM + Recovery CWM 5.5.0.4 (Linerty)
5 - Instalar ROM ZEN-ZP200 ROOT-CLEAN-1GbRAM.rar

¿Tengo que volver a rootearlo?

Saludos,

Con las "ZEN" no hace falta que vuelvas a rootearlo, ya vienen rooteadas :wink:

Un saludo!

Zen
 
Al fin!!

Solución definitiva para poder actualizar google maps:
Parte de la edición de un archivo del sistema

En este enlace vienen los detalles:
http://www.drewgreen.net/wordpress/2010/06/23/google-maps-update-problems-on-droid-froyo/

En concreto es:
1.- editar el archivo "packages.xml", en data\system.
2.- Borrar la seccion que incluye:
<shared-user name="com.google.android.apps.maps"
<shared-user name="com.google.android.apps.maps"
3.- No olvidarse de reiniciar.

Como "efecto colateral", es posible que tengais que reinstalar el whatsapp, sin mas misterios. A mi me ha funcionado despues de instalar la beta 2 de @zen_usuario, espero que a todos los que tengan problemas con el maps, les sirva.</shared-user>
 
Última edición por un moderador:
Pues me parece a mi que no lo tengo bien rooteado porque no ma sale la opción de "Explorar Root". En aplicaciones si que tengo "Superuser"

Yo tengo instalada la ROM ZEN-ZP200 ROOT-CLEAN-1GbRAM.rar

Los pasos que seguí fueron estos:

1 – Rooteo
2 - Copia de seguridad de los IMEIS, tanto la carpeta nvram como por ZopoToolbox (aquí estaba bien rooteado porque veía la carpeta nvram)
3 - Instalar driver en PC
4 - Flashear con SP Flash Tools: ROM: 2.3.6 (8 de mayo) + Reconoce 1Gb de RAM + Recovery CWM 5.5.0.4 (Linerty)
5 - Instalar ROM ZEN-ZP200 ROOT-CLEAN-1GbRAM.rar

¿Tengo que volver a rootearlo?

Saludos,

Hola,

Ahora veo, tienes que abrir ES FileExplorer (ES Explorador) y configurarlo como explorador Root, en las opciones del propio programa.

Un saludo!

Zen
 
Última edición:
Al fin!!

Solución definitiva para poder actualizar google maps:
Parte de la edición de un archivo del sistema

En este enlace vienen los detalles:
http://www.drewgreen.net/wordpress/2010/06/23/google-maps-update-problems-on-droid-froyo/

En concreto es:
1.- editar el archivo "packages.xml", en data\system.
2.- Borrar la seccion que incluye:
<shared-user name="com.google.android.apps.maps"
<shared-user name="com.google.android.apps.maps"
3.- No olvidarse de reiniciar.

Como "efecto colateral", es posible que tengais que reinstalar el whatsapp, sin mas misterios. A mi me ha funcionado despues de instalar la beta 2 de @zen_usuario, espero que a todos los que tengan problemas con el maps, les sirva.</shared-user>

Hola & Gracias!

He probado lo que comentas en la última (desaparecida) ICS 120628. Editado "packages.xml" con Notepad++, borrada toda la sección hasta el próximo "shared-user name= ", sustituído el archivo, reiniciado, e intentado actualizar "Maps" desde el Market, y nada, me dice al arrancar la instalación: "el paquete <shared-user name=", sustituído con los mismos permisos, reiniciado e intentado actualizar desde el Market,...y nada, no se me actualiza: " <em="">no está correctamente firmado...desinstale la versión anterior e intentelo de nuevo".

También he borrado "Maps.apk", sustituído "packages.xml" por el editado, recovery, limpiar la caché, reiniciado, e intentado instalar "Maps" desde el Market,...y tampoco, me dice: "La aplicación es incompatible con otras aplicaciones que usan el mismo ID de usuario compartido"...

Me alegro que te funcione </shared-user>:wink:


Un saludo!

Zen<shared-user name="com.google.android.apps.maps"

</shared-user></shared-user>
 
Última edición por un moderador:
se me ha quedado el telefono en blanco a ver si llega por aqui algun experto en desliar la que he liado.
 
Hola & Gracias!

He probado lo que comentas en la última (desaparecida) ICS 120628. Editado "packages.xml" con Notepad++, borrada toda la sección hasta el próximo "shared-user name= ", sustituído el archivo, reiniciado, e intentado actualizar "Maps" desde el Market, y nada, me dice al arrancar la instalación: "el paquete <shared-user name=", sustituído con los mismos permisos, reiniciado e intentado actualizar desde el Market,...y nada, no se me actualiza: " <em="">no está correctamente firmado...desinstale la versión anterior e intentelo de nuevo".

También he borrado "Maps.apk", sustituído "packages.xml" por el editado, recovery, limpiar la caché, reiniciado, e intentado instalar "Maps" desde el Market,...y tampoco, me dice: "La aplicación es incompatible con otras aplicaciones que usan el mismo ID de usuario compartido"...

Me alegro que te funcione </shared-user>:wink:


Un saludo!

Zen<shared-user name="com.google.android.apps.maps"

</shared-user>

Si te aparece ese mensaje es porque se ha vuelto a escribir la misma seccion que borraste. Si repites la operación de borrarla (creo que son 4 lineas) lo tendrás. Al reiniciar me apareció otro papel tapiz distinto del que tenía y tuve que reinstalar el whatsapp, porque se bloqueo en la primera pantalla, pero ahora tengo maps 6.9 instalado y funcionando.
Yo edité el archivo desde el wordpad copiandolo con root explorer en la sd. Luego machaqué el archivo de origen y reinicié el telefono.
 
Espero que vuestro silencio signifique que todos los que lo habeis probado, estais ensimismados probando el maps, jajajaja. En la beta 1 salía el mensaje de que el paquete no estaba correctamente firmado y me funcionó el borrar el "maps.apk" del directorio system/app y entrando en el google play desde el pc, darle a que descargara pero en la beta 2, no. Me salía el mensaje de que "la aplicación era incompatible con otras aplicaciones que usan el mismo id de usuario compartido". Espero que todos lo podais solucionar. A propósito, a alguien le funciona la brújula???
 
Si te aparece ese mensaje es porque se ha vuelto a escribir la misma seccion que borraste. Si repites la operación de borrarla (creo que son 4 lineas) lo tendrás. Al reiniciar me apareció otro papel tapiz distinto del que tenía y tuve que reinstalar el whatsapp, porque se bloqueo en la primera pantalla, pero ahora tengo maps 6.9 instalado y funcionando.
Yo edité el archivo desde el wordpad copiandolo con root explorer en la sd. Luego machaqué el archivo de origen y reinicié el telefono.

Hola,

Vale, supongo que me colé, porque borré la sección completa, incluídos todos los permisos de Maps.
Probaré borrando sólo las 4 primeras líneas, a ver qué tal.

Gracias & un saludo!

Zen
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba