Compra en alegrecompra "diário de bordo".

ibnmlr

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
768
El caso es que acabo de realizar un pedido ahora (5/12/13) en alegrecompra, después de leer y leer mucho sobre experiencias satisfactorias y traumaticas me he decidido hacer una especie de "diário de bordo" con el fin de ayudar a decidir/desistir a clientes que estén interesados en la tienda (estaba entre alegrecompra y pandawill, después de leer muchas opiniones acabe eligiendo alegrecompra porque ofrece un precio mas bajo en el producto que estoy interesado, nada mas), un xiaomi mi2s, y como guía para otros compañeros que están pensado en comprar en está web por estás fechas, estaré actualizando cada movimiento positivo/negativo de la manera mas neutra posible, para que podáis acompañar la fiabilidad de un pedido cualquiera.

Decir como información complementaria que estoy bastante acostumbrado a comprar por internet, sobretodo en webs americanas y chinas...
Y no, no tengo ningún tipo de comisión de la tienda :blush:

4/12/13 - Pregunto algunos detalles a @felisa sobre mi intención de compra, respondidos en 24H.
5/12/13 - Pedido realizado y pagado por paypal. Correo del pedido recibido, ESTADO: PROCESANDO.
6/12/13 - Producto enviado, con codigo de seguimiento (por Correo Singapurc), ESTADO: COMPLETA (RF187569232SG) "Impresionante la rapidez".
7/12/13 - De momento nada de aparecer el registro del paquete en la pagina de singapur post.
8/12/13 - Ya aparece en la web de "17track" y "singapur post" con el status de "Transporting".
9/12/13 - Hoy me ha llegado un correo con dos fotos del envió con los productos, pidiéndome para revisarlo (curioso recibirlo después del envió) pero me ha gustado ver mi pedido tan cerca y tan lejos al mismo tiempo. :blush:
10/12/13 - Aguardando la actualización del código del paquete por singapur post.
11/12/13 - Actualización por singapur post a "Despatched to overseas (Country code: BR)".
12/12/13 - Actualización por correos nativo "En transito para la UNIDAD DE TRATAMIENTO INTERNACIONAL - BRASIL" (increíblemente rápido para lo que me tienen acostumbrado)
-- Bueno a partir de aqui el asunto está en manos de correos Brasil --
13/12/13 - Aguardando la actualización de correos. "En transito para la UNIDAD DE TRATAMIENTO INTERNACIONAL - BRASIL".
14/12/13 - Aguardando la actualización de correos. "En transito para la UNIDAD DE TRATAMIENTO INTERNACIONAL - BRASIL".
15/12/13 - Aguardando la actualización de correos. "En transito para la UNIDAD DE TRATAMIENTO INTERNACIONAL - BRASIL".
16/12/13 - Aguardando la actualización de correos. "En transito para la UNIDAD DE TRATAMIENTO INTERNACIONAL - BRASIL".
17/12/13 - Aguardando la actualización de correos. "En transito para la UNIDAD DE TRATAMIENTO INTERNACIONAL - BRASIL".
18/12/13 - Aguardando la actualización de correos. "En transito para la UNIDAD DE TRATAMIENTO INTERNACIONAL - BRASIL".
19/12/13 - Aguardando la actualización de correos. "En transito para la UNIDAD DE TRATAMIENTO INTERNACIONAL - BRASIL".
-- Altamente desesperado por que llegue --
20/12/13 - Aguardando la actualización de correos. "En transito para la UNIDAD DE TRATAMIENTO INTERNACIONAL - BRASIL".
21/12/13 - Aguardando la actualización de correos. "En transito para la UNIDAD DE TRATAMIENTO INTERNACIONAL - BRASIL".
22/12/13 - Aguardando la actualización de correos. "En transito para la UNIDAD DE TRATAMIENTO INTERNACIONAL - BRASIL".
23/12/13 - Aguardando la actualización de correos. "En transito para la UNIDAD DE TRATAMIENTO INTERNACIONAL - BRASIL".
-- Después de comprobar que el precio del xiaomi mi2s a bajado en alegrecompra, y comentárselo a felisa a accedido a reembolsarme la diferencia en un gesto de profesionalismo. Ya que inicialmente le pregunte a felisa si podía darme un cupón de descuento y me dijo que los xiaomi, ya estaban con el menor valor posible... y no era posible aplicar ningún otro descuento. --
24/12/13 - Aguardando la actualización de correos. "En transito para la UNIDAD DE TRATAMIENTO INTERNACIONAL - BRASIL".
25/12/13 - Aguardando la actualización de correos. "En transito para la UNIDAD DE TRATAMIENTO INTERNACIONAL - BRASIL".
-- El móvil se va a pasar la navidad dentro de su paquete, siento una rabia desmesurada al ver los "carteros" por la calle, la espera se me está haciendo eterna --
26/12/13 - Aguardando la actualización de correos. "En transito para la UNIDAD DE TRATAMIENTO INTERNACIONAL - BRASIL".
27/12/13 - Aguardando la actualización de correos. "En transito para la UNIDAD DE TRATAMIENTO INTERNACIONAL - BRASIL".
28/12/13 - Aguardando la actualización de correos. "En transito para la UNIDAD DE TRATAMIENTO INTERNACIONAL - BRASIL".
29/12/13 - Aguardando la actualización de correos. "En transito para la UNIDAD DE TRATAMIENTO INTERNACIONAL - BRASIL".
30/12/13 - Aguardando la actualización de correos. "En transito para la UNIDAD DE TRATAMIENTO INTERNACIONAL - BRASIL".
31/12/13 - Aguardando la actualización de correos. "En transito para la UNIDAD DE TRATAMIENTO INTERNACIONAL - BRASIL".
01/01/14 - Aguardando la actualización de correos. "En transito para la UNIDAD DE TRATAMIENTO INTERNACIONAL - BRASIL".
02/01/14 - Actualización por correos nativo. "Em trânsito para CTE CURITIBA - CURITIBA/PR, Encaminhado".
03/01/14 - Actualización por correos nativo. "Encaminhado para CTE SAO JOSE DOS CAMPOS - SAO JOSE DOS CAMPOS/SP, Encaminhado".
03/01/14 - Actualización por correos nativo. "Em trânsito para AC SAO JOSE DOS CAMPOS - SAO JOSE DOS CAMPOS/SP".
04/01/14 - Por fin a llegado, lo retire el mismo dia (con una bonita tasa de impuestos de correos...)

Obs:
El paquete:
No estaba con el "famoso" precinto personalizado que en la web dicen.
Bien enpaquetado, todo llego sano y salvo. Y con todos los complementos "navideños" (protector/tapón de entradas/bolsa calzetin/soporte para movil)

El Terminal: ES 100% ORIGINAL, sin ninguna duda!

Como experiencia personal, alegrecompra fue muy profisional:
Primer punto positivo:
Una vez has hecho el pago, son rapidos enviando (2 dias)
Segundo punto positivo:
Una vez hecho el pedido, aun con problemillas de precio atienden positivamente la petición (tardan un poquillo, pero me imagino que el jefe de turno tiene que dar permiso, para estos asuntos).

Pues nada chavalotes, os recomiendo muy postivamente está tienda para la compra de cualquier movil.

Cualquier duda o consulta, podeis preguntarme.
 
Última edición:
Pues yo como soy novatisimo no sabia nada de esa tienda, y acabo de conocerla a traves del concurso del foro... y la verdad que he estado apunto de comprar el movil que mas o menos busco... incluso esta mas barato que en aliexpres.. pero me hecha para atras que todos los comentarios de la red hablan de aliexpres o antelife o pandawill antes.. que lio..
 
Buenas movilako, yo me harte de leer opiniones de las tiendas, en mi caso yo me enfoque en pandawill o alegrecompra, el caso es que encontré tantas opiniones buenísimas como traumáticas. De hecho es el motivo de esté post, poder acompañar el pedido en directo... En estas fechas.

Yo de momento con alegrecompra FANTÁSTICO, como puedes ver en el diario de bordo mas arriba. (ojala acabe igual que empezó)
No obstante también te diré que previamente a este pedido hice otro a Pandawill, había pedido el zopo c2 (que lo tenían sin stock, y me avisaron previamente antes de realizar la compra, el servicio de chat muy bueno...) total que yo lo quise cambiar por el xiaomi mi2S también sin stock, pero por un poco mas tenia algo mucho mejor...
Entonces por el chat fui realizando el cambio con el operador, y a la hora de aplicarme el cupón de descuento me dijo que a ese producto no lo podía aplicar ya que el margen estaba muy ajustado.( a otros productos si pero a ese no...) total acabe pagando la difernecia y al día siguiente de pura casualidad puse el producto en el carrito, aplique el descuento y aplico el descuento... me hirvió la sangre y me puse en contacto con ellos de inmediato vía chat.
Ellos decidieron hacer el reembolso integro a paypal, sin muchas complicaciones. Y sinceramente lo hubiese comprado con ellos de nuevo, por la manera de arreglarme el asunto. Al día siguiente ya lo tenia en mi cuenta de paypal...

Pero entonces me decidí a probar con alegrecompra, felisa me había comentado que lo tenian en stock y aparte era mas barato.
Entonces me atreví a probar y de momento INCREÍBLE.

El único punto negativo es que cuando te pones en contacto con ellos te responden en unas 24H, que es lo que prometen (con la ventaja que te atienden en español)...
Mientras que en pandawill el chat te atienden las 24H (previamente esperando la cola, unos 30 minutos) eso si en ingles...
 
Monchet, tu si que eres atento, realmente lo estoy enviando a Brasil. :wink:
 
De momento un 10 para felisa y su equipo. (después del descuento del día 23/12/2013)
Y un -11 para correos Brasil...
 
Por fin a llegado, lo retire el mismo dia (con una bonita tasa de impuestos de correos Brasil...) #ver actualización de post principal
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba