Compra en to2c ,zte v967s buena compra mejor trato (de momento).

EDITADO: Ya en la web que te dan ellos http://www.singpost.com me sale el estado, no entiendo muy bien a que se refiere pero ya al menos sale algo :blush:



Gracias por los enlaces vilicitano pero tampoco funcionan, puede ser por lo que dice pakoe. Esperare un par de dias a ver si se activa y si no me pondré en contacto con nuestra amiga Sophie jejeje.
 
28/08/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/09/2013 En tránsito
05/09/2013 En proceso de entrega
05/09/2013 Entregado

<tbody>
</tbody>
Para los que me habeis preguntado como fue mi envio , yo lo pague el dia 22/08 o sea lo compre ese dia el resto fue com os indico arriba, total 14 dias justos, aunque ya se sabe que siempre puede variar un poco. VICTOR.
 
Buenas!!

Estoy interesado en este móvil y quería preguntaros acerca de la ROM que trae el teléfono si se compra en to2c, y si tiene los mismos problemas que la ROM de Minideal, por ejemplo, problemas con el tethering.

Gracias!!

Garbage.-
 
No tiene los mismos, es la de minideal, pero cambiar la rom es muy fácil o incluso para eso hay solución en el hilo de esa rom. Un saludo. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Hola,me habia animado por vuestros comentarios a pillarme este movil en esta tienda,pero al ir a pagar por paypal me pide mi numero de tarjeta,es la primera vez que me pasa,siempre habia pagado sin problema con mi cuenta bancaria que esta verificada,a alguien mas le pasa esto?sabeis si es cosa de paypal o del vendedor?
 
Pues no puedo ayudarte mucho ya que yo pago por paypal pero a traves de numero de tarjeta, con lo que no se porque no se puede, haver si el resto que ha comprado aqui te puede ayudar sino tendra que conectarte por el chat y preguntarles el por que. VICTOR.
 
Hola a todos.
El pasado 11 de septiembre, adquirí un móvil en esta página, alentado, principalmente, por vuestros comentarios. El 12 tenía el tracking number y el 17 me aparecía en correos como admitido y en 17track.net como "Departure from outward office of exchange". Ese mismo día 17, me pone algo así como que me abrieron el paquete. El día 18 me aparece un dato que me mosquea un poco y es que me aparece "NULL". No sé qué significa. Hoy he estado hablando con Sophie en el chat de to2c.com y me comenta que el paquete salió de China el día 18. Que ese dato donde aparece "NULL" es que ya ha salido el paquete por avión.

Es normal este proceso? Alguien más está esperando que le llegue el pedido? Es normal que desde el lunes pasado 16 de septiembre en correos no aparezca ningún otro dato?

Espero vuestra respuesta. Un saludo y graicas de antemano.
 
Espérate un poco a ver si cambia el estado, si lo del mosqueo es por si te lo hubieran parado en china, me parece raro ya que viene muy bien envuelto cómo para que lo paren. Hombre si fuera en la aduana española tendría más sentido, pero igualmente no te ibas a enterar hasta que te lo entreguen y veas un recargo por parte de aduanas. Con lo que sea ya nos comentas. Víctor.


Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Hola,

Me ha llegado hoy el telefono (lo pedi el dia 9 creo recordar...) Todo bien, muy bien embalado y protegido. Con todos los regalos que prometian. Muy contento con la compra.

salu2
 
Me alegro muchisimo de verdad, ya tenia ganas de que os llegara a alguno para confirmar un poco lo que os dije. En fin espero por su bien que se sigan comportando y seguiremos comprando alli. VICTOR.
 
Pues si :blush: Ademas aprovecho para darte las gracias ya que por tu arriesgarte y gracias a tu post conoci esta tienda y ahora tengo un movil a un precio increible :wink:

salu2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba