Compra en to2c ,zte v967s buena compra mejor trato (de momento).

NO lo carga bien
me quedo en el segundo 47
por cierto que rom te traia?
 
Última edición por un moderador:
Ahjora si que lo he visto, y tengo mas ganas aun de que me llegue, jeje
 
Ahjora si que lo he visto, y tengo mas ganas aun de que me llegue, jeje
Hola veo mensajes muy seguidos que pueden ir todos en uno y esta en las normas, eso aqui se llama:
Post Boosting:
El "Post Boosting" o aumento rápido de mensajes consiste en publicar muchos comentarios seguidos con el objetivo de aumentar el conteo de mensajes escritos. Principalmente se busca llegar a un mínimo de mensajes que permiten determinados privilegios en el foro (por ejemplo, poder vender en el apartado Compra-Venta). Estos mensajes no estan permitidos.
Tampoco está permitido la creación de múltiples hilos, post o comentarios con la misma temática para cumplir con los requisitos de creación de un subforo o para duplicar respuestas.

simba2.gif Procedo a unirlos en uno.

simba2.gif
 
Beta se refiere a que cuando envias un mensaje, si al momento te has dado cuenta de que quieres añadir algo, se puede hacer, vas al mensaje antiguo que has puesto y le das a editar, pones lo que te faltaba por poner y das a guardar, asi no se ensucia tanto el hilo. Perdona @Beta. Yo desde tapatalk si que no se hacerlo pero desde el ordenador si.VICTOR.

Pd: viene con la rom de minideal y acceso root.
 
Última edición por un moderador:
Lo siento por mi parte, no era mi intención, vender nada. Simplemente ha sido por no andar editando. Lo corregire.
 
Bueno pues yo he picado tambien. Ya veremos a ver como sale todo esto jejejje, saludos
 
Ha picado dice el loco,:smile:, jajaja. Aprovecho el comentario para explicarme, como ya he dicho en el hilo de pirracas, yo soy albañil no me dedico a esto ni de lejos, simplemente los móviles o todo lo que se conecte a un enchufe (menos la lavadora) son mi perdición. No voy a decir que no gano nada con esto porque no sería verdad pero casi. Gano en que si animo a alguien a unirse a la comunidad de este móvil mejor ya que contra más seamos mejor comunidad queda y otro es que así las paginas que no trabajen bien no vendan ni una chincheta y las que lo hagan bien se pongan las pilas, contra más competencia mejor para los clientes y el día que no se porten bien pues a por otra. En fin, ojala os salga todo igual de bien que a mi. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Solucionado: Ayer no me salia lo del chat, ya hoy hable con "Sophia" y me cambio sin problemas la funda de piel por otra se silicona y me añadio un cable otg gratis. Además que lo de root y español me dio a entender que lo hacen sin pedirlo (al igual esto ya se sabia pero yo no lo tenia claro).


Hola,

Tambien me he decidido por esta tienda. Una pregunta, para ponerse en contacto con ellos y que te lo manden con root y con el idioma español instalado como lo hago?

Yo he ido a donde pone abajo, "Contac Us" y ahi le escrito mi numero de orden y que le hagan root y le instalen español, con eso vale? O hay otra forma?

salu2
 
Pues nada a esperar que llegue, venga que está la cosa que arde con las roms, el tal carliv nos va a matar. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Paciencia, tarda un par de dias en estar operativo. a mi tambien me lo han dado hoy y todavia no aparece.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba