Compra y seguimiento del zp980 plus 2gb ram + 32gb rom

Ya lo tengo en mis manos. Llevo todo el día con el y las primeras impresiones son muy buenas. Todo funciona correcto, la pantalla es una pasada y es sin duda el movil más bonito que he tenido. En cuanto pueda subo unas fotitos y explico mi experiencia
 
@kenzoxs hola unas preguntitas que veo que tu sabes:

1º como sabes si el teléfono esta rooteado o no
2º ¿podrías explicar como se hace? ( soy un total ignorante del tema)
3º ¿que ventajas tiene el rootear el teléfono ?

Muchas gracias de antemano

Saludos Masmiguel :up:
 
Última edición por un moderador:
1.- Si trae instalada la aplicacion de superusuario es muy probable que este rooteado, pero para estar seguro comprobarlo con la aplicacion root checker de la playstore
2.- Hay varias formas, primero mira si te vino ya rooteado, en los siguientes hilos tienes 2 formas:
https://www.movilesdualsim.com/tema/ROOT-en-C2-Platinum-MTK6589T.36735
https://www.movilesdualsim.com/tema...Recopilatorio*?p=359468&viewfull=1#post359468
3.- Muchas, te da acceso total a todo el telefono, puedes modificar casi todos de la rom del telefono para mejorarla, corregir cosas, etc. , tambien hay aplicaciones que necesitan acceso root para funcionar,
4.- Ademas del rooteo otra cosa muy interesante es instalar un recovry CWM o TWRP, te permite instalr updates, rom, etc. desde el recovery sin tener que flashear con flashtools, hacer copias de seguridad de toda la rom del telefono y recuperarlas si lo necesitas, mas wipes que el recovery original, etc. etc.
 
Última edición por un moderador:
No me hace mucha gracia que venga rooteado, el teléfono y quiero ser yo quien traestee con el, luego vienen rallados y nos sorprendemos...

Enviado desde mi ThL W3 usando Tapatalk 4 Beta
 
hola @kenzoxs gracias por tu respuesta , lo primero comprobado con el root cheker que no esta rooteado, he mirado los dos enlaces pero veo que son para el c2 platinum y la aplicacion esta en chino jejeje.

¿Servira para el zp980 plus?

A ver como lo ha roteado @enviciado y me pongo a ello . a ver que sale jjeje
 
Última edición por un moderador:
Hola @enviciao podrias explicar ¿como as conseguido rootear el movil ? ¿Instalar el recovery y cual as puesto? y que roms as probado.

vamos que sea por preguntar , se nota que soy novato de narices :(

Gracias de antemano

saludos masmiguel.
 
Última edición por un moderador:
image.jpg image.jpg Es una pasada, la construcción es perfecta y va de lujo. Os dejo unas capturas de pantalla de quadrant, de vellamo, y antutu

image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg
 
La pantalla es lo mejor de lo mejor, se ve de lujo. En exteriores también se ve muy bien, incluso a pleno sol. La pantalla es la mejor que he visto
 
Ya soy root siiiii:up:, para los novatos como yo aqui explico como hacerlo en un par de minutos:

1º instalar los drivers del movil (gracias al enlace de @kenzoxs)
https://www.movilesdualsim.com/tema/GUIA-Recovery-CWM-TWRP-y-ROOT.32662
descargamos de dropbox, descomprimimos y ejecutamos el.exe (yo lo hice en windows 7) reiniciamos luego.

2º Descargamos el eroot (que encontre en http://forum.zopomobileshop.com/thread-877-1-2.html)

Descargamos la aplicación y la ejecutamos.

Con errot en marcha enchufamos el movil mediante usb y nos aparecera zp980 en el errot le damos al boton verde, nos sale un mensaje de google lo aceptamos y nos rotea el movil e instala el superusuario.
Screenshot_2013-07-06-10-07-30.jpg

3º para verificar instalamos del play store el root cheaker
Screenshot_2013-07-06-10-07-44.jpg

4º y para poder acceder al modo ingeniero instalamos del play store el mobile uncle tool

5º ahora instalamos el recovery los descargamos del enlace de @kenzoxs https://www.dropbox.com/s/z7vsjfmja7933s4/Recovery_TWRP_C2_ZP980.rar
Descomprimimos y copiamos el recovery.img al almacenamiento del teléfono e instalamos con la opción que tiene para ello el Mobile uncle tools.



Espero que os sirva yo lo he hecho con dos moviles y ha funcionado a la primera.

Gracias a @kenzoxs por los drivers y el recovery y a bluewy del foro de zopomobil por el eroot.

Saludos Masmiguel :up:

Tareas pendientes :

probar roms.
 
Última edición por un moderador:
Hola, de vuelta no hay stock en alegrecompra, saben cuando aproximadamente va a volver? :/
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba