CONSULTA Comprar el Mi4 a estas alturas?

diwit

Platino
Mensajes
454
Puntos
2.229
Móvil
Xiaomi Mi8
Hola,

estoy mirando un móvil nuevo para reemplazar el Lenovo A820 de mi madre (que funciona perfectamente, pero tiene 3 años y me apetece regalarle uno, pero el teléfono no puede ser mas grande que el Lenovo).

Así pues, he visto que el Mi4 cumple con todo lo q necesito y me estoy planteando comprarlo, pero no se si a estas alturas aún es una buena compra?

Por otro lado, en caso de que sea una buena opción, estoy mirando el modelo de 2GB de RAM, 16GB y 4G, por 116€ en aliexpress (Aliexpress.com: Comprar Original 5 "xiaomi mi4 mi 4 m4 telecom 4g lte teléfono celular snapdragon 801 Quad Core 2 GB RAM 16 GB ROM 1920x1080 13.0MP Cámara GPS de gps del teléfono celular de verizon fiable proveedores en Eternal Team.). Es el modelo adecuado y valido para España, verdad?

Por otro lado, en esa tienda en Aliexpress solo lo tienen en blanco, pero veo q el móvil también existe en color negro... sabéis donde lo venden por un precio similar pero en negro?

Tiene algún problema conocido que haga que su compra no sea recomendable? Tendré que cambiarle la ROM cuando llegue, o tal como sale de la caja es usable? (no hace falta que tenga el máximo rendimiento ni nada especial, solo q esté en español y que no tenga fallos).

Gracias, saludos!
 
Última edición:
el mi4 esta en versiones de 16 gigas y 4g y en 64 gigas pero solo 3g
Los xiaomi no tienen la banda 800 (para el 4g)

En la seccion de chollos puedes pillar el 3g por unos 130 €.
La rom lo mejor seria que la cambies, porque suelen venir con MIUI y con una modificada, pero hasta que no lo tengas no lo sabras
Si quieres ver que rom le puedes meter pasate por su subforo y veras que hay
 
@diwit. Cómprala el xiaomi redmi note 3pro, lo hay también con banda para 4g. Sin duda te echará la bronca, pero después estará encantada de tener un hijo como tu. Lo tienes con la global multilenguaje actualizable por ota, y el precio es muy bueno, como el teléfono.
 
el miui es complicado ... y depende como sea su madre igual casi mejor que no.
Otra cosa es que luego le cambie la rom
 
interesante comentario... se le puede cambiar el recovery por TWRP o CWM y luego meterle una ROM (que no sea MIUI) por recovery? o hay que conectarlo si o si al PC usando flashtools y tal?
Se le puede poner TWRP (recomendable 3.0.2), y las Roms CM13, RR, etc funcionan de maravilla. Actualmente están saliendo bastantes Roms en Android 7, pero están verdes todavía.
Es una buena compra. Mejor la versión 3g de RAM, aunque no tengas 4g.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba